» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

IMÁGENES DE LAS ROCOSAS 9 DIAS

14 junio a 13 septiembre
Vancouver, Whistler, Kamloops, Jasper, Canmore, Calgary


Precio final Tasas Incluidas desde 2.209 €
9 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
desde 604 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - VANCOUVER
Salida en vuelo de línea regular con destino VANCOUVER. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2 - VANCOUVER - WHISTLER
Desayuno. Visita de la ciudad de Vancouver. Destacamos el Parque Stanley y los barrios de Yaletown, Chinatown, Gastown, con un original reloj de vapor, y Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero. Salida a través de la carretera Sea to Sky Highway hasta WHISTLER. Pasaremos por el pueblo de Squamish que alberga "The Chief", el monolito de granito más alto de Canadá con 700 m de altura. Llegada a Whistler, pueblo que cuenta con infinidad de tiendas y restaurantes. Tiempo libre. Posibilidad de coger opcionalmente uno de los teleféricos más panorámicos de Canadá, el Peak 2 Peak, que conecta las montañas Whistler y Blackcomb. Alojamiento.

Día 3 - WHISTLER - KAMLOOPS
Desayuno. Salida hacia el pueblo de Pemberton donde pararemos a admirar la indudable belleza del Lago Duffey. Seguiremos hacia Lillooet, que alberga el Lago Seton, uno de los lagos de mayor singularidad por la belleza de sus aguas. Posteriormente seguiremos hacia KAMLOOPS. Alojamiento.

Día 4 - KAMLOOPS - JASPER
Desayuno. Salida hacia el Parque Provincial de Mount Robson (3,954 metros de altura) donde nos detendremos para fotografiar la montaña más alta de las Rocosas. Bordearemos el Lago Moose para entrar al PARQUE NACIONAL DE JASPER. Alojamiento.

Día 5 - JASPER - CANMORE (CAMPOS DE HIELO - P. N. BANFF)
Desayuno. La carretera de los glaciares nos conducirá hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, donde daremos un paseo a bordo del Ice Explorer. Seguiremos hacia las cascadas Athabasca, el Lago Bow y el Glaciar Pata de Cuervo. En el trayecto posiblemente veamos la típica fauna silvestre de esta región: osos negros y grizzly, lobos, coyotes y alces, si tenemos suerte. Posteriormente nos dirigiremos al pueblo de CANMORE, situado en un valle frente a las montañas Rocosas. Alojamiento.

Día 6 - CANMORE
Desayuno. Visita de los lagos más famosos de Canadá. Admiraremos el bellísimo Lago Moraine enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff; el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo; y el Lago Esmeralda, que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento.

Día 7 - CANMORE - CALGARY (BANFF)
Desayuno. Salida hacia Bannf donde tendremos tiempo libre para disfrutar de la infinidad de actividades que nos ofrece. Recomendamos pasear por sus calles , realizar compras en Banff Avenue, la calle principal de esta villa alpina o subir en el teleférico de Banff opcionalmente. Por la tarde salida hacia CALGARY, famosa capital de mundo "cowboy" que cuenta con auténticas boutiques vaqueras. Visita panoramica del centro de la ciudad. Alojamiento.

Día 8 - CALGARY - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 9 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

A TENER EN CUENTA
1. Posibilidad de noches adicionales en Calgary y Vancouver. Rogamos nos consulten.
2. El mínimo de participantes es de 2 personas.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter