» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
9 días / 7 noches
TESOROS DE CANADÁ - Oferta Invierno
16 enero’22 / 6, 13, 20, 27 marzo’22 / 3, 10, 17, 24 abril’22
Toronto, Niagara, Ottawa, Quebec, Montreal

Viajes en la misma categoría

Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 464 €
USA y Canadá
desde 860 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - TORONTO
Salida en vuelo de liena regular con destino Toronto. Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 - TORONTO - NIÁGARA
Desayuno. Visita de Toronto, la mayor ciudad de Canadá y capital de la provincia de Ontario. Destacamos el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la avenida University, el Parlamento provincial, el distinguido barrio Yorkville, el barrio chino y la zona de la Torre CN. Continuación hacía Niágara-on-the-Lake, pueblo que en sus orígenes fue poblado por colonos americanos. Posteriormente salida hacia Niágara donde nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbran con su impresionante caudal de agua. Parada en el Table Rock para observar estas maravillosas cataratas. Almuerzo Opcional. Resto del dia libre. Alojamiento.
Día 3 - NIÁGARA -OTTAWA (MIL ISLAS)
Desayuno. Salida hacia Ottawa pasando por la región de 1000 islas a la que los indígenas llamaban 'el Jardín de los Espíritus'. Llegada a Ottawa e iInicio de la visita panorámica de la capital del país que sorprenderá por su bella arquitectura. Destacamos la Catedral, la residencia del Primer Ministro, del Gobernador-General y el Canal Rideau que se transforma en una inmensa pista de patinaje que muchos utilizan para ir a trabajar patinando. Alojamiento.
Día 4 - OTTAWA - QUEBEC
Desayuno. Salida hacia la Cabaña de Miel de Arce Chez Dany, donde aprenderemos sobre la preparación de este delicioso producto típico y degustaremos un almuerzo típico de leñadores. A continuación nos dirigiremos a la región de Quebec para visitar el Hotel de Hielo (De 9 enero a 13 marzo, sujeto a la climatología) o el Museo de Historia Canadiense (20 marzo a 24 abril). Posteriormente llegada a la ciudad de Quebec, la más antigua del país, e inicio de la visita panorámica. Destacamos la ciudad amurallada, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, la Plaza Royal, el Parlamento de la provincia. Alojamiento.
Día 5 - QUEBEC (COSTA DE BEAUPRE)
Desayuno. Continuación de la la visita panoramica de Quebec, en caso de no haberse completado el día anterior. Almuerzo opcional. Salida hacia la Costa de Beaupre, que destaca por su camino real, donde se encuentran las casas rurales más antiguas de Canadá, la famosa Basílica de Santa Ana de Beaupré y Las Cataratas Montmorency que con sus 83 metros de altura son más altas que el Niágara. Regreso a Quebec. Alojamiento.
Día 6 - QUEBEC - MONTREAL
Desayuno. Salida hacia Montreal, ciudad conocida por su fina gastronomía y vida nocturna. En ruta realizaremos un paseo en trineo tirado por perros (sujeto a climatologia. En el caso de no estar disponible se ofrecerá una cena en el hotel de Quebec o Montreal). Llegada a Montreal y visita de esta vibrante ciudad. Destacamos los exteriores del Complejo Olímpico, la calle St. Laurent, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro, el parque del Monte Real, favorito de los residentes de la ciudad que llevan a sus niños a deslizarse por las laderas o patinar sobre hielo en el Lago de los Castores, el Viejo Montreal, el barrio Le Plateau Mont Royal, la Plaza de Armas, testigo de la evolución arquitectónica del lugar con sus edificios de diferentes épocas, la Plaza Cartier y el ayuntamiento de Montreal. Almuerzo Opcional. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 7 - MONTREAL
Desayuno y alojamiento. Dia libre en Montreal. Sugerimos realizar un paseo a pie por el viejo Montreal y el puerto, acercarse a disfrutar del Museo de bellas artes, o bién visitar el Jardín Botánico con el Biodomo de Montreal.
Día 8 - MONTREAL - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.
Día 9 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión línea regular, clase turista.
- 7 noches en los hoteles previstos o similares.
- 7 desayunos y 1 almuerzo.
- Traslados y visitas con guía de habla bilingue.
- Visitas: Visita de ciudad en Toronto, Ottawa, Québec y Montreal, Table Rock en Niagara, cabaña de miel de arce, paseo en trineo (sujeto a climatología), hotel de hielo o Museo de historia canadiense y Costa Beaupre.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19)
HOTELES PREVISTOS (o similares)
TORONTO
Chelsea (tur. sup)
NIÁGARA
Wyndham Niagara Falls (turista)
OTTAWA
Embassy Hotel and Suites (turista)
QUEBEC (STE FOY)
Hotel Lindbergh o Royal William (turista)
MONTREAL
Hotel du Faubourg (turista)
A TENER EN CUENTA
Tour regular con guía de habla bilingue. MÍNIMO DE PARTICIPANTES : 2 personas.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter