» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

CANADÁ MULTICOLOR

25 mayo a 5 octubre
Montreal, Saint Paulin, Wendake, La Malbaie, Quebec, Mont Tremblant, Ottawa, Toronto


Precio final Tasas Incluidas desde 2.925 €
12 días / 10 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
desde 604 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - MONTREAL
Salida en vuelo de línea regular con destino MONTREAL, ciudad de contrastes donde se combina el pasado, presente y futuro. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - MONTREAL
Desayuno. Visita panorámica de esta dinámica metrópoli. Destacamos el barrio antiguo, la montaña Mont-Royal y el distrito financiero, donde se encuentra la famosa ciudad subterránea. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 3 - MONTREAL - SAINT PAULIN
Desayuno. Salida hacia el parque olímpico para visitar el Biodôme que ofrece una experiencia inmersiva entre los animales y las plantas en cinco ecosistemas donde puedes ver pingüinos, linces, guacamayos, nutrias, medusas y caimanes. Continuación hacia nuestro resort en SANT PAULIN. Un alojamiento único compuesto por 1000 acres de naturaleza, 200 acres de tierra agrícola y 40 km de senderos forestales para practicar senderismo y en la que podemos encontrar una pradera donde los caballos pastan libremente y donde se admira un molino de piedra y una capilla de madera. Breve paseo para admirar las cascadas y corrientes de ríos que han ayudado a esculpir el paisaje de la región a lo largo de los siglos. Resto del tiempo libre para disfrutar de las muchas actividades que ofrece e resort. Cena y alojamiento.

Día 4 - SAINT PAULIN - WENDAKE
Desayuno. Salida por la mañana hacia el Santuario de Nuestra Señora du Cap donde descubriremos el Antiguo Santuario, la Basílica y los extensos jardines arbolados los cuales proporcionan un refugio para la relajación, la oración y la meditación a orillas del rio St Lorenzo. Continuaremos hacia St. Prosper para visitar una granja de Bisontes. En un vehículo abierto, recorreremos la granja y descubriremos lo importante que era el bisonte para los indios. Almuerzo típico de bisonte. Continuación hacia la aldea de WENDAKE, reserva de los indios Hurones. A la llegada descubriremos con un guía nativo las casas más antiguas y las cataratas Kabir Kouba. Cena y alojamiento.

Día 5 - WENDAKE - LA MALBAIE
Desayuno. Salida a través de la región de Charlevoix hacia el Parque marino Saguenay. Almuerzo. Embarcaremos a bordo de crucero de observación de ballenas (dependiendo de la climatología). Si tenemos suerte descubriremos numerosas especies de mamíferos marinos, especialmente la poderosa ballena Rorqual y las belugas. Continuación hacia LA MALBAIE y alojamiento en un castillo de estilo francés con un entorno de ensueño.

Día 6 - LA MALBAIE - QUEBEC
Desayuno. Realizaremos un seminario introductorio sobre los osos y posteriormente desde un mirador, tendremos la oportunidad de observar a este impresionante mamífero. Almuerzo picnic. Seguiremos hacia las espectaculares cataratas de Montmorency y posteriormente continuación hacia QUEBEC. Llegada y visita panorámica de esta ciudad amurallada. Destacamos la Place Royale, las Planicies de Abraham, La colina del Parlamento y el hotel Château Frontenac. Alojamiento.

Día 7 - QUEBEC
Desayuno. Día libre en Quebec, cuna de la América francesa. Recomendamos dar un paseo por las calles adoquinadas de la única ciudad amurallada de América del Norte. Alojamiento.

Día 8 - QUEBEC - MONT TREMBLANT
Desayuno. Salida por la mañana hacia Mont Tremblant, pueblecito de estilo europeo con encantadoras chocolaterías, cafés, restaurantes y tiendas boutiques. En ruta haremos una parada en una cabaña de azúcar para poder disfrutar de las tradiciones folklóricas quebequenses en un entorno auténtico y conocer el arte de la producción del jarabe de arce. Almuerzo. Continuación a MONT TREMBLANT. Tiempo libre para explorar el famoso pueblo. Alojamiento.

Día 9 - MONT TREMBLANT - OTTAWA
Desayuno. Salida hacia OTTAWA, la capital de Canadá. Visita panorámica. Destacamos el Rideau Hall, el Canal Rideau, la Corte Suprema de Canadá. Tiempo libre. Recomendamos pasear por la ciudad o visitar el Museo de Historia explorando el rico patrimonio cultural de este país. Alojamiento.

Día 10 - OTTAWA - TORONTO
Desayuno. Salida hacia la encantadora región de las Mil Islas para realizar un crucero a través de lo que los indígenas llamaron en una época 'Jardín de los grandes espíritus' (dependiendo de la climatología). Continuación hacia TORONTO. Visita panorámica. Destacamos la calle Bay, el sector financiero, el Ayuntamiento, el Parlamento de Ontario, la Universidad de Toronto, la calle Yonge y el Centro Eaton. Alojamiento.

Día 11 - TORONTO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 12 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje

A TENER EN CUENTA
1. Posibilidad de noches adicionales en Toronto y Montreal. Rogamos consultar.
2. Podemos ofrecerle la posibilidad de permanecer en Nueva York, uno o varios días a la ida o al regreso del circuito. Rogamos nos consulten.
3. El mínimo de participantes es de 2 personas.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter