» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

TESOROS DE LAS ROCOSAS Y CRUCERO ALASKA

6 y 20 julio / 3 y 17 agosto
Vancouver, crucero Alaska, Kamloops, Jasper, Banff, Calgary




Precio final Tasas Incluidas desde 5.464 €
16 días / 14 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
desde 604 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - VANCOUVER
Salida con vuelo de línea regular con destino VANCOUVER. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - VANCOUVER
Desayuno. Día libre Posibilidad de realizar diversas excursiones opcionales tales como una excursión a Victoria, una excursión de Whistler, o bien, una visita por el Norte de Vancouver. Alojamiento.

Día 3 - VANCOUVER - CRUCERO ALASKA
Desayuno. Visita de la ciudad de Vancouver. Finalizaremos nuestra visita en el muelle de Canadá Place para embarcar en el crucero a Alaska con guía acompañante de habla hispana. Noche a bordo.

Día 4 - CRUCERO ALASKA (PASAJE INTERIOR)
Pensión completa. Día de navegación a través del Pasaje Interior, una de las rutas marítimas más escénicas del mundo. Noche a bordo.

Día 5 - CRUCERO ALASKA (JUNEAU)
Pensión completa. Llegada a Juneau. Traslado en un shuttle acompañado por nuestro guía hasta el glaciar Mendenhall, donde podrá visitar el sendero de las cataratas de Nugget o caminar en el Bosque Nacional Tongass mientras explora los senderos Steep Creek Trail. Regreso al crucero. Noche a bordo.

Día 6 - CRUCERO ALASKA (SKAGWAY)
Pensión completa. Llegada a Skagway y recorrido a pie por la zona. Seguidamente haremos un recorrido en el tren White Pass. Noche a bordo.

Día 7 - CRUCERO ALASKA (GLACIER BAY)
Pensión completa. Día de navegación por el Parque Nacional del Glaciar Bay. El parque está considerado como Reserva de Biosfera y Maravilla de la Humanidad por la UNESCO. Noche a bordo.

Día 8 - CRUCERO ALASKA (KETCHIKAN)
Pensión completa. Llegada a Ketchikan y visita a pie de la zona. Pasearemos por la calle Creek donde se encuentran las famosas construcciones sobre palafitos, seguiremos río arriba para ver las escaleras y criadero de salmón y finalmente nos acercaremos al Parque de los Tótems. Noche a bordo.

Día 9 - CRUCERO ALASKA (PASAJE INTERIOR)
Pensión completa. Día de navegación por el Pasaje Interior, disfrutando de los maravillosos escenarios naturales que nos ofrece. Noche a bordo.

Día 10 - CRUCERO ALASKA - KAMLOOPS (WEST POINT GREY - STEVESTON)
Desayuno. Salida de los clientes a las 8:30 am. Recogida en la terminal de cruceros para dirigirnos al West Point Grey. Pasaremos por el barrio Kitsilano, famoso por su cultura hippie y por ser donde nació Greenpeace; las playas de Jerico Beach y Spanish Banks; la ciudad universitaria de UBC y el barrio de Richmond. Seguidamente nos dirigiremos al pueblo pesquero de Steveston, epicentro de la industria pesquera del oeste de Canadá en el siglo XIX. Continuación hacia a KAMLOOPS. Cena y alojamiento.

Día 11 - KAMLOOPS - P. N. JASPER
Desayuno. Salida por la carretera hasta el Parque Provincial de Wells Gray y posteriormente hacia el Parque Provincial de Mount Robson. Bordearemos el Lago Moose para entrar al Parque Nacional de Jasper. En el bar restaurante del hotel de Jasper tendremos un crédito de 20 CAD por persona. Alojamiento.

Día 12 - P. N. JASPER - P. N. BANFF (CAMPOS DE HIELO)
Desayuno. Salida rumbo al Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, donde realizaremos un paseo a bordo del Ice Explorer. Posteriormente pasaremos por las cataratas Athabasca, el Lago Bow y el Glaciar Pata de Cuervo. Durante el camino posiblemente veamos la típica fauna silvestre tales como osos negros y grizzly, lobos, coyotes y alces. Alojamiento.

Día 13 - P. N. BANFF
Desayuno. Salida para visitar los lagos color esmeralda y turquesa más famosos de Canadá entre los que destacan el bellísimo Lago Moraine (de junio a septiembre) y el famoso Lago Louise, desde donde podremos observar el Glaciar Victoria. Alojamiento.

Día 14 - P. N. BANFF - CALGARY
Desayuno. Tiempo libre en Banff para pasear por las calles y realizar compras en Banff Avenue o posibilidad de subir opcionalmente al teleférico de Banff. Salida hacia CALGARY. Llegada y visita panorámica del centro de la ciudad. Alojamiento.

Día 15 - CALGARY - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 16 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

A TENER EN CUENTA
1. La naviera cobrará directamente 14,5 USD aprox. (por persona y noche) en el momento de hacer el check-in.
2. Las excursiones opcionales y servicios a bordo ofrecidos por el crucero son en habla inglesa.
3. El mínimo de participantes es de 2 personas.

INFORMACIÓN CRUCERO
El Ms Volendam es un barco con temática de jardín, con amplios espacios públicos y elegantes camarotes. Los camarotes cuentan con TV pantalla plana, DVD, cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Las áreas públicas cuentan con piscina al aire libre, bar, restaurantes, casino, sala de espectáculos, SPA y centro de fitness.

DATOS TÉCNICOS
- Categoría: 4
- Capacidad de pasajeros: 1.432
- Miembros tripulación: 615
- Longitud: 781 pies
- Velocidad máxima: 23 nudos
- Idioma oficial: inglés pero dispone de asistencia en castellano.
- Moneda oficial: Dólar USD

VENTAJAS DEL CRUCERO
- Guía acompañante de habla hispana.
- Paquete de bebidas: refrescos de máquina, cafés no alcohólicos en el Explorations Café y vino en las cenas (limitado a una botella por noche y cabina).
- 25 USD de crédito por camarote.
- 50 USD de internet por camarote.
- Una fotografía (10x7) por camarote.
- Diario de a bordo en español en el crucero.


Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter