» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

GRAN CANADÁ COSTA OESTE

Salida ciudades varias: 12 junio a 11 septiembre
4 noches Vancouver, 1 Victoria, 1 Kamloops, 2 Jasper, 2 Banff, 1 Calgary

Incluye:

Precio final Tasas Incluidas desde 4.807 €
13 días / 11 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
desde 604 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - VANCOUVER
Salida en vuelo de línea regular con destino VANCOUVER. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - VANCOUVER
Desayuno. Visita de la ciudad. Destacamos: el Parque Stanley, donde podremos fotografiar auténticos totems indígenas y los barrios de Chinatown, Gastown y Granville Island. Continuaremos con el tour Norte de Vancouver, donde podremos disfrutar de una experiencia única al atravesar el puente Capilano Suspension, los puentes Tree Tops y la caminata paralela a la pared del cañón Cliffwalk. A continuación tomaremos el teleférico que nos llevará a la cima de la Montaña Grouse. Alojamiento.

Día 3 - VANCOUVER (WHISTLER)
Desayuno. Salida por la carretera "Sea to Sky Highway" hasta las Cascadas Shannon, que con sus 333 m de caída son el último escalafón que las gélidas aguas recorren antes de caer al mar. A continuación disfrutaremos de un recorrido en el teleférico Sea to Sky, que ascenderá a 885 m para mostrarnos una vista panorámica privilegiada sobre el fiordo, las montañas y el grandioso bosque a los pies del Pacífico, y seguidamente proseguiremos hasta el pueblo de Squamish, donde se levanta el majestuoso monolito de granito más alto de Canadá, el señorial "The Chief". Llegada a Whistler, pueblo alpino sede de los Juegos Olímpicos de 2010, que cuenta con infinidad de tiendas y restaurantes. Tiempo libre para disfrutar de la villa. Regreso a Vancouver y alojamiento.

Día 4 - VANCOUVER - VICTORIA
Desayuno. Por la mañana, salida para tomar el ferry hasta la Isla de Vancouver, donde se encuentra su capital: VICTORIA. Visita de los famosos Jardines Butchart, los jardines más famosos de América por su increible variedad de flores y árboles. Tiempo libre para recorrer esta hermosa ciudad, capital de British Columbia desde 1871. Alojamiento.

Día 5 - VICTORIA - VANCOUVER
Desayuno. Excursión para observar ballenas en embarcaciones tipo zodiac o bote (la excursión se realiza en inglés sin guía acompañante y puede ser cancelada por motivos climatológicos). A medio día, regreso a VANCOUVER en un excitante vuelo en hidroavión. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 - VANCOUVER - KAMLOOPS
Desayuno. Salida hacia Hells Gate, donde el río Fraser se estrecha convirtiendo su cauce en un espectáculo visual que podemos contemplar desde su teleférico. Continuaremos hacia KAMLOOPS. Cena y alojamiento en un rancho al estilo del oeste canadiense.

Día 7 - KAMLOOPS - JASPER
Desayuno. Salida hacia el Parque Provincial de Mount Robson para contemplar la montaña más alta de las Rocosas con 3.954 metros de altura. Bordeando el Lago Moose, entraremos en el Parque Nacional de Jasper. Llegada a JASPER y tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 8 - JASPER
Desayuno. Por la mañana, visita del Lago Medicine y el cañón Maligne. Continuaremos hacia el Lago Maligne, donde disfrutaremos del crucero a Spirit Island. Por la tarde, visita al Lago Patricia y el Pirámide. Regreso a JASPER. Alojamiento.

Día 9 - JASPER - BANFF (CAMPOS DE HIELO)
Desayuno. Salida hacia las Cascadas de Athabasca, que destacan por la fuerza de sus aguas provenientes del Glaciar Columbia. Seguiremos por la carretera de los glaciares hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, donde realizaremos un paseo en el Ice Explorer. Continuaremos nuestro recorrido por el Glaciar Pata de Cuervo, el lago Bow (durante los meses de verano) y el lago Esmeralda. Llegada a BANFF. Cena y alojamiento.

Día 10 - BANFF (LAGO LOUISE)
Desayuno. Visita de los lagos más famosos de Canadá: el lago Morraine (de junio a septiembre) y el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado uno de los sitios más escénicos del mundo. Regreso a Banff. Alojamiento.

Día 11 - BANFF - CALGARY
Desayuno. Tiempo libre en Banff. A la hora convenida, salida hacia CALGARY, famosa capital del mundo "cowboy". Visita panorámica del centro de la ciudad. Alojamiento.

Día 12 - CALGARY - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 13 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1.- Posibilidad de noches adicionales en Vancouver y Calgary. Rogamos nos consulten. 2.- En el vuelo en hidroavión de Victoria a Vancouver (día 5) el equipaje permitido es una maleta pequeña de máximo 12 kg. Para abordar el vuelo se requiere identificación con foto (pasaporte).

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter