» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

PAISAJES DE CALIFORNIA CON ENCANTO. Mayores 55 / 2017

Salida ciudades varias: 15 julio a 16 septiembre
3 noches Los Ángeles + 1 Paso Robles + 2 San Francisco + 1 Sacramento + 1 Fresno + 1 Bakersfield + 2 Las Vegas

Incluye: vuelo + alojamiento + 11 desayunos continentales + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.552 €
13 días / 11 noches

Viajes en la misma categoría

Mayores 55 años
Aprovechese de nuestros 50 años de experiencia
desde 605 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - LOS ÁNGELES
Salida en vuelo de línea regular con destino LOS ÁNGELES. Llegada y traslado al hotel, a cuenta de los señores pasajeros con el servicio gratuito del hotel. Alojamiento.

Día 2 - LOS ÁNGELES
Desayuno y alojamiento. Día libre en Los Ángeles, la ciudad más grande del estado de California.

Día 3 - LOS ÁNGELES - PASO ROBLES (SANTA BÁRBARA)
Desayuno. Salida siguiendo "el camino real" hacia Santa Bárbara, donde destaca su arquitectura colonial española y vegetación exuberante. Breve visita de la Misión de Santa Bárbara. A continuación, salida hacia PASO ROBLES, una de las ciudades productoras de vino de California. Alojamiento.

Día 4 - PASO ROBLES - SAN FRANCISCO (MONTEREY)
Desayuno. Salida hacia Monterey, primera capital de California, parada en esta hermosa ciudad costera. Continuación del recorrido por el Paseo de las 17 Millas y visita del encantador pueblo de Carmel. Continuación hasta SAN FRANCISCO. Alojamiento.

Día 5 - SAN FRANCISCO
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento.

Día 6 - SAN FRANCISCO - SACRAMENTO (NAPA VALLEY)
Desayuno. Salida hacia el Marin Cheese Trail en Sonoma, donde visitaremos uno de los productores artesanos de queso. Continuación hacia Napa, conocida por su producción de vino, donde pararemos para visitar una bodega local. Llegada a SACRAMENTO y visita panorámica de la ciudad. Alojamiento.

Día 7 - SACRAMENTO - FRESNO (YOSEMITE)
Desayuno. Salida por la histórica carretera Highway 49 hacia la población de Columbia, conocida como la joya de las minas del sur donde realizaremos una parada. Proseguiremos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tendremos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor y disfrutar de este maravilloso escenario con sus formaciones rocosas. Yosemite es el segundo parque nacional de la nación, denominado en 1984 Patrimonio de la Humanidad. Es reconocido por sus acantilados de granito y sus saltos de agua. Continuaremos a través del Valle San Joaquín hacia FRESNO. Alojamiento.

Día 8 - FRESNO - BAKERSFIELD (SEQUOIA Y KINGS CANYON NATIONAL PARK)
Desayuno. Salida hacia los parques King Canyon y Sequoia National Park (el acceso a estos parques queda sujeto a las condiciones climatológicas y por tanto al cierre de carreteras). Están situados uno al lado del otro y abarcan las partes más escarpadas de la Sierra Nevada. Podremos admirar sus cañones, sus grandes cuevas y las Sequoias, los árboles más grandes del mundo. Continuación hacia BAKERSFIELD, lugar de nacimiento del mundialmente conocido "sonido Bakersfield". Alojamiento.

Día 9 - BAKERSFIELD - LAS VEGAS (DEATH VALLEY NATIONAL PARK O CALICO)
Desayuno. Salida para visitar el Death Valley National Park, el mayor parque nacional de Estados Unidos. Destacamos el Zabriskie point, el museo Bórax y el Badwater, el punto más bajo del nivel del mar del hemisferio oeste (cuando la temperatura de Death Valley supere los 43º C, la visita de Death Valley será sustituida por la visita a Calico, sin pasar por Death Valley). Continuación hacia LAS VEGAS, la ciudad de las luces. Alojamiento.

Día 10 - LAS VEGAS
Desayuno. Día libre en Las Vegas, fascinante ciudad en pleno desierto y convertida en la capital internacional del juego. Alojamiento.

Día 11 - LAS VEGAS - LOS ÁNGELES
Desayuno. Mañana libre en Las Vegas. A la hora convenida, salida hacia Los Ángeles. Alojamiento.

Día 12 - LOS ÁNGELES - CIUDAD ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto a cuenta de los señores pasajeros con el servicio gratuito del hotel para salir en vuelo de línea regular de regreso. Noche a bordo.

Día 13 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1.- Posibilidad de noches adicionales en Los Ángeles. 2.- Parada en Nueva York: podemos ofrecerle la posibilidad de permanecer en Nueva York, uno o varios días a la ida o al regreso del circuito. Rogamos nos consulten.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter