» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

NUEVA YORK, NIÁGARA, WASHINGTON COMPLETO

Salida ciudades varias: 10 junio a 30 septiembre
3 noches Nueva York + 2 Niágara + 2 Washington

Incluye: vuelo + alojamiento + 7 desayunos americanos, 4 almuerzos y 2 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.440 €
9 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
Escoge tu ruta, las ciudades que siempre soñaste
desde 915 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - NUEVA YORK
Salida en vuelo de línea regular con destino NUEVA YORK. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - NUEVA YORK
Desayuno. Por la mañana, visita del Alto y Bajo Manhattan. A continuación realizaremos un crucero por la bahía de Nueva York, con una magnífica vista de los rascacielos de Manhattan, la Estátua de la Libertad y la Isla Ellis. Almuerzo a bordo. Resto del tiempo libre para disfrutar de esta increíble ciudad denominada "Big Apple" (Gran Manzana), una de las ciudades más fascinantes del mundo. Alojamiento.

Día 3 - NUEVA YORK - NIÁGARA
Desayuno. Por la mañana, salida para iniciar el recorrido a través de las montañas Pocono. Almuerzo en ruta. Por la noche, llegada a NIÁGARA. Las cataratas son un grupo de cascadas en el río Niágara, situadas a unos 236m. sobre el nivel del mar, y su caída es de 52m. aproximadamente. Aunque no tienen una gran altura son muy amplias y son las más voluminosas de América del Norte ya que por ellas pasa todo el agua de los grandes lagos. Alojamiento.

Día 4 - NIÁGARA (TORONTO)
Desayuno. Por la mañana, nos dirigiremos hacia la frontera para cruzar el puente que nos llevará hacia el lado Canadiense. Continuaremos hacia Toronto, la ciudad más grande de Canadá, donde haremos una visita panorámica de la ciudad. Continuación hacia Niágara, donde realizaremos un bonito crucero en el barco Maid of the Mist o Hornblower hasta llegar al pie de las cataratas (en los meses de invierno, en lugar del crucero se realiza la visita por los Scenic Tunnels). Cena en la torre Skylon con vistas a las cataratas iluminadas. Alojamiento.

Día 5 - NIÁGARA - WASHINGTON D.C.
Desayuno. A primera hora, salida hacia WASHINGTON D.C., pasando por los estados de Nueva York, Pennsylvania y Amish Country (si el tiempo lo permite), donde los descendientes de unos inmigrantes alemanes mantienen un estilo de vida muy particular. Almuerzo en ruta en un pintoresco restaurante. Llegada por la noche, a la capital federal de los Estados Unidos. Alojamiento.

Día 6 - WASHINGTON D.C.
Desayuno. Por la mañana, visita de esta importante metrópolis, situada a orillas del río Potomac y donde destacamos el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy, los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Washington y el Capitolio. Tarde libre para descubrir sus atractivos turísticos y culturales. Cena y alojamiento.

Día 7 - WASHINGTON - NUEVA YORK (FILADELFIA)
Desayuno. Salida hacia Filadelfia, donde se firmó la Declaración de la Independencia y se aprobó la Constitución de los Estados Unidos. Visita breve de la ciudad. Destacamos: la ciudad de la Constitución, la Campana de la Libertad y el Salón de la Independencia. Almuerzo. Continuación hasta Nueva York, la ciudad más grande de los Estados Unidos de América. En ella se encuentra la sede central de la Organización de las Naciones Unidas, lo que la convierte en un importante punto de relaciones internacionales. Alojamiento.

Día 8 - NUEVA YORK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 9 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTA:
Posibilidad de noches adicionales en Nueva York, rogamos consultar.

OPCIÓN EXTENSIÓN:
Extensión a Riviera Maya y República Dominicana. Ver páginas 18 a 21.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter