» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ORLANDO Y RIVIERA MAYA

Salida ciudades varias: 1 mayo a 15 diciembre (diarias)
5 noches Orlando + 4 Riviera Maya

Incluye: vuelo + alojamiento + todo incluido en Riviera Maya + traslados y visitas + pasaporte 4 días magic your way base ticket

Precio final Tasas Incluidas desde 1.899 €
11 días / 9 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
Escoge tu ruta, las ciudades que siempre soñaste
desde 915 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - ORLANDO
Salida en vuelo de línea regular con destino ORLANDO. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2 - ORLANDO (DISNEY-HOLLYWOOD STUDIOS)
Día destinado a visitar Disney-Hollywood Studios, fantástico parque con shows y atracciones, reproducción del Hollywood de los años 30 y 40. Entradas incluidas. Alojamiento (a elegir entre tres opciones de hoteles).

Día 3 - ORLANDO (MAGIC KINGDOM)
Día destinado a la visita de Walt Disney World, un mundo donde los niños pueden vivir increíbles aventuras y los adultos revivir la infancia. Todos los personajes de Walt Disney están presentes y recuerdan escenas de sus películas. Entradas incluidas. Alojamiento.

Día 4 - ORLANDO (EPCOT)
En este día nos trasladaremos a EPCOT para conocer otra maravilla del mundo de Walt Disney, en el que permaneceremos toda esta jornada. Entradas incluídas en este centro, claramente diferenciado en dos sectores: el Mundo Futuro en donde nos fascinaremos con la nave espacial, el universo de la energía y los horizontes donde determinaremos nuestro propio futuro escogiendo entre cuatro diferentes estilos de la vida del mañana y el Escaparate Mundial, donde sin movernos de Epcot, viviremos la aventura americana, el pasado y el presente de China, el Renacimiento de Italia, etc. Alojamiento.

Día 5 - ORLANDO (DISNEY´S ANIMAL KINGDOM)
Nos trasladaremos al parque temático Disney´s Animal Kingdom, que nos proporcionará una experiencia única, realizando un safari por la sabana africana, un recorrido por el mundo de los dinosaurios y finalmente descubriremos la fauna de las exóticas tierras asiáticas. Entradas incluidas. Alojamiento.

Día 6 - ORLANDO - RIVIERA MAYA
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia la RIVIERA MAYA. Llegada y traslado al hotel. Resto tiempo libre. Cena y alojamiento.

Días del 7 al 9 - RIVIERA MAYA
Todo incluido. Días libres en la Riviera Maya, que se extiende por más de 100 kilómetros a lo largo de la costa este de la península de Yucatán, en el corazón del Caribe mexicano, una tierra con abundancia de flora, fauna, largas y solitarias playas, fascinantes parques ecológicos y lugares arqueológicos por explorar. Podemos disfrutar también de la segunda barrera de coral más grande del mundo, el Gran Arrecife Maya. En este maravilloso enclave también existe un sistema de ríos subterráneos que sorprende con sus mágicos cenotes, cavernas y cuevas.

Día 10 - RIVIERA MAYA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular de regreso. Noche a bordo.

Día 11 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1.- Posibilidad de noches adicionales en Orlando y Riviera Maya. Podemos ofrecerle otros hoteles en Riviera Maya, rogamos nos consulten.

PASAPORTE DISNEY:
1.- Entrada de 4 días para cualquiera de los 4 Parques Temáticos de Walt Disney World. No permite cambiar de un parque a otro. La entrada vence a los 14 días de su primer uso. Traslados a los parques incluidos, ofrecidos por el sistema de transporte de los hoteles publicados. Otros pasaportes Disney, rogamos consultar.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter