» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

NUEVA YORK MULTICOLOR -5 noches-

Salida ciudades varias: 6 junio a 29 agosto 2019
5 noches Nueva York

Incluye: vuelo + alojamiento + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.631 €
7 días / 5 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
desde 912 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - NUEVA YORK
Salida en vuelo de linea regular con destino NUEVA YORK. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - NUEVA YORK
Visita del Alto y Bajo Manhattan. Salida hacia el Alto Manhattan. En ruta pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y "Strawberry Fields". Breve parada en Central Park y continuación hacia Harlem. Seguiremos por la 5ª Avenida y pasaremos frente a la catedral de St. Partrick´s y el Rockefeller Center. Haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista panorámica del Flatiron Building y el Empire State. Continuación hacia el Bajo Manhattan pasando por Greenwich Village, el Soho, Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park, desde donde podremos admirar la Estatua de la Libertad. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 - NUEVA YORK
Salida hacia New Jersey para admirar el skyline desde el mirador del Boulevard East. Seguiremos hacia el Bronx donde nos esperan el estadio de baseball de los Yankees y la famosa comisaría de policía de la película Distrito Apache. Continuación hasta el barrio de Queens, en cuyos vecindarios residenciales como Whitestone, Astoria o Forrest Hills vive la comunidad étnica más diversa de Estados Unidos, destacamos el estadio de los Mets, el Flushing Meadows Park y la maqueta más grande del mundo, ubicada en el Museo de Queens. Seguiremos hacia Brooklyn, el barrio de moda en Nueva York por su juvenil e innovadora vida artística y cultural. Pasaremos por Williamsburg, centro de la comunidad judía ortodoxa de Nueva York. Regreso a Manhattan cruzando el puente Manhattan. Clientes deberán regresar por su cuenta al hotel. Alojamiento.

Día 4 - NUEVA YORK
Día libre para poder disfrutar a su aire de "La Gran Manzana". Alojamiento.

Día 5 - NUEVA YORK
Día libre. A la hora convenida, haremos un tour nocturno por Manhattan donde destacamos East Village, Brooklyn Heights (donde vive la comunidad judia Hasidica) y un cruce de la bahia con vistas panoramicas de Manhattan. Regreso al hotel por cuenta de los señores pasajeros desde la zona del Empire State Building. Alojamiento.

Día 6 - NUEVA YORK - CIUDAD DE ORIGEN
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 7 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje

NOTA:
EXTENSIÓN A RIVIERA MAYA, REPÚBLICA DOMINICANA, BAHAMAS, HAWAII Y POLINESIA Ver páginas 14 a 23.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter