» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

PARQUES DEL OESTE MULTICOLOR

Salida ciudades varias: 1 junio a 7 septiembre
3 noches Los Ángeles + 1 Phoenix/Scottsdale + 1 Gran Cañón + 1 Moab + 1 Rock Springs + 1 Jackson Hole + 1 Yellowstone + 1 Salt Lake City + 1 Bryce Canyon + 1 Las Vegas

Incluye: vuelo + alojamiento + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.657 €
14 días / 12 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
Escoge tu ruta, las ciudades que siempre soñaste
desde 915 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - LOS ÁNGELES
Salida en vuelo de línea regular con destino LOS ÁNGELES. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - LOS ÁNGELES
Visita de la ciudad, a través del Centro Cívico, recorriendo también Hollywood, Sunset Boulevard y Beverly Hills, donde se encuentran las lujosas mansiones de los magnates de Hollywood. Resto del tiempo libre en Los Ángeles, para recorrer la ciudad más grande del estado de California, capital de la industria cinematográfica y uno de los lugares más cosmopolitas del mundo. En la ciudad tienen su sede instituciones de renombre que abarcan diversos campos profesionales y culturales, y es uno de los motores económicos más importantes de Estados Unidos. Alojamiento.

Día 3 - LOS ÁNGELES - PHOENIX / SCOTTSDALE
Salida en autocar hacia el sur, disfrutando del maravilloso paisaje desértico en el estado de Arizona a través del desierto de Mojave, hasta llegar a PHOENIX/SCOTTSDALE. Alojamiento.

Día 4 - PHOENIX / SCOTTSDALE - GRAN CAÑÓN (SEDONA)
Recorrido por los paisajes espectaculares de los senderos de Arizona, hasta alcanzar la pintoresca aldea de Sedona y Cañón Oak Creek. Por la tarde, llegada al GRAN CAÑON DEL COLORADO, y visita de una de las maravillas más impresionantes de la naturaleza. Alojamiento.

Día 5 - GRAN CAÑÓN - MOAB (MONUMENT VALLEY, CANYONLANDS)
Salida bordeando el sur del cañón por el Desierto Pintado. Continuaremos el viaje hacia el Monument Valley, la reserva de los indios navajos, una tierra encantada. Posteriomente, atravesando el Parque Nacional de Canyonlands formado por incontables arcos, cañones y espirales llegaremos a MOAB. Alojamiento.

Día 6 - MOAB - ROCK SPRINGS (ARCHES)
Por la mañana, salida para conocer el Parque Nacional Arches, una sinfonía de colores y formas, creado por las fuerzas de la naturaleza. Éste se encuentra sobre un yacimiento de sal subterráneo, el cual es el responsable de la gran concentración de arcos naturales. Posteriormente, llegada a ROCK SPRINGS. Alojamiento.

Día 7 - ROCK SPRINGS - JACKSON HOLE (GRAND TETON)
Salida para visitar el Parque Nacional Grand Teton, una maravilla de la naturaleza, con sus valles majestuosos y sus bosques exuberantes donde habitan antílopes y ardillas. Continuación hasta JACKSON HOLE, el verdadero oeste americano. Alojamiento.

Día 8 - JACKSON HOLE - YELLOWSTONE
Continuación hacia el PARQUE NACIONAL DE YELLOWSTONE, maravilloso enclave natural, clasificado como el Parque Nacional más antiguo del planeta. Podremos admirar la majestuosidad de sus elevados picos montañosos, así como sus infinitos geisers y sus impresionantes lagunas. Alojamiento.

Día 9 - YELLOWSTONE - SALT LAKE CITY
Salida hacia SALT LAKE CITY, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2002. Visita de la ciudad: Temple Square, Mormon Tabernacle y el Capitolio del Estado. Alojamiento.

Día 10 - SALT LAKE CITY - BRYCE CANYON
Por la mañana, partiremos hacia BRYCE CANYON. Tiempo libre para disfrutar de este paisaje inolvidable: un complejo diseño de pináculos de arenisca y grutas, lleno de colores y diferentes formas. Alojamiento.

Día 11 - BRYCE CANYON - LAS VEGAS (ZION)
Durante la mañana visitaremos el Parque Nacional de Zion, con sus impresionantes mesetas y un paisaje espectacular. Este parque es una atracción popular para escaladores. Continuación del viaje hacia el estado de Nevada. Por la tarde, llegada a LAS VEGAS, la ciudad de las luces. Alojamiento.

Día 12 - LAS VEGAS - LOS ÁNGELES
Mañana libre en Las Vegas, fascinante ciudad en pleno desierto y convertida en la capital internacional del juego. Descubra los mejores espectáculos y los hoteles más impactantes o simplemente relájese con los servicios que le ofrece su hotel. Es uno de los principales destinos turísticos del país, gracias a sus zonas comerciales y vacacionales, pero sobre todo gracias a sus casinos, debido a ello es conocida como "la capital del entretenimiento mundial" o "la capital de las segundas oportunidades". Salida hacia LOS ÁNGELES. Llegada y alojamiento.

Día 13 - LOS ÁNGELES - CIUDAD ORIGEN
A la hora convenida, traslado al aeropuerto (a cuenta de los señores pasajeros) con el servicio gratuito del hotel para salir en vuelo de línea regular de regreso. Noche a bordo.

Día 14 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1.- Posibilidad de noches adicionales en Los Ángeles. 2.- Parada en Nueva York: podemos ofrecerle la posibilidad de permanecer en Nueva York, uno o varios días a la ida o al regreso del circuito. Rogamos nos consulten.

OPCIÓN EXTENSIÓN:
Riviera Maya, Los Cabos (México), Polinesia y Hawaii. Ver precios en páginas correspondientes o consultar.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter