» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

VANCOUVER, VÍCTORIA Y AURORAS BOREALES EN EL YUKÓN

10 agosto a 5 octubre
Vancouver, Victoria, Whitehorse


Precio final Tasas Incluidas desde 2.685 €
10 días / 8 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
desde 604 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - VANCOUVER
Salida en vuelo de línea regular con destino VANCOUVER. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - VANCOUVER
Visita de la ciudad de Vancouver. Pasaremos por el Parque Stanley que nos ofrece una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras y en el que destacamos auténticos tótems indígenas, seguiremos por los barrios de Yaletown, Chinatown, Gastown y Granville Island y observaremos la playa de English Bay. Posibilidad de realizar opcionalmente la visita del Norte de Vancouver que les permitirá disfrutar de una experiencia única al atravesar el puente colgante Capilano y subir al teleférico que va a la cima de la montaña Grouse. Alojamiento.

Día 3 - VANCOUVER - VICTORIA
Salida en ferry hacia VÍCTORIA, en la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte veremos ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, visitaremos los Jardines Butchart que son los más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. Posteriormente tendremos tiempo libre para visitar el Hotel Empress, el Parlamento y caminar por la bahía. Alojamiento.

Día 4 - VICTORIA - VANCOUVER
Desayuno. Por la mañana tiempo libre en Victoria para visitar sus muy variadas atracciones y realizar compras en la calle Government, o bien para realizar opcionalmente un inolvidable tour de la vida marina para intentar avistar ballenas, focas y orcas en embarcaciones tipo zódiacs (habla inglesa). Por la tarde regreso en ferry hacia VANCOUVER. Llegada y alojamiento.

Día 5 - VANCOUVER
Día libre en Vancouver. Posibilidad de realizar opcionalmente la exursión a Whistler, en la que pasaremos por el pueblo de Squamish donde se levanta el Stawamus Chief, majestuoso monolito de granito conocido como "The Chief"; y podremos pasear por la villa de Whistler para disfrutar de su infinidad de tiendas y restaurantes. Regreso a Vancouver. Alojamiento.

Día 6 - VANCOUVER - WHITEHORSE
Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino WHITEHORSE, pequeña ciudad a orillas del río Yukon que ofrece una rica naturaleza virgen. Traslado al hotel. Resto del día libre. A la hora convenida salida a buscar las impresionantes auroras boreales relajándose bajo el cielo estrellado junto a una rica fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

Día 7 - WHITEHORSE
Visita de la ciudad de Whitehorse, la capital de Yukón. No ofrecerá una visión completa de la historia del Norte destacando SS Klondike National Historic Site, la iglesia Old Log Church, el Log Cabin Skyscraper, el Yukon Beringia Interpretative Center y Main Street. Por la tarde posibilidad opcionalmente de contratar actividades en la zona tales como un paseo en canoa o hicking. Por la noche, salida de nuevo a buscar las impresionantes auroras boreales. Alojamiento.

Día 8 - WHITEHORSE
Día libre. Recomendamos visitar opcionalmente el Parque Nacional Kluane declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Destaca por el Sheep Mountain hábitat natural de las ovejas de Dall y la interpretación de los campos de hielo y glaciares de Kluane en centro de visitantes del parque. Por la noche, nos relajaremos en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado para disfrutar de las impresionantes auroras boreales. Alojamiento.

Día 9 - WHITEHORSE - CIUDAD DE ORIGEN
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 10 - CIUDA DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

A TENER EN CUENTA
El mínimo de participantes es de 2 personas.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter