» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

TRANSCANADIENSE MULTICOLOR

Salida ciudades varias: 15 junio a 14 septiembre 2019
2 noches Vancouver, 1 Victoria, 1 Whistler, 1 Kamloops, 2 Banff, 1 Calgary, 2 Toronto, 2 Ottawa, 2 Quebec, 1 Montreal

Incluye: vuelos + alojamiento + 15 desayunos y 1 almuerzo + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 4.400 €
17 días / 15 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
desde 912 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - VANCOUVER
Salida en vuelo de línea regular con destino VANCOUVER. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - VANCOUVER - VICTORIA
Desayuno. Por la mañana, salida para tomar el ferry hasta la Isla de Vancouver, donde se encuentra su capital VICTORIA. Visita de los famosos Jardines Butchart y tiempo libre para recorrer esta hermosa ciudad, capital de British Columbia desde 1871. Alojamiento.

Día 3 - VICTORIA - VANCOUVER
Desayuno. Mañana libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional para observar ballenas (habla inglesa). Por la tarde, tomaremos el ferry de regreso a VANCOUVER. Alojamiento.

Día 4 - VANCOUVER - WHISTLER
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad de Vancouver. Destacamos: Yalentown, Chinatown, Gastown, Canada Place, English Bay, Stanley Park y Granville Island. Salida por la carretera "Sea to Sky Highway" y parada en las cascadas Shannon. Llegada a WHISTLER. Alojamiento.

Día 5 - WHISTLER - KAMLOOPS
Desayuno. Mañana libre para visitar esta villa alpina. Salida hacia KAMLOOPS. Alojamiento en un rancho al estilo del oeste canadiense.

Día 6 - KAMLOOPS - BANFF
Desayuno. Salida hacia BANFF, pasando por el Paso Rogers y el Puente Natural. Alojamiento.

Día 7 - BANFF (CAMPOS DE HIELO)
Desayuno. Por la mañana visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas Bow y la Montaña Tunnel. Continuación hacia el Parque Nacional de Jasper y llegada a los Campos de Hielo de Columbia donde abordaremos un Ice Explorer para recorrer la superficie del Glaciar Athabasca. Regreso a BANFF. Alojamiento.

Día 8 - BANFF - CALGARY (LAKE LOUISE)
Desayuno. Visita de los lagos más famosos de Canadá, el Lago Moraine, enmarcado en el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff, y el Lago Louise desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado uno de los lugares más espectaculares del mundo. Continuaremos hasta CALGARY, hermosa capital del mundo "cowboy", donde realizaremos una visita panorámica. Alojamiento.

Día 9 - CALGARY - TORONTO
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia TORONTO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10 - TORONTO (NIAGARA)
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad de Toronto: el centro financiero, el ayuntamiento, el Parlamento, la avenida University, la Universidad de Toronto y el barrio Yorkville. Salida hacia Niágara on the Lake y continuación hasta las Catarátas del Niágara, donde realizaremos un paseo en el barco "Hornblower". Regreso a TORONTO. Alojamiento.

Día 11 - TORONTO - OTTAWA (MIL ISLAS)
Desayuno. Salida hacia la región de las Mil Islas donde efectuaremos un paseo en barco para admirar estas islas, sus mansiones y el nacimiento del río San Lorenzo. Llegada a OTTAWA. Alojamiento.

Día 12 - OTTAWA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, donde destacamos: la Colina parlamentaria, el mercado Bay, la catedral y la residencia del primer ministro de Canadá. Durante los meses de julio y agosto asistiremos al cambio de guardia en la colina parlamentaria. Alojamiento.

Día 13 - OTTAWA - QUEBEC
Desayuno. Salida hacia Tremblant. Continuación para visitar una plantación de arces en donde se produce la famosa miel de arce y donde tomaremos un almuerzo típico de leñadores. Continuación hasta QUEBEC. Visita panorámica de la ciudad. Alojamiento.

Día 14 - QUEBEC
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una visita opcional a la Costa de Beaupre. Alojamiento.

Día 15 - QUEBEC - MONTREAL
Desayuno. Salida hacia MONTREAL. Llegada y visita de la ciudad: la calle St-Laurent, el parque del Monte Real, la Plaza de Armas, la Basílica de Notre Dame y el ayuntamiento. Alojamiento.

Día 16 - MONTREAL - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 17 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje

NOTAS:
Posibilidad de noches adicionales en Vancouver y Montreal. Rogamos nos consulten.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter