» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

LAS VEGAS

1 abril a 28 diciembre (diarias)
3 noches Las Vegas


Precio final Tasas Incluidas desde 1.004 €
5 días / 3 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
desde 604 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - LAS VEGAS
Salida en vuelo con destino LAS VEGAS. Llegada* y alojamiento.

Días 2 y 3 - LAS VEGAS
Días libres en Las Vegas, capital mundial del entretenimiento conocida como la "ciudad del juego". Recomendamos visitar el Strip, la calle más famosa de la ciudad en la que se encuentran los casinos y hoteles temáticos más famosos de la ciudad; la calle Fremont, conocida por ser la parte antigua de la ciudad en la que se han rodado escenas de películas famosas; el Linq, zona de ocio en la que destaca su altísima noria High Roller; o bien, asistir a alguno de los fantásticos espectáculos de los hoteles, como las Fuentes del hotel Bellagio, el circo que alberga el hotel Circus Circus o el Volcán del hotel Mirage. Alojamiento.

Día 4 - LAS VEGAS - CIUDAD DE ORIGEN
A la hora convenida, salida* en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 5 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

A TENER EN CUENTA
1. El precio de las estancias partidas en dos temporadas de hotel debe ser prorrateado en función del número de noches de cada temporada.
2. Los hoteles pueden aplicar suplementos para las noches de viernes y sábados, en periodos de alta demanda y por eventos especiales, dichas variaciones serán notificadas en el momento de la confirmación de la reserva.
3. El precio en habitación doble está basado en una sola cama. Precios para habitaciones con dos camas, rogamos consultar.
4. Traslados no incluidos (en caso de desearlos, ver precios en suplementos).
5. Amplia selección de hoteles en Las Vegas, rogamos consultar.
6. Podemos ofrecer la posibilidad de permanecer en Nueva York uno o varios días a la ida o al regreso de la estancia. Rogamos consultar.
7. Salida sin mínimo de participantes.

FAMILY PLAN
Algunos hoteles ofrecen alojamiento gratuito a niños y juniors en base a compartir una misma habitación doble de dos camas con dos adultos. La edad máxima del “Family Plan” está indicada en la descripción de cada hotel. Rogamos consultar.

RESORT FEE
La mayoría de hoteles de Estados Unidos cobran directamente al cliente, en el momento del check-in, un cargo por habitación y noche denominado “Resort fee”. El importe de dicho cargo puede ser modificado por el hotel sin previo aviso.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter