» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ESTE COMBINADO

Salida ciudades varias: 17 junio a 9 septiembre 2019
2 noches Montreal, 2 Quebec, 1 Gananoque, 2 Toronto, 1 Williamsport, 1 Washington, 1 Filadelfia, 2 Nueva York

Incluye: vuelo + alojamiento + 12 desayunos-americanos + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 3.370 €
14 días / 12 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
desde 912 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - MONTREAL
Salida en vuelo de línea regular con destino MONTREAL. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - MONTREAL
Desayuno. Visita de la ciudad. Destacamos el centro histórico, el Mont Royal, el Oratorio de Saint Joseph, la Basílica de Notre Dame y el Parque Olímpico construido para los Juegos Olímpicos de 1976. Tiempo libre. Cena opcional. Alojamiento.

Día 3 - MONTREAL - QUÉBEC
Desayuno. Salida para la visita de la tradicional Reserva del Hurón, la recreación más auténtica de un poblado indio en Quebec. Permite conocer la historia, cultura y estilo de vida de los Indios Hurones. Continuación hacia QUEBEC. Visita de la ciudad. Destacan sus altas murallas, la ciudadela con forma de estrella, el Parlamento, el Puerto Viejo, la Plaza Real y el Barrio de Petit-Champlain. Cena opcional en una cabaña de azúcar con ambiente folk. Alojamiento.

Día 4 - QUEBEC (TADOUSSAC)
Desayuno. Salida hacia Tadoussac por la ruta de Charlevoix, a orillas del Río San Lorenzo. Parada en el pueblo de Baie Saint-Paul, un paraíso para artistas y artesanos. A continuación embarcaremos en un crucero en el que tendremos la oportunidad de observar diferentes especies de ballenas que habitan en las aguas del San Lorenzo (dependiendo de la climatología). Regreso a Quebec. Cena opcional. Alojamiento.

Día 5 - QUÉBEC - GANANOQUE (OTTAWA)
Desayuno. Salida hacia Ottawa. Visita panorámica de la ciudad en la que destacamos el Canal Rideau, los edificios gubernamentales en la colina del Parlamento, el Mercado Byward y el Ayuntamiento. Continuación hasta GANANOQUE. Cena opcional. Alojamiento.

Día 6 - GANANOQUE - TORONTO (MIL ISLAS )
Desayuno. Salida hacia la región de Mil islas donde embarcaremos en un crucero para disfrutar de las vistas de esta multitud de islas esparcidas en mitad del San Lorenzo (dependiendo de la climatología). A continuación, salida hacia TORONTO. Visita panorámica de la ciudad. Destacamos: la Catedral de Saint Michael, el Ayuntamiento, el Distrito Financiero y el área de la CN Tower. Cena opcional. Alojamiento.

Día 7 - TORONTO (NIAGARA)
Desayuno. Salida hacia Niágara para ver sus famosas cataratas. Paseo en barco a bordo del "Hornblower" (dependiendo de la climatología). Almuerzo opcional con vistas a las cataratas. Regreso a Toronto. Alojamiento.

Día 8 - TORONTO - WILLIAMSPORT (CORNING)
Desayuno. Salida para visitar el Parque Watkins Glen, que nos ofrece una serie de cascadas y gargantas que nos sorprenderán. Continuación hacia Corning, pequeño pueblo dedicado a la industria del cristal. Visita del Centro de Cristal. Seguiremos hacia WILLIAMSPORT. Cena opcional. Alojamiento.

Día 9 - WILLIAMSPORT - WASHINGTON D.C.
Desayuno. Salida hacia WASHINGTON D.C. Visita panorámica para admirar los edificios públicos más conocidos de Estados Unidos. Destacamos la Casa Blanca, la Corte Suprema, el Capitolio y los impresionantes monumentos en memoria de los presidentes Washington, Jefferson, Lincoln y Franklin D. Roosevelt. Cena opcional. Alojamiento.

Día 10 - WASHINGTON D.C. - FILADELFIA (AMISH COUNTRY)
Desayuno. Salida hacia Amish Country, donde varios grupos religiosos alemanes se asentaron en la época de los primeros colonos. Visita de una granja Amish que nos ayudará a entender las costumbres, estilo de vida e historia de la Comunidad Amish. Continuación hacia FILADELFIA donde veremos la Campana de la Libertad uno de los símbolos más evocadores del país y visitaremos la Sala de la Independencia, donde se firmaron la Declaración de Independencia y la Constitución de los Estados Unidos. Cena opcional. Alojamiento.

Día 11 - FILADELFIA - NUEVA YORK
Desayuno. Salida hacia NUEVA YORK, la Gran Manzana. Nos dirigiremos hacia Brooklyn para admirar sus edificios rojos del siglo XIX, Prospect Park y Park Slope. Por la tarde, visita de Manhattan. Destacamos Times Square con su inmesa e iluminada pantalla, la Quinta Avenida, la Catedral de Saint Patrick, el imponente Rockefeller Center, la Grand Central Station, Wall Street, el Distrito Financiero, Greenwich Village con sus calles arboladas, el Soho y Chinatown. Cena opcional. Alojamiento.

Día 12 - NUEVA YORK
Desayuno. Por la mañana admiraremos panorámicamente la Estatua de la Libertad, simbolo universal de la libertad, y haremos una parada en el museo dedicado a los inmigrantes en Ellis Island. Por la tarde, nos dirigiremos al Empire State Building para admirar las vistas de la ciudad desde el observatorio del piso 86. Tiempo libre. Cena opcional en Times Square. Alojamiento.

Día 13 - NUEVA YORK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto con chófer de habla inglesa (sin asistencia de guía) para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 14 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter