» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

RUTA DEL JAZZ

Salida ciudades varias: 8, 22 julio / 5 y 19 agosto / 2 y 16 septiembre / 7 octubre 2019
2 noches Chicago, 1 Indianapolis, 1 Nashville, 1 Memphis, 1 Natchez, 2 Nueva Orleans

Incluye: vuelo + alojamiento + 8 desayunos americanos + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 3.007 €
10 días / 8 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
desde 986 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - CHICAGO
Salida en vuelo de línea regular con destino CHICAGO, ciudad llena de arte y cultura con una intensa vida nocturna, en la que podremos combinar la gran ciudad con naturaleza. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - CHICAGO
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad. Destacamos el área financiera con la visita a uno de los edificios más altos del mundo: La Torre Willis (antiguamente llamada Sears). Podremos admirar la panorámica de varios edificios como el First Chicago Bank Plaza, la Civic Opera House, el City Hall y el edificio del Estado de Illinois. Recorreremos Wacker Drive, a lo largo del Río Chicago y tendremos una panorámica del Merchandise Mart y de las torres "Marina City". Continuaremos visitando la Universidad de Chicago y pasaremos por los parques Grand y Millenium. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3 - CHICAGO - INDIANAPOLIS
Desayuno. Por la mañana, salida hacia INDIANAPOLIS. Visita panorámica de la ciudad. Destacamos el Capitolio Estatal y el famoso circuito automovilístico, escenario de la legendaria carrera de "Las 500 millas de Indianapolis", una de las carreras de automovilísmo más famosas del mundo. Alojamiento.

Día 4 - INDIANAPOLIS - NASHVILLE
Desayuno. Salida hacia NASHVILLE, cuna de la música country, el último de los géneros musicales de Estados Unidos. Los amantes de la música la definen como "Music City" (la ciudad de la música), lo que la ha convertido en la ciudad más importante en la industria musical americana. Visita panorámica. Destacamos la universidad Vanderbilt, el parque del Bicentenario y el Salón de la Fama de la música country. Por la noche, visita del Wildhorse Saloon, donde tendremos la oportunidad de bailar al estilo del oeste americano al ritmo de la música Country. Alojamiento.

Día 5 - NASHVILLE - MEMPHIS
Desayuno. Salida hacia MEMPHIS, donde visitaremos el legendario "Sun Studios", estudio convertido en un símbolo del Country y el Rock and Roll cuando artistas de la talla de Elvis Presley y Johnny Cash grabaron sus grandes éxitos. Continuación con la visita del conmovedor Museo de los Derechos Civiles ubicado en el mismo edificio donde fue asesinado Martin Luther King. Por la noche, salida para disfrutar de la música de la ciudad y visitar la calle Beale, con sus BB Blues para escuchar un poco de Rhythm y Blues. Alojamiento.

Día 6 - MEMPHIS - NATCHEZ
Desayuno. Visita de Graceland, la mansión de Elvis Presley. Continuación hacia NATCHEZ, un pintoresco pueblo en Mississipi con un precioso barrio de mansiones antebelum. Alojamiento.

Día 7 - NATCHEZ - NUEVA ORLEANS
Desayuno. A primera hora de la mañana, salida hacia Baton Rouge, donde indios, cajunes, franceses, españoles, ingleses y esclavos negros de África y Centroamérica han dejado huella en su historia, cultura y gastronomía. Visitaremos el capitolio estatal más alto de los Estados Unidos. Continuación hacia NUEVA ORLEANS, atravesando el lago Pontchartrain y su puente de 40 kms., el más largo del mundo. Esta ciudad nos permite viajar a través de varios siglos de historias y leyendas, ha crecido al ritmo de la música, la magia, las mezclas étnicas y la famosa gastronomía cajún creando sus propios sonidos e imágenes. Alojamiento.

Día 8 - NUEVA ORLEANS
Desayuno. Visita de esta ciudad hipnótica y cautivadora en la que las influencias extranjeras son visibles en la variedad de estilos arquitectónicos y artísticos que se mezclan a lo largo de las calles de los barrios históricos y bares que organizan cada año el Festival de Jazz, un evento musical que llevó a grandes artistas de Nueva Orleans como Duke Ellington y Louis Armstrong. Destacamos el Barrio Francés, el más antiguo de la ciudad; la histórica Plaza Jackson, donde se encuentra la sede del Cabildo, considerada una de las edificaciones históricas más importantes de toda Nueva Orleans y lugar donde se guardan los documentos que certifican que Napoleón Bonaparte le vendió a Thomas Jefferson la Louisiana Francesa, consolidando de esa manera el mejor negocio de la historia; el Bayou San Juan, canal utilizado por Jean Lafitte y su banda de piratas; el mundialmente famoso Distrito de los Jardines, donde podremos apreciar las majestuosas mansiones; y las universidades de Tulane y Loyola. Tarde libre. Alojamiento.

Día 9 - NUEVA ORLEANS - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular de regreso. Noche a bordo.

Día 10 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1.- Posibilidad de noches adicionales en Chicago y Nueva Orleans. 2.- Parada en Nueva York: podemos ofrecerle la posibilidad de permanecer en Nueva York, uno o varios días a la ida o al regreso del circuito. Rogamos consultar.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter