» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

MARAVILLAS DE LAS ROCOSAS Y CRUCERO ALASKA

Salida ciudades varias: 5 mayo a 15 septiembre 2019
1 noche Calgary, 2 Banff, 1 Jasper, 1 Kamloops, 3 Vancouver, 1 Victoria, 7 crucero Alaska

Incluye: vuelo + alojamiento + 9 desayunos y 1 cena + pensión completa en el crucero + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 4.720 €
18 días / 16 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
desde 986 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - CALGARY
Salida en vuelo de línea regular con destino CALGARY. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - CALGARY - BANFF
Desayuno. Breve visita orientativa del centro de la ciudad en la que incluiremos el Heritage Park. A continuación nos dirigiremos al PARQUE NACIONAL DE BANFF. En ruta admiraremos el Lago Minnewanka, las Cascadas Bow y el recorrido por la Montaña Tunnel. Alojamiento.

Día 3 - BANFF (LAGO LOUISE)
Desayuno. Salida para admirar el Lago Moraine (Junio a Septiembre), el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria y el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento.

Día 4 - BANFF - JASPER (CAMPOS DE HIELO)
Desayuno. Visita de la Montaña Castillo, el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (durante los meses de verano). Seguiremos hacia el Parque Nacional de Jasper en el que admiraremos el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia donde realizaremos un paseo en el Ice Explorer. Continuaremos hasta el pueblo de JASPER. En el bar restaurante del hotel de Jasper tendremos un crédito de 20 CAD por persona. Alojamiento.

Día 5 - JASPER - KAMLOOPS
Desayuno. Salida hacia el Cañón Maligne y los lagos Pyramid y Patricia. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto de las Rocosas Canadienses, el Monte Robson con 3.954 m. de altura y situado en el Parque Provincial de Mount Robson. Continuación al Parque Provincial Wells Gray, visitaremos la cascada Spahats de 70 metros de caida Continuación a KAMLOOPS. Cena y alojamiento en un rancho al estilo del oeste canadiense.

Día 6 - KAMLOOPS - VANCOUVER
Desayuno. Salida hacia VANCOUVER . Visita panorámica del centro de la ciudad. Alojamiento.

Día 7 - VANCOUVER - CRUCERO ALASKA
Desayuno. Visita de la ciudad. Destacamos los barrios de Yaletown, Chinatown, Gastown, el Stanley Park y Granville Island. A la hora convenida, traslado al muelle para embarcar en el crucero Ms Nieuw Amsterdam de la compañía Holland America Line con destino Alaska. Noche a bordo.

Día 8 - CRUCERO ALASKA (PASAJE INTERIOR)
Pensión completa. Día de navegación a través del Pasaje Interior, una de las pocas rutas en las que los cruceros pueden navegar cerca de las paredes de las escarpadas montañas. Alojamiento a bordo.

Día 9 - CRUCERO ALASKA (JUNEAU)
Pensión completa. Día de navegación por el Stephen´s Passage. Llegada a Juneau, localizado en el pie de las grandes montañas sobre el Canal de Gastineau, junto al impresionante Glaciar Mendenhall. Alojamiento a bordo.

Día 10 - CRUCERO ALASKA (SKAGWAY)
Pensión completa. Llegada a Skagway , situado en la ruta de los buscadores de oro que pasaban por el pueblo para ascender el White Pass o el Chilkoot Pass como parte del arduo recorrido para llegar a Dawson City en Yukón (Canadá) donde en 1896 se encontró oro. Recomendamos visitar el Red Onion Saloon, un bar auténtico ,el Museo Trail of 98 y el Parque de la Fiebre del Oro de Klondike. Alojamiento a bordo.

Día 11 - CRUCERO ALASKA (GLACIER BAY)
Pensión completa. Día de navegación por el Parque Nacional del Glaciar Bay. Su bahía protege un ecosistema único de plantas y animales que conviven con un paisaje glacial que rara vez cambia. Alojamiento a bordo.

Día 12 - CRUCERO ALASKA (KETCHIKAN)
Pensión completa. Llegada a Ketchikan . Día libre para recorrer este tranquilo pueblo situado en las orillas del Estrecho de Tongass. Recomendamos visitar el Museo de Historia, donde se encuentra la mayor colección de tótems de Alaska y la pequeña aldea nativa de Saxman. Alojamiento a bordo.

Día 13 - CRUCERO ALASKA (PASAJE INTERIOR)
Pensión completa. Día de navegación por el Pasaje Interior, disfrutando de los maravillosos escenarios naturales que nos ofrece. Alojamiento a bordo.

Día 14 - CRUCERO ALASKA - VANCOUVER
Llegada a Vancouver y desembarque. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 15 - VANCOUVER - VICTORIA
Desayuno. Salida en ferry hasta VICTORIA en la Isla de Vancouver. Visita de los Jardines Butchart, los más famosos de América. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 16 - VICTORIA - VANCOUVER
Desayuno. Mañana libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional para observar ballenas (habla inglesa). Por la tarde, tomaremos el ferry de regreso VANCOUVER. Posibilidad de regresar opcionalmente a Vancouver en un vuelo panorámico en hidroavión (rogamos consultar). Alojamiento.

Día 17 - VANCOUVER - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 18 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS CRUCERO:
1.- El crucero tiene unas condiciones muy estrictas de cancelación. En el caso de no contratar la cobertura, ver gastos aporx. en la pág.d el programa. 2.-La naviera cobrará directamente a los pasajeros 13,5 USD aprox. (por persona y noche) en el momento del check-in.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter