» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

TRANSCANADIENSE MÁGICO

Salida ciudades varias: 7 mayo a 24 septiembre
2 noches Toronto + 2 Ottawa + 2 Quebec + 1 Montreal + 1 Calgary + 2 Banff + 1 Jasper + 1 Kamloops + 1 Vancouver

Incluye: vuelos + alojamiento + 13 desayunos, 1 almuerzo y 1 cena + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 3.348 €
15 días / 13 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
Escoge tu ruta, las ciudades que siempre soñaste
desde 915 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - TORONTO
Salida en vuelo de línea regular con destino a TORONTO. Llegada y alojamiento.

Día 2 - TORONTO (NIÁGARA FALLS)
Desayuno. Visita de esta ciudad, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario, destacamos: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la avenida University con sus hospitales más importantes e instituciones tradicionales, el Parlamento provincial, la Universidad de Toronto, el distinguido Barrio Yorkville y el Barrio chino. Salida hacia Niágara on the Lake, que en sus orígenes fue poblado por colonos americanos. Continuación a Niágara donde nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante caudal de agua. Paseo en el barco Hornblower hasta el centro de la herradura que forman las famosas cataratas (dependiendo de la climatología). Alojamiento.

Día 3 - TORONTO - OTTAWA (MIL ISLAS)
Desayuno. Salida hacia OTTAWA pasando por la zona de las Mil Islas, que es una de las más hermosas y románticas del país, donde efectuaremos un paseo en barco para admirar estas islas, sus mansiones y curiosidades en el nacimiento del río San Lorenzo (dependiendo de la climatología). Continuación hacia la capital del país. Alojamiento.

Día 4 - OTTAWA
Desayuno. Visita de la capital incluyendo el Mercado By, la Catedral, la residencia del Primer Ministro, el Canal Rideau, rodeado de hermosas mansiones y jardines con flores multicolores. De mayo a agosto visitaremos las caballerizas de la Policía Montada de Canadá (cuando no esté disponible, visitaremos la Colina parlamentaria a pie). Durante los meses de julio y agosto asistiremos al cambio de guardia en la colina del Parlamento. Alojamiento.

Día 5 - OTTAWA - QUEBEC
Desayuno. Salida hacia QUEBEC. Parada en el pueblo de Mont Tremblant. Atravesaremos el río Ottawa para llegar a la Provincia de Québec y hacia los montes Laurentinos, rodeados de lagos. En el camino visitaremos una plantación de arces, donde se produce la famosa miel de Arce con métodos tradicionales. Almuerzo. Llegada a Quebec y visita panorámica de la ciudad más antigua del país. Alojamiento.

Día 6 - QUEBEC
Desayuno. Día Libre. Aconsejamos dos excursiones opcionales: Costa de Beaupre o el avistamiento de osos negros. Alojamiento.

Día 7 - QUEBEC - MONTREAL
Desayuno. Salida hacia MONTREAL, ciudad que se ha hecho un nombre en el medio de la moda y conocida por su fina gastronomía y vida nocturna. Llegada y visita de la ciudad, incluyendo: el estadio Olímpico, la calle St. Laurent, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro, donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real, favorito de los residentes de la ciudad, donde haremos una parada en el mirador de los enamorados. En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal que es hoy uno de los más populares, la Plaza de Armas, testigo de la evolución arquitectónica del lugar con sus edificios de diferentes épocas y la Basílica de Notre Dame de Montreal, la Plaza Cartier y el ayuntamiento de Montreal. Alojamiento.

Día 8 - MONTREAL - CALGARY
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia CALGARY. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9 - CALGARY - BANFF
Desayuno. Visita orientativa del centro de la ciudad, famosa capital de mundo "cowboy" que cuenta con auténticas boutiques vaqueras, y el Heritage Park. Posteriormente salida hacia el Parque Nacional de BANFF. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas Bow y la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente veamos la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos negros y grizzly. Alojamiento.

Día 10 - BANFF (LAKE LOUISE)
Desayuno. Salida para visitar el bellísimo Lago Moraine (de Junio a Septiembre) enmarcado en el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, Lake Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento.

Día 11 - BANFF - JASPER (CAMPOS DE HIELO)
Desayuno. Salida por la mañana hacia la Montaña Castillo, el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (durante los meses de verano). Continuaremos hacia el Parque Nacional de JASPER, pasando previamente por el glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia (el campo de hielo más grande al sur del Círculo Polar Ártico, de unos 325 km2), donde realizaremos un paseo en el Ice Explorer. Llegada y alojamiento.

Día 12 - JASPER - KAMLOOPS
Desayuno. Salida hacia el Maligne Lake, bellísimo lago de un azul profundo. En ruta veremos el Cañón Maligne y el Lago Medicine. Disfrutaremos del crucero a Spirit Island (en la temporada que esté cerrado el Maligne Lake, se reemplazará por la travesia en lancha rápida en el Blue River). Continuaremos hacia KAMLOOPS, bordeando el Lago Moose donde podremos admirar la majestuosidad del pico más alto de las rocosas canadienses, el Monte Robson, de 3.954 metros de altitud. Cena y alojamiento.

Día 13 - KAMLOOPS - VANCOUVER
Desayuno. Salida hacia VANCOUVER, ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo por su naturaleza y estilo de vida. Disfrutaremos de una experiencia única cuando atravesemos el puente colgante más largo del mundo, Capilano Suspension Bridge, con su impresionante vista al cañón, los puentes Tree Tops suspendidos entre los colosos árboles y la caminata paralela a la pared del cañón, el Cliffwalk. A continuación, visita orientativa del centro de la ciudad. Alojamiento.

Día 14 - VANCOUVER - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Visita de la ciudad. Destacamos los barrios de Yaletown, Chinatown y Gastown, el Stanley Park y Grandville Island. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso (el vuelo debe ser después de las 15h. para poder realizar la visita de la ciudad. En caso de tomar el vuelo antes, el tour de la ciudad no será reembolsable). Noche a bordo.

Día 15 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
Posibilidad de noches adicionales en Toronto y Vancouver, rogamos nos consulten.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter