» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

MARAVILLAS DEL ESTE

Salida ciudades varias: 1 abril a 30 noviembre (martes, miércoles, jueves y sábados)
3 noches Nueva York, 2 Washington, 4 Orlando, 2 Miami

Incluye: vuelo + alojamiento + traslados y visitas + pasaporte 4 días magia a tu manera básico

Precio final Tasas Incluidas desde 3.018 €
13 días / 11 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
desde 912 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - NUEVA YORK
Salida en vuelo de línea regular con destino NUEVA YORK, la Gran Manzana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - NUEVA YORK
Por la mañana, visita de los más atractivos lugares del Alto y Bajo Manhattan. Destacamos Central Park, la 5ª avenida, el Rockefeller Center, Greenwich Village, el Soho, Chinatown y Wall Street. Resto del día libre para disfrutar de esta increible ciudad. Alojamiento.

Día 3 - NUEVA YORK
Día libre en Nueva York, una de las ciudades más cosmopolitas y vibrantes del mundo, rica en galerías de arte, museos, teatros y restaurantes. Recomendamos perderse por las bohemias tiendas del West Village, deleitarse con una deliciosa comida en el Upper West Side, disfrutar de alguno de los famosos musicales o visitar alguno de los distritos más famosos de Nueva York como el Bronx, Queens o Brooklyn. Alojamiento.

Día 4 - NUEVA YORK - WASHINGTON D.C.
A la hora convenida, salida por carretera hacia WASHINGTON D.C. Llegada y visita panorámica de esta importante metrópolis, situada a orillas del río Potomac, donde destacamos los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson, la Casa Blanca (exterior), el Capitolio y el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los Hermanos Kennedy. Alojamiento.

Día 5 - WASHINGTON D.C.
Día libre. Recomendamos visitar el complejo de los Museos Smithsonian, adentrarse en las calles empedradas del barrio de Georgetown o simplemente alquilar una bicicleta para pasear por el Mall. Alojamiento.

Día 6 - WASHINGTON D.C. - ORLANDO
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino ORLANDO. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 7 - ORLANDO (MAGIC KINGDOM)
Día libre para visitar Magic Kingdom, el mundo donde los niños pueden vivir increíbles aventuras y los adultos volver a revivir su infancia. Todos los personajes de Walt Disney están presentes para recordarles cada una de sus películas. La calle principal de Magic Kingdom está ambientada con una decoración de un pequeño pueblo de principios del siglo XX, inspirada en la niñez de Walt Disney (entrada incluida). Alojamiento.

Día 8 - ORLANDO (EPCOT CENTER)
Día libre destinado a la visita de Epcot Center, el mundo del futuro, donde nos fascinaremos con las naves espaciales, el universo de la energía y los horizontes donde determinamos nuestro propio futuro escogiendo entre cuatro diferentes estilos de la vida del mañana y el escaparate mundial, donde sin movernos de Epcot, viviremos aventuras americanas (entrada incluida). Alojamiento.

Día 9 - ORLANDO (ANIMAL KINGDOM)
Día libre para la visita de Animal Kingdom, el primer parque ambientado en la conservación de la vida animal, una filosofía que el mismo Walt Disney compartía. Este parque nos proporcionará una experiencia única, realizando un safari por la sabana Africana, un recorrido por el mundo de los dinosaurios y finalmente descubriremos la fauna de las exóticas tierras asiáticas (entrada incluida). Alojamiento.

Día 10 - ORLANDO (DISNEY-HOLLYWOOD STUDIOS) - MIAMI
Mañana libre para la visita de Disney Hollywood Studios. A la hora convenida, salida en autobús de servicio regular hacia MIAMI, ciudad multicultural llena de sabores distintos. Alojamiento.

Día 11 - MIAMI
Día libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad. Recomendamos pasear por las playas de South Beach y Ocean Drive; perderse por la Little Havana, testimonio del sueño americano; o visitar Coral Gables, barrio lleno de mansiones de estilo colonial; o pasear por la tarde en Coconut Grove, uno de los distritos más modernos de la ciudad, lleno de museos, restaurantes y una gran vida nocturna Alojamiento.

Día 12 - MIAMI - CIUDAD DE ORIGEN
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 13 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Los hoteles de Nueva York y Miami pueden sufrir aumentos de precios en períodos de alta demanda y por eventos especiales, dichas variaciones serán notificadas en el momento de la confirmación de la reserva. 2. El autobús de Orlando - Miami es un servicio regular con unos hoteles de recogida que serán informados en el momento de la confirmación de la reserva. 3. Los traslados desde el hotel de Orlando a las atracciones de Disney y viceversa, son realizados por el transporte gratuito del hotel. 4. El circuito no opera del 10 al 27 septiembre y del 30 octubre al 5 noviembre. 5. El hotel Skyline de Nueva York cobra directamente a los clientes en destino un impuesto de 23 USD aprox. por habitación y noche en concepto de resort fee.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter