» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

TESOROS DE CANADÁ COSTA ESTE. Noviembre a abril

Salidas ciudades varias: 5 noviembre a 29 abril
1 noche Toronto + 1 Niágara + 1 Ottawa + 2 Quebec + 2 Montreal

Incluye: vuelo + alojamiento + 7 desayunos + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.492 €
9 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 288 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - TORONTO
Salida en vuelo de línea regular con destino TORONTO. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre en la capital financiera de Canadá. Alojamiento.

Día 2 - TORONTO - NIÁGARA
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica. Admiraremos el antiguo y nuevo Ayuntamiento, el Parlamento, la avenida Universidad, el barrio de Yorkville y el área donde se encuentra la Torre C.N. Seguiremos hacia Niágara on the Lake que en sus orígenes fué poblada por colonos americanos. Continuación hasta NIÁGARA, donde nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante naturaleza. Parada en el Table Rock. Visitaremos las cataratas por dentro desde los túneles escénicos. Almuerzo opcional en un restaurante con vista a las cataratas. Alojamiento.

Día 3 - NIÁGARA - OTTAWA
Desayuno. Salida temprana por la autoruta Transcanadiense hacia OTTAWA. En ruta atravesaremos la región de 1000 islas, llamada "el Jardín de los Espíritus" por los indígenas. Continuación hacia la capital del país y visita panorámica. Destacamos: la Catedral, la residencia del Primer Ministro y del Gobernador-General y el Canal Rideau . Alojamiento.

Día 4 - OTTAWA - QUEBEC (TREMBLANT)
Desayuno. Salida atravesando el río Ottawa, hacia la provincia de Quebec y los Montes Laurentinos. En ruta visitaremos el mágico poblado de Tremblant, el centro de esquí más importante en el Este de América del Norte. Continuación hacia QUEBEC. Alojamiento.

Día 5 - QUEBEC
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad más antigua del país. Destacamos: la ciudad amurallada, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, la Plaza Royal y el Parlamento de la provincia entre otros. Tiempo Libre. Aconsejamos una excursión opcional a las Cataratas Montmorency y el parque de Valcartier. De 6 enero a 24 marzo también se podrá visitar opcionalmente el Hotel de Hielo. Podremos realizar también opcionalmente la excursión de Trineo tirado por perros, una experiencia puramente Canadiense. Tiempo libre. Almuerzo opcional. Alojamiento.

Día 6 - QUEBEC - MONTREAL
Desayuno. Salida hacia MONTREAL. Visita panorámica de la ciudad. Destacamos: el Complejo Olímpico (parada fotográfica), la calle St-Laurent, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro, la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real, el barrio Le Plateau Mont Royal, la Plaza de Armas, la Basílica de Notre Dame, la Plaza Cartier y el ayuntamiento de Montreal. Almuerzo opcional. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 7 - MONTREAL
Desayuno. Día libre en Montreal. Recomendamos aprovechar el día para realizar un paseo a pie por el viejo Montreal, visitar el Museo de bellas artes, o bien el Jardín Botánico con el Biodomo. Alojamiento.

Día 8 - MONTREAL - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 9 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter