» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

RUTA DEL ESTE AMERICANO

Salida ciudades varias: 18 julio a 12 septiembre
2 noches Nueva York + 1 Filadelfia + 1 Washington+ 1 Raleigh + 1 Charleston + 1 St. Augustine + 2 Orlando + 2 Miami + 2 Key West

Incluye: vuelo + alojamiento + 13 desayunos americanos + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 3.724 €
15 días / 13 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
Escoge tu ruta, las ciudades que siempre soñaste
desde 915 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - NUEVA YORK
Salida en vuelo de línea regular con destino NUEVA YORK. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - NUEVA YORK
Desayuno. Visita de Manhattan. Destacamos; Times Square y sus inmensos e iluminados paneles publicitarios, la Quinta Avenida, la catedral de San Patricio, el Rockefeller Center, el edificio Flatiron, la Gran Estación Central, Greenwich Village, el Soho y Chinatown. Por la tarde, visita al majestuoso Empire State para admirar la ciudad desde el piso 86. Cena opcional en Times Square. Traslado de vuelta al hotel. Alojamiento.

Día 3 - NUEVA YORK - FILADELFIA
Desayuno. Visita del Bajo Manhattan incluyendo Wall Street y el Distrito Financiero. Parada en el Memorial 11 de Septiembre. A continuación, tomaremos un ferry que nos llevará a través del río Hudson hasta Staten Island para contemplar la majestuosa y mítica Estatua de la Libertad. Por la tarde, salida hacia FILADELFIA, breve recorrido por la ciudad a la llegada. Cena opcional. Alojamiento.

Día 4 - FILADELFIA - WASHINGTON
Desayuno. Visita panorámica de Filadelfia. Destacamos su casco histórico, enclave que incluye el Independence Hall (exterior), edificio donde fue firmada la Constitución de Estados Unidos en 1787 y la famosa Campana de la Libertad, uno de los símbolos que más orgullo despierta entre los estadounidenses. A continuación nos dirigiremos a un poblado Amish donde el tiempo parece haberse detenido dos siglos atrás. Los Amish solo usan electricidad en algunos comercios (fábricas). Por norma general, usan lámparas de aceite o velas, no tienen calefacción ni televisión y se mueven a pie o a caballo. Visita a una granja y a una casa Amish para conocer su historia y costumbres. Continuaremos hasta WASHINGTON. Cena opcional. Alojamiento.

Día 5 - WASHINGTON - RALEIGH
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Destacamos la Casa Blanca, los Memoriales de Lincoln y de los Veteranos del Vietnam, la famosa piscina reflectante a los pies del Monumento Washington, la Corte Suprema, el Capitolio y la Librería del Congreso, la más grande del mundo con más de 26 millones de libros, películas y documentos. Por la tarde nos dirigiremos hacia RALEIGH. Cena opcional. Alojamiento.

Día 6 - RALEIGH - CHARLESTON
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Descubriremos un paisaje urbanístico con bonitos parques y donde modernos centros de investigación se mezclan en armonía con los edificios antiguos. Continuación hacia CHARLESTON. Visita de la plantación Magnolia. Datada del año 1680, la plantación ofrece más de 900 especias de camelias, 250 tipos de azaleas y centenares de otras especies que crecen durante todo el año. Al anochecer, descubriremos el casco antiguo de Charleston montados en una carroza. Cena opcional. Alojamiento.

Día 7 - CHARLESTON - ST. AUGUSTINE (SAVANNAH)
Desayuno. Salida hacia Savannah. Visita del distrito histórico. Frente la costa, descubriremos sus bonitas calles adoquinadas de Factor´s Walk y River Street, donde los antiguos almacenes de algodón se han convertido en tiendas, bares y restaurantes. Continuaremos hacia ST. AUGUSTINE, la ciudad más antigua de Florida. Descubriremos la ciudad a bordo de un Trolley y visitaremos el Museo de Historia de St. Augustine. Cena opcional. Alojamiento.

Día 8 - ST AUGUSTINE - ORLANDO (KENNEDY SPACE CENTER)
Desayuno. Salida hacia Daytona Beach para ver el famoso circuito de Daytona International Speedway (exterior), donde se celebra anualmente la carrera automovilística NASCAR. Continuaremos hacia el Centro Espacial Kennedy, cerca de la base aérea de Cape Canaveral Air Force. Por la tarde, tomaremos el inolvidable tour por el Centro de Operaciones Espaciales de EEUU. Visualizaremos una impresionante película en formato IMAX (en inglés) y visitaremos la torre de observación donde se lanzaron dos cohetes espaciales: el Apollo y el Saturn V. Rocket. Al anochecer nos dirigiremos a ORLANDO. Cena opcional. Alojamiento.

Día 9 - ORLANDO
Desayuno. Día libre para disfrutar de los famosos parques de atracciones de Orlando. Alojamiento.

Día 10 - ORLANDO - MIAMI
Desayuno . Salida hacia MIAMI, conocida como la "Ciudad Mágica". Visita de la ciudad. Destacamos la Little Havana, bautizado así por ser el barrio que acogió a los cubanos exiliados en el mundo, Coconut Grove, uno de los barrios más antiguos de Miami, Brickell Avenue, el Bayside Market Place, la South Beach Historic Española Way con su estilo mediterráneo, Miami Beach y el Distrito de Art Deco, uno de los distritos más grandes y antiguos del siglo XX. Cena opcional. Alojamiento.

Día 11 - MIAMI - KEY WEST
Desayuno. Salida hacia KEY WEST por la famosa autopista "Overseas", construida sobre el océano. Tendremos la oportunidad de divisar Los Cayos, numerosas islitas conectadas por esta autopista, como Cayo Largo, Cayo Plantación o Cayo Pino Grande. Llegaremos a Key West y visita panorámica de esta pequeña ciudad que parece sacada de una postal de isla tropical. Daremos un paseo a bordo del Conch Train con parada en la casa de Ernest Hemingway. Cena opcional de degustación de especialidades de Bahamas (frituras de cobo). Alojamiento.

Día 12 - KEY WEST
Desayuno. Día libre para descansar y disfrutar de este enclave único que fue refugio de piratas y punto de parada para los colonizadores de América. Alojamiento.

Día 13 - KEY WEST - MIAMI (EVERGLADES)
Desayuno. Salida hacia los Everglades. En ruta, pasaremos por el poblado indio de los Seminoles, los nativos americanos que más se expandieron en el suroeste de Florida. A continuación nos subiremos en una lancha para la visita de los Everglades. Tiene más de 300 especies de pájaros y reptiles que encuentran refugio en este santuario de naturaleza. Continuación a MIAMI. Cena opcional cubana.Alojamiento.

Día 14 - MIAMI - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 15 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTA:
En caso de realizar noches adicionales, el traslado al aeropuerto será sin asistencia de guía.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter