» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

TRANSCANADIENSE PANORÁMICO

Salida ciudades varias: 18 junio a 3 septiembre
2 noches Toronto, 1 Ottawa, 1 La Mauricie, 2 Quebec, 1 Montreal, 1 Vancouver, 1 Victoria, 1 Kamloops, 1 Jasper, 1 Banff, 1 Calgary

Incluye: vuelos + alojamiento + 13 desayunos, 9 almuerzos y 2 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 4.370 €
15 días / 13 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
Escoge tu ruta, las ciudades que siempre soñaste
desde 873 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - TORONTO
Salida en vuelo de línea regular con destino TORONTO. Traslado al hotel por cuenta de los señores pasajeros. Alojamiento.

Día 2 - TORONTO - NIAGARA
Desayuno americano. Visita panorámica de Toronto. Destacamos el centro financiero, la antigua y la nueva ciudad, la Avenida de la Universidad, el Parlamento Provincial, el barrio de Yorkville con sus elegantes tiendas, el Barrio Chino y el área de la Torre CN. Tiempo libre. Seguiremos hacia Niagara on the Lake, ciudad de inspiración victoriana. Parada y continuación a NIAGARA por la ruta escénica. Almuerzo. Realizaremos un paseo en el barco Hornblower hasta el centro de la herradura formada por las famosas cascadas (depende de la climatología). Alojamiento.

Día 3 - NIAGARA - OTTAWA
Desayuno americano. Salida hacia la región de Mil islas, una de las zonas más bellas y románticas de nuestro país. Disfrutaremos de un crucero para admirar las particularidades de estas islas y sus villas (depende de la climatología). Almuerzo. Continuación hacia OTTAWA. Alojamiento.

Día 4 - OTTAWA - LA MAURICIE
Desayuno americano. Visita panorámica de los principales lugares. Destacamos la Catedral de Notre Dame, la residencia del Primer Ministro y el Gobernador General, el Canal Rideau, y la colina parlamentaria, donde durante los meses de julio y agosto se puede asistir el cambio de guardia. Salida para la provincia de Quebec a través de los típicos paisajes de lagos y maderas de arce, el símbolo de Canadá. Veremos las diferentes maneras de producir el famoso "jarabe de arce" y degustaremos un típico almuerzo local. Continuación hacia LA MAURICIE, con sus innumerables lagos y ríos. Cena y alojamiento.

Día 5 - LA MAURICIE - QUEBEC
Desayuno americano. Salida hacia una granja de bisontes, animales legendarios que fueron la base de la cocina india en América del Norte. Almuerzo típico. Continuación a la ciudad de QUÉBEC y visita panorámica. Destacamos las llanuras de Abraham, la plaza real, las ciudades altas y bajas y el viejo Quebec. Alojamiento.

Día 6 - QUEBEC
Desayuno americano. Día libre. Posibilidad de realizar opcionalmente una excursión para observar ballenas y los lugares alrededor del área de Charlevoix con almuerzo en el histórico Hotel Tadoussac incluido. Regreso a Quebec. Alojamiento.

Día 7 - QUEBEC - MONTREAL
Desayuno americano. Salida hacia la reserva indígena de Wendake y visita al tradicional sitio Huron. Podremos ver los trajes, tradiciones y formas de vida de la nación HuronWendat hace más de 500 años. Continuación hasta MONTREAL y visita panorámica. Destacamos el Estadio Olímpico, el Biodome, el centro de la ciudad, el barrio de la plaza de Montreal, la famosa Universidad de McGill, el Parque del Mont Royal, la vieja Montreal, la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, con sus edificios de diferentes épocas, y el Puerto Viejo. Almuerzo en el viejo Montreal. Alojamiento.

Día 8 - MONTREAL - VANCOUVER
Desayuno americano. Traslado al aeropuerto de Montreal por cuenta de los señores pasajeros para salir en vuelo con destino VANCOUVER. Llegada y traslado al hotel por cuenta de los señores pasajeros. Alojamiento.

Día 9 - VANCOUVER - VICTORIA
Desayuno americano. Visita panorámica de Vancouver. Destacamos el Parque Stanley, con sus tótems y bosques, la zona histórica de Gastown, el centro financiero y comercial y el pintoresco barrio chino. Almuerzo en Granville Island. Por la tarde, salida para tomar el ferry para llevarnos a VÍCTORIA en la Isla de Vancouver. Llegada y visita panorámica. Destacamos Tolmie Mountain, el hotel Empress e Inner Harbor. Alojamiento.

Día 10 - VICTORIA - KAMLOOPS
Desayuno americano. Tiempo libre. Traslado para tomar el ferry hacia Vancouver y continuación hacia KAMLOOPS. En el camino admiraremos el río Fraser con sus valles y montañas, y el río Thompson. Cena y alojamiento.

Día 11 - KAMLOOPS - JASPER
Desayuno americano. Pasaremos por la hermosa Wells Gray Provincial Park y pararemos en Spahat Falls para admirar las cataratas y el cañon. Seguiremos hasta Blue River y embarque en un jetboat para realizar un safari de observación osos cerca del rio. Almuerzo. Continuaremos hacia Jasper. En ruta admiraremos el Lago Moose y el Parque Nacional Mount Robson, donde podremos fotografiar la montaña más alta de las Montañas Rocosas. Llegada a JASPER, pueblo de estilo suizo enclavado en las montañas. Alojamiento.

Día 12 - JASPER - BANFF
Desayuno americano. Admiraremos el lago Patricia y saldremos a lo largo del famoso "Icefields Parkway". Parada en las Cataratas de Athabasca y continuación al glaciar de Columbia, la mayor área de hielo en el sur del Círculo Polar Ártico. Paseo en el Ice Explorer. Almuerzo. Continuación hacia BANFF, con paradas en los lagos Peyto y Bow. Alojamiento.

Día 13 - BANFF - CALGARY (LAGO LOUISE)
Desayuno continental. Breve panorámica de Banff y salida para admirar el Lago Louise, desde donde observaremos el glaciar Victoria, considerado uno de los lugares más espectaculares del mundo. Seguiremos hasta el Lago Moraine y los famosos picos de Wenchemtka. Continuación hacia CALGARY. Almuerzo ranchero típico. Llegada y breve visita panorámica de Calgary, la "Canadian Cowboy Capital". Alojamiento.

Día 14 - CALGARY - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno americano. A la hora convenida, traslado al aeropuerto por cuenta de los señores pasajeros para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 15 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter