» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

TRIÁNGULO DEL OESTE

1 abril a 23 diciembre (diarias)
Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco


Precio final Tasas Incluidas desde 2.075 €
11 días / 9 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
desde 604 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - LOS ÁNGELES
Salida en vuelo de línea regular con destino LOS ÁNGELES, la ciudad más grande del Estado de California y la capital de la industria cinematográfica. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - LOS ÁNGELES
Visita panorámica de los Ángeles pasando por las áreas de mayor interés de esta maravillosa ciudad. Destacamos el centro de Los Ángeles, donde podremos admirar su famoso y recuperado Downtown; la zona financiera; la catedral Nuestra Sra de los Ángeles , obra de Rafael Moneo; la sala de conciertos Walt Disney, increíble obra del arquitecto Frank Gehry con una gran similitud con el Museo Guggenheim de Bilbao; el Auditorio Dorothy Chandler Pavillion, uno de los auditorios del complejo Centro de Música de los Ángeles; el Staples Center, sede del equipo de básquet de Los Ángeles Lakers; la histórica Plaza Olvera, centro de la herencia hispana que alberga edificios del siglo xix; Hollywood, meca del cine; la Avenida de las Estrellas, la cual cuenta con más de 2.000 nombres de grandes celebridades grabados; el famoso Teatro Chino, lugar en el que se estrenan las películas más importantes del momento; el Dolby Theater, sede de la entrega de los premios Oscar; Sunset Boulevard, gran avenida llena de famosos clubs, restaurantes y hoteles; Beverly Hills, exclusiva zona residencial donde se encuentran las lujosas mansiones de los magnates de Hollywood; y el city hall , centro de gobierno de la ciudad de Los Ángeles. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3 - LOS ÁNGELES
Día libre en Los Ángeles para seguir recorriendo esta increíble ciudad de contrastes con una atractiva mezcla entre historia y modernidad. Recomendamos pasear por El Muelle de Santa Mónica, uno de los lugares más emblemáticos del condado; deleitarnos con sus muchos museos y galerías de arte; o bien visitar Universal Studios, un parque en el que podrán conocer el interior de sus películas y series preferidas. Posibilidad de realizar diversas excursiones opcionales (ver pág. 51). Alojamiento.

Día 4 - LOS ÁNGELES - LAS VEGAS
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino LAS VEGAS. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5 - LAS VEGAS
Día libre en Las Vegas. Posibilidad de realizar una excursión opcional al Gran Cañón del Colorado, una de las maravillas de la naturaleza y un verdadero paraíso para los amantes de la fotografía (ver pág. 53). Alojamiento.

Día 6 - LAS VEGAS
Día libre. Recomendamos pasar por el famoso letrero de "Welcome Las Vegas"; adentrarse en algunos de los hoteles localizados en Las Vegas Boulevard, más conocido como "The Las Vegas Strip", visitar el Downtown; o bien pasear por la calle Fremont. Posibilidad de realizar diversas excursiones opcionales (ver pág. 52). Alojamiento.

Día 7 - LAS VEGAS - SAN FRANCISCO
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino SAN FRANCISCO, considerada una de las ciudades más hermosas de Estados Unidos. Fue fundada en 1776 por un fraile español y se ha desarrollado gracias a la fibre del oro. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8 - SAN FRANCISCO
Visita de la ciudad. Destacamos la zona céntrica y comercial de Union Square; Chinatown donde vive la comunidad China más importante fuera de Asia; el distrito financiero segundo en importancia en Estados Unidos; el centro cívico donde encontraremos las oficinas de gobierno, la sede del Ballet, la Opera y la Sinfónica de San Francisco; la zona de las casas victorianas; el barrio hippie; los picos gemelos Twin Peaks, punto panorámico más alto de la ciudad; el Parque Golden Gate; el barrio italiano de North Beach; y el famoso puerto de pescadores conocido como Fisherman´s Wharf, que nos ofrece vistas panorámicas de la famosa prisión de Alcatraz, que privó de libertad a personajes tan famosos como Al Capone. Tarde libre para seguir visitando los rincones más emblemáticos de la ciudad o descubrir sus muchos e interesantes museos como La Academia de las Ciencias de California o el Museo de Arte Moderno entre otros. Alojamiento.

Día 9 - SAN FRANCISCO
Día libre en San Francisco, para seguir recorriendo esta fascinante ciudad de grandes contrastes situada a lo largo de una gran bahía. Es famosa por sus colinas, por los tranvías a cable que la recorren y sus empinadas calles. San Francisco nos ofrece una variedad cultural única por la mezcla de nativos indígenas y la gran cantidad de inmigrantes asiáticos. Posibilidad de realizar diversas excursiones opcionales (ver pág. 50). Alojamiento.

Día 10 - SAN FRANCISCO - CIUDAD DE ORIGEN
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 11 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

A TENER EN CUENTA
1. Los hoteles de Las vegas pueden aplicar suplementos por fechas de alta demanda, eventos especiales o fines de semana.
2. Los hoteles de Las Vegas y San Francisco cobran directamente a los clientes en destino un importe aproximado de 30-35 USD por habitación y noche en concepto de resort fee.
3. Posibilidad de noches adicionales en Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco. Rogamos consultar.
4. El mínimo de participantes es de 2 personas.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter