» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
7 días / 5 noches
NUEVA YORK CON ENCANTO +55 / 2022
7 abril a 27 octubre
Nueva York

Viajes en la misma categoría

Mayores 55 años
¡Nueva programación 2022!
desde 570 €
USA y Canadá
desde 897 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - NUEVA YORK
Salida en vuelo de linea regular con destino NUEVA YORK. Llegada y traslado al hotel por cuenta de los sres. pasajeros. Alojamiento.
Día 2 - NUEVA YORK
Hoy realizaremos una visita de contrastes por los lugares más importantes y sorprendentes de la ciudad, famosos por ser las zonas con mayor diversidad cultural del mundo. Salida a través del Lincoln Tunnel, hacia la vecina New Jersey. Desde el mirador del Boulevard East podremos disfrutar de una vista maravillosa de Manhattan. Continuaremos bordeando el Rio Hudson y cruzaremos el Puente George Washington para internarnos en el Bronx, donde nos espera el estadio de baseball de los Yankees y la comisaría de policía de la película Distrito Apache y sus artísticos grafitti. Seguiremos hacia ell barrio de Queens en cuyos vecindarios como Whitestone y Malta vive la comunidad étnica más diversa de Estados Unidos formada por hispanos, asiáticos, griegos, polacos, caribeños y muy recientemente también jóvenes profesionales de Manhattan. En esta zona destacamos el estadio de los Mets y el Parque Flushing Meadows donde se celebra el abierto de tenis US Open. Posteriormente nos dirigiremos hasta Brooklyn, el barrio de moda en Nueva York por su juvenil e innovadora vida artística y cultural, una vez allí pasaremos por Williamsburg, centro de la comunidad judía ortodoxa de Nueva York. Finalmente, cruzaremos el puente de Manhattan para finalizar el tour en la calle 34. Los pasajeros también pueden optar por regresar desde Brookly cruzando su famoso puente caminando y en este caso, regresando por su cuenta a su hotel. Alojamiento.
Días 3 y 4 - NUEVA YORK
Dias libres en Nueva York. Recomendamos pasear por Times Square, cruzar el puente de Brooklyn, asistir a alguno de sus espectaculares musicales, visitar alguno de sus multiples museos o disfrutar de una tarde de compras por la Quinta Avenida. Alojamiento.
Día 5 - NUEVA YORK
Día libre para continuar visitando esta bella ciudad. A la hora convenida, realizaremos una visita nocturna que nos dara la oportunidad de ver lugares raramente visitados por el turista convencional. Pasaremos por East Village, Gramercy Park y la pequena India. Seguidamente tomaremos un ferry a Staten Island donde podremos disfrutar de excelentes vistas panoramicas de Manhattan. Posteriormente, nos dirigiremos a DUMBO, la zona mas moderna de Brooklyn, repleta de boutiques alternativas, restaurantes de lujo, calles adoquinadas y almacenes reconvertidos. Finalmente cruzaremos el Puente Manhattan en bus hasta llegar al Empire State Building (No incluye ascenso). Regreso al hotel por cuenta de los señores pasajeros. Alojamiento.
Día 6 - NUEVA YORK - -CIUDAD DE ORIGEN
A la hora convenida, traslado al aeropuerto por cuenta de los sres. pasajeros para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.
Día 7 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión línea regular, clase turista (facturación equipaje incluida).
- 5 noches en hoteles previstos.
- Visitas con guía local de habla hispana.
- Visitas: Contrastes y nocturna de Nueva York.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
NUEVA YORK
New York Hilton Midtown (1º moderado)
A TENER EN CUENTA
1. POSIBILIDAD DE NOCHES ADICIONALES EN NUEVA YORK. Rogamos consultar.
2. TOUR REGULAR con guía de habla hispana.
3. MÍNIMO DE PARTICIPANTES: 15 personas.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter