» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

LA MAGIA DE LAS ROCOSAS

Salida ciudades varias: 5 mayo a 29 septiembre 2019
1 noches Calgary, 2 Banff, 1 Jasper, 1 Kamloops, 4 Vancouver

Incluye:

Precio final Tasas Incluidas desde 2.977 €
11 días / 9 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
desde 604 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - CALGARY
Salida en vuelo de línea regular con destino CALGARY, famosa capital del mundo "cowboy". Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - CALGARY - BANFF
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de Calgary, incluyendo el Heritage Park, que narra la historia de la provincia y el impacto que ha causado la llegada del ferrocarril y la industria petrolera. A continuación, salida hacia el Parque Nacional de Banff. Pasaremos por el Lago Minnewanka, las Cascadas Bow y la Montaña Tunnel, donde habitan alces, osos pardos y grizzly. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3 - BANFF
Desayuno. Visita de los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos la visita con el bellísimo Lago Moraine (de junio a septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos; el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado uno de los sitios más escénicos del mundo; y el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento.

Día 4 - BANFF - JASPER (CAMPOS DE HIELO)
Desayuno. Por la mañana, salida por la carretera de los glaciares, hacia el Parque Nacional de Jasper, donde podremos admirar el Glaciar Pata de Cuervo, el lago Bow (durante los meses de verano) y las cataratas Athabasca. Continuación hacia los Campos de Hielo de Columbia donde abordaremos un Ice Explorer para explorar la superficie del Glaciar Athabasca con 325 Km2. Continuaremos hasta JASPER. En el bar restaurante del hotel de Jasper tendremos un crédito de 20 CAD por persona. Alojamiento.

Día 5 - JASPER - KAMLOOPS
Desayuno. Salida hacia el Cañón Maligne, uno de los tesoros más preciados del P. N. de Jasper. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto de las Rocosas Canadienses, el Monte Robson, con 3.954 metros de altura y situado en el Parque Provincial de Mount Robson. Posteriormente pasaremos por las cascadas Spahats de 70 metros de caida. Finalmente, llegada a KAMLOOPS. Cena y alojamiento en un rancho al estilo del oeste canadiense.

Día 6 - KAMLOOPS - VANCOUVER
Desayuno. Salida rumbo a VANCOUVER, considerada una de las ciudades más bellas del mundo por su naturaleza. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad. Alojamiento.

Día 7 - VANCOUVER
Desayuno. Visita de la ciudad. Destacamos los barrios de Yaletown, Chinatown, Gastown, Grandville Island y el Parque Stanley, famoso por los auténticos totems indígenas. Tarde libre para seguir descubriendo la ciudad. Posibilidad de realizar opcionalmente la visita del Norte de Vancouver que incluye el Puente Capilano, los Tree Tops, el Cliff Walk y la Montaña Grouse desde su teleférico (ver precio en página 94). Alojamiento.

Día 8 - VANCOUVER (VICTORIA)
Desayuno. Embarcaremos en el ferry que nos trasladará a VICTORIA en la isla de Vancouver. Navegaremos en un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte veremos ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los hermosos Jardines Butchart, los más famosos de América por su variedad increible de flores y árboles. Tiempo libre. Sugerimos visitar opcionalmente el Museo Real de la Columbia Británica, el Hotel Fairmont Empress o Government Street, calle con cientos de tiendas originales mostrando sus productos de origen británico. Regreso a VANCOUVER en ferry. Posibilidad de regresar opcionalmente a Vancouver en un vuelo panorámico en hidroavión (rogamos consultar). Alojamiento.

Día 9 - VANCOUVER (WHISTLER)
Desayuno. Salida a través de la carretera Sea to Sky Highway hacia Whistler, bordeando la costa del fiordo Hower Sound. Pararemos en las imponentes cascadas Shannon, que con sus 333 m de caída son el último escalafón que las gélidas aguas recorren antes de caer al mar. Seguidamente pasaremos por el pueblo de Squamish, donde se levanta el majestuoso monolito de granito "The Chief" de 700 metros de altura. Llegada a Whistler, preciosa villa alpina que alberga infinidad de tiendas y restaurantes. Tiempo libre. Regreso a Vancouver. Alojamiento.

Día 10 - VANCOUVER - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 11 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
Posibilidad de noches adicionales en Calgary y Vancouver. Rogamos nos consulten.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter