» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

RUTA DEL JAZZ CLÁSICO. Mayores 55 / 2017

Salida ciudades varias: 10 julio al 18 septiembre
2 noches Chicago + 1 Indianapolis + 1 Nashville + 1 Memphis + 1 Natchez + 2 Nueva Orleans

Incluye: vuelo + alojamiento + 8 desayunos + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.932 €
10 días / 8 noches

Viajes en la misma categoría

Mayores 55 años
Aprovechese de nuestros 50 años de experiencia
desde 605 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - CHICAGO
Salida en vuelo de línea regular con destino CHICAGO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - CHICAGO
Desayuno. Por la mañana, visita ciudad de Chicago, donde destacamos: el área financiera con uno de los edificios más altos del mundo: La Torre Willis (antiguamente llamada Sears). Podremos admirar panoramicamente First Chicago Bank Plaza, Civic Opera House, City Hall y el edificio del Estado de Illinois. Recorreremos Wacker Drive a lo largo del Río Chicago tendremos una panorámica del Merchandise Mart y de las torres "Marina City". Continuaremos visitando la Universidad de Chicago, el área de los museos y los parques Grand y Mellenium. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3 - CHICAGO - INDIANAPOLIS
Desayuno. Por la mañana, salida hacia INDIANAPOLIS. Visita panorámica de la ciudad. Alojamiento.

Día 4 - INDIANAPOLIS - NASHVILLE
Desayuno. Por la mañana, salida hacia NASHVILLE, la ciudad más importante de la industria musical americana. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Por la noche, visita del Wildhorse Saloon, donde tendremos la oportunidad de bailar al estilo del oeste americano al ritmo de la música Country. Alojamiento.

Día 5 - NASHVILLE - MEMPHIS
Desayuno. Por la mañana, salida hacia MEMPHIS, donde visitaremos el legendario "Sun Studios", cuna del Rock and Roll y el conmovedor Museo de los Derechos Civiles, ubicado en el mismo edificio donde fue asesinado Martin Luther King en 1968. Por la noche, salida para disfrutar de la música de la ciudad y visitar la calle Beale, con sus BB Blues para escuchar un poco de Rhythm y Blues. Alojamiento.

Día 6 - MEMPHIS - NATCHEZ
Desayuno. Por la mañana, visita de Graceland, la mansión de Elvis Presley, el rey del rock, donde vivió desde los 22 años. Por la tarde, salida hacia NATCHEZ, un pintoresco pueblo en Mississipi con un precioso barrio de mansiones antebelum. Alojamiento.

Día 7 - NATCHEZ - NUEVA ORLEANS
Desayuno. A primera hora de la mañana, salida hacia Baton Rouge, donde visitaremos el capitolio estatal más alto de los Estados Unidos. Continuación hacia NUEVA ORLEANS, atravesando el lago Pontchartrain y su puente de 40 kms., el más largo del mundo. Llegada alojamiento.

Día 8 - NUEVA ORLEANS
Desayuno. Visita por el Barrio Francés, zona llena de tiendas y restaurantes, y la histórica Plaza Jackson, lugar donde se guardan documentos que firmó Napoleón Bonaparte. Viajaremos a través de tres siglos de historia, leyendas y romances por una ciudad que creció al ritmo de la música, de la vida libertina, la magia, las mezclas étnicas y una gastronomía única. Continuaremos hacia el lago Pontchartrain, atravesando el Bayou San Juan, canal utilizado por Jean Laffite y su banda de piratas. Visitaremos el famoso Distrito de los Jardines, apreciando las majestuosas mansiones y también pasaremos por las Universidades de Tulane y Loyola. Tarde libre. Alojamiento.

Día 9 - NUEVA ORLEANS - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular de regreso. Noche a bordo.

Día 10 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter