» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

TRANSCANADIENSE ESENCIAL

Salida ciudades varias: 14 junio a 13 septiembre
1 noche Vancouver, 1 Whistler, 1 Kamloops, 1 Jasper, 2 Canmore, 1 Calgary, 1 Toronto, 1 Niágara, 1 Ottawa, 2 Quebec, 1 Montreal

Incluye:

Precio final Tasas Incluidas desde 3.352 €
15 días / 13 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
desde 604 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - VANCOUVER
Salida en vuelo de línea regular con destino VANCOUVER. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - VANCOUVER - WHISTLER
Desayuno. Visita de la ciudad de Vancouver. Destacamos el Parque Stanley, los barrios de Yaletown, Chinatown, el entrañable Gastown, English Bay y Granville Island. Salida por la carretera Sea to Sky Highway hacia WHISTLER. En ruta parada en las cascadas Shannon. Alojamiento.

Día 3 - WHISTLER - KAMLOOPS
Desayuno. Salida hacia el pueblo de Pemberton, donde pararemos a admirar la indudable belleza del Lago Duffey. Seguiremos hacia Lillooet, que alberga uno de los lagos de mayor singularidad por la belleza de sus aguas, el Lago Seton. Finalmente, llegada a KAMLOOPS. Alojamiento.

Día 4 - KAMLOOPS - JASPER
Desayuno. Parada en el Parque Provincial de Mount Robson, donde encontraremos la montaña más alta de las Rocosas. Bordearemos el Lago Moose para entrar al PARQUE NACIONAL DE JASPER. Alojamiento.

Día 5 - JASPER - CANMORE (CAMPOS DE HIELO)
Desayuno. La carretera de los glaciares nos conducirá hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer. Admiraremos las cataratas Athabasca, el Lago Bow y el Glaciar Pata de Cuervo. Finalmente, llegada a CANMORE, situado en un valle frente a las montañas Rocosas. Alojamiento.

Día 6 - CANMORE
Desayuno. Día dedicado a visitar los lagos más famosos de Canadá; el Lago Moraine, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria y el lago Esmeralda. Regreso a Canmore. Alojamiento.

Día 7 - CANMORE - CALGARY (BANFF)
Desayuno. Salida hacia Bannf y tiempo libre en este pueblecito alpino que ofrece infinidad de actividades al aire libre. Por la tarde salida hacia CALGARY. Llegada y visita panorámica del centro de la ciudad. Alojamiento.

Día 8 - CALGARY - TORONTO
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir con destino TORONTO (llegadas entre 23h y 7h, ver suplemento). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9 - TORONTO - NIÁGARA
Desayuno. Visita de la ciudad en la que destacamos; el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la avenida University, el Parlamento provincial, la Universidad de Toronto, el distinguido barrio Yorkville, el barrio chino y los alrededores de la Torre CN. Seguiremos hacia Niágara on the Lake, el corazón de la región vinícola de Ontario. Continuación hacia NIÁGARA donde nos esperan las famosas Cataratas. Paseo en el barco Hornblower hasta el corazón de las cataratas (dependiendo de la climatología). Alojamiento.

Día 10 - NIAGARA - OTTAWA (MIL ISLAS)
Desayuno. Salida hacia la región de Mil Islas, una de las más hermosas y románticas del país. Paseo en barco para admirar estas islas y sus mansiones (dependiendo de la climatología). Continuación hasta OTTAWA. Alojamiento.

Día 11 - OTTAWA - QUEBEC
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Continuación hacia una plantación de arces donde tendremos un almuerzo típico de leñadores. Seguiremos hacia la ciudad de QUEBEC. Llegada y visita panorámica de la ciudad (dependiendo del tiempo será terminada al día siguiente). Alojamiento.

Día 12 - QUEBEC
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar opcionalmente la excursión de la Costa de Beaupré o un safari fotográfico de ballenas. Rogamos consultar precios. Alojamiento.

Día 13 - QUEBEC - MONTREAL
Desayuno. Salida hacia MONTREAL y visita de esta vibrante ciudad. Destacamos el estadio Olímpico, la calle St-Laurent, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro, el parque del Monte Real, el barrio Le Plateau Mont Royal, la plaza de Armas donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal, la Plaza Cartier y el Ayuntamiento. Alojamiento.

Día 14 - MONTREAL - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto (salidas entre 23h y 7h, ver suplemento) para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 15 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter