» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

TESOROS DEL ESTE

Salida ciudades varias: 30 junio a 6 octubre
5 noches Nueva York

Incluye: vuelo + alojamiento + 5 desayunos americanos + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.910 €
7 días / 5 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
Escoge tu ruta, las ciudades que siempre soñaste
desde 915 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - WASHINGTON
Salida en vuelo de linea regular con destino WASHINGTON, ciudad de variedad y contraste en la que podremos encontrar historia, ciencia, arte y cultura. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - WASHINGTON D.C.
Desayuno. Salida hacia el complejo Smithsonian de museos, que es una agrupación de 19 museos y 7 centros de investigación con sede en un edificio situado en el National Mall de Washington, conocido como El Castillo. Tiempo libre para la visita. Destacan el Museo Nacional de Historia Americana, el Museo Nacional del aire y del Espacio o la Galeria Nacional de Arte entre otros. Por la tarde, visita panorámica de Washington D.C. Destacamos La Casa Blanca, la Corte Suprema, el Capitolio y los impresionantes monumentos en memória de los presidentes Washington, Jefferson, Lincoln y Franklin D. Roosevelt. Cena opcional con vistas al Río Potomac. Alojamiento.

Día 3 - WASHINGTON D.C. - FILADELFIA (ANNAPOLIS)
Desayuno. Salida hacia Annapolis, una de las ciudades más antiguas del país. Breve parada para conocer su interesante historia. Destacamos el Maryland State House, Saint John´s College y la Iglesia de Saint Anne. Continuación hacia FILADELFIA, gran centro histórico, artístico y cultural en los Estados Unidos. Destacamos la Campana de la Libertad, símbolo de la independencia americana y la visita a la Sala de la Independencia, donde se firmó la Declaración de Independencia que dio origen a los Estados Unidos como país. Cena opcional. Alojamiento.

Día 4 - FILADELFIA - NUEVA YORK
Desayuno. Salida hacia NUEVA YORK, la Gran Manzana. Nos dirigiremos hacia Brooklyn para admirar sus edificios rojos del siglo XIX, Prospect Park y Park Slope. A continuación visita panorámica de Manhattan. Destacamos, Times Square con su inmesa e iluminada pantalla, la Quinta Avenida, la Catedral de Saint Patrick, el imponente Rockefeller Center, el Edificio Flatiron, la Grand Central Station, Wall Street, el Distrito Financiero, Greenwich Village con sus calles arboladas, el Soho y Chinatown. Cena opcional. Alojamiento.

Día 5 - NUEVA YORK
Desayuno. Por la mañana admiraremos la Estatua de la Libertad, simbolo universal de la libertad. Haremos una parada en el museo dedicado a los inmigrantes en la isla de Ellis que describe la dura realidad del Nuevo Mundo. Casi 15 millones de inmigrantes fueron recibidos en suelo estadounidense allí entre 1890 y 1920. Se trata de una visita esencial para entender la historia de los EE.UU. Por la tarde, visita del Empire State Building para admirar las vistas de la ciudad desde el observatorio del piso 86. Tiempo libre. Cena opcional en Times Square. Alojamiento.

Día 6 - NUEVA YORK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 7 - CIUDAD DE ORIGEN
LLegada y fin del viaje.

NOTA:
En caso de realizar noches adicionales, el traslado al aeropuerto será sin asistencia de guía.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter