» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

EXPLORA CANADÁ ¡PRECIOS ESPECIALES VENTA ANTICIPADA!

Salida ciudades varias: 2 mayo a 24 octubre (sábado)
2 noches Toronto, 1 Ottawa, 1 Mt. Tremblant, 2 Quebec, 1 Montreal

vuelo + alojamiento + 7 desayunos, 6 almuerzos y 6 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.976 €
9 días / 7 noches
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - TORONTO
Salida en vuelo de línea regular con destino TORONTO. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel (llegadas entre 23h y 7h, ver suplemento). Alojamiento.

Día 2 - TORONTO (NIÁGARA)
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, una de las más importantes, cosmopolitas y bellas de Norteamérica. Conoceremos el centro financiero y la zona comercial, el antiguo y el nuevo Ayuntamiento, Queen's Park, el Parlamento de Ontario, Chinatown, el Estadio Rogers (Blue Jays) y los alrededores de la Torre Canadian Nacional. Continuación hacia NIÁGARA atravesando el pintoresco e histórico pueblo de Niagara on the lake. Llegada a las cataratas, pequeño grupo de grandes cascadas situadas en el río Niágara, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Almuerzo buffet en el Restaurante Skylon. Posteriormente embarcaremos en el famoso barco 'Hornblower', donde los visitantes, cubiertos con impermeables con capucha, son conducidos al píe de las cataratas, para conocerlas muy de cerca, disfrutando de una espectacular vista panorámica. (dependiendo de la climatología). Cuando no esté disponible se reemplazará por acceso a los Túneles Escénicos. Tiempo libre. Cena en el centro y alojamiento.

Día 3 - TORONTO - OTTAWA (MIL ISLAS)
Desayuno. Salida en dirección hacia la bella Región de Mil Islas. Paseo en barco (dependiendo de la climatología) por el río San Lorenzo, recorriendo una de las zonas más espectaculares de este río y bordeando alguna de las 1.800 islas que emergen en esta zona, cuando no esté disponible se visitará el Museo de Historia en Ottawa. Almuerzo. Continuación hacia OTTAWA, designada capital de Canadá en el siglo XIX por la Reina Victoria de Inglaterra. Llegada y visita panorámica donde destacamos el Parlamento, edificio de estilo neogótico a orillas del río Ottawa; La colina del Parlamento, dominada por tres bloques de edificios: la Torre de la Paz, el Centenial Flame y la Casa de los Comunes; la Corte Suprema; la Basílica de Notre-Dame, construida a finales de siglo XIX y considerada la iglesia más antigua de la ciudad; la residencia del Primer Ministro Canadiense; el canal Rideau; el barrio de las embajadas; el Parlamento Canadiense; Sussex Drive; el Centro Nacional de las Artes y el Museo de la Historia. Cena y alojamiento.

Día 4 - OTTAWA - TREMBLANT (PARQUE OMEGA - MONTEBELLO)
Desayuno. Salida hacia Montebello y parada en el lujoso Hotel Fairmont Montebello, construido completamente con troncos de árboles importados del oeste canadiense. Almuerzo. Seguiremos hacia el Parque Omega donde podremos observar la fauna canadiense en medio semisalvaje. Continuación hasta Mont-Tremblant, conocida como una de las mejores estaciones de esquí de Canadá. Fuera de la temporada invernal, ofrece unos paisajes realmente bonitos. Rodeada de pinos centenarios y frondosos bosques. Cena en restaurante y alojamiento.

Día 5 - MONT TREMBLANT - QUEBEC
Desayuno. Salida hacia Trois Rivieres (Tres-Ríos). Llegada y almuerzo en la cabaña de azúcar de Chez Danny, donde degustaremos algunos platos típicos de la región y nos explicaran como se produce el auténtico jarabe de arce (miel de maple). A continuación, seguimos hacia QUEBEC. Llegada y visita panorámica de la única ciudad amurallada de América del Norte. Destacamos las fortalezas, el Chateau de Frontenac, la Asamblea Nacional, la Plaza Real, la Catedral y el Puerto Viejo. Tiempo libre para disfrutar de esta ciudad histórica con influencias francesas y británicas. Cena y alojamiento.

Día 6 - QUEBEC
Desayuno. Salida hacia la bella región de la Costa de Beaupre, en la que podrá conocer la encantadora Isla de Orleans, y donde podrá observar la ebullición de estos productores agrícolas y sus bellísimos pueblos. La Costa de Beaupre nos deslumbra con su camino real, sus antiguas casas rurales, el magnífico Cañón de Santa Ana y las cataratas Montmorency que con sus 83 metros de altura son más altas que las del Niágara. Subida en el funicular que nos llevará a la parte alta. Almuerzo.Tiempo libre. Cena en la Plaza Real. Alojamiento.

Día 7 - QUEBEC - MONTREAL
Desayuno. Salida hacia MONTREAL, llegada y almuerzo. Seguidamente visita panorámica de Montreal, segunda ciudad de habla francesa más grande del mundo. Destacamos el centro de la ciudad, con su impresionante Basílica de Notre Dame, el Montreal Viejo, la Universidad de McGill, la columna de Nelson, el Ayuntamiento, el Mont-Royal y el Mirador de Kondiaronk. Regreso al centro para la cena. Alojamiento.

Día 8 - MONTREAL - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto (salidas entre 23h y 7h, ver suplemento) para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 9 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Posibilidad de noches adicionales en Toronto y Montreal. 2. Parada en Nueva York: Podemos ofrecerle la posibilidad de permanecer en Nueva York, uno o varios días a la ida o al regreso del circuito. Rogamos consultar. 3- Tour regular con guía de habla bilingüe. 4.- Mínimo de participantes: 2 personas.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter