» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

LAS ROCOSAS CANADIENSES - Costa Oeste -

Salida ciudades varias: 6 junio a 26 septiembre
2 noches Vancouver + 1 Whistler + 1 Blue river + 1 Lake Louise + 1 Calgary

Incluye: vuelos + alojamiento + 6 desayunos y 5 almuerzos + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.554 €
8 días / 6 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
Escoge tu ruta, las ciudades que siempre soñaste
desde 915 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - VANCOUVER
Salida en vuelo de linea regular con destino VANCOUVER. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - VANCOUVER
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad, en la que destacamos el Parque Stanley, inmenso pulmón de la ciudad con sus totems y hermosas vistas. Continuación por el West End, Parque Reina Isabel, Barrio Chino, Barrio Historico del Gastown donde nació Vancouver y la terminal marítima de la cual parten los cruceros hacia Alaska. Almuerzo y tarde libre. Alojamiento.

Día 3 - VANCOUVER - WHISTLER
Desayuno. Por la mañana, salida por la panorámica carretera Transcanadiense Nº 1, con destino Horsehoe Bay, antiguo pueblo de pescadores. Continuación por el hermoso fiordo de Howe Sound donde podremos admirar la impresionante catarata Shannon. Llegada a WHISTLER donde encontraremos los dos centros más importantes de ski de América del Norte: Whistler y Blackomb. A continuación, visita del Lago Perdido donde se aprecian excelentes vistas de las montañas Blackcomb y Whistler. Almuerzo y tiempo libre. Alojamiento.

Día 4 - WHISTLER - BLUE RIVER (KAMLOOPS)
Desayuno. Salida hacia Blue River por la carretera "Doffy Lake" pasando por una reserva indígena llamada montaña curry y también por el histórico pueblo de Lilloet, de los tiempos de la fiebre del oro. Continuaremos hasta llegar a Kamloops que se encuentra en el valle Thompson Nicolla. Almuerzo. Por la tarde, continuaremos bordeando el río Thompson, que lleva el nombre de un famoso explorador. Llegada a BLUE RIVER, pequeña comunidad en la Columbia Británica. Alojamiento.

Día 5 - BLUE RIVER - LAKE LOUISE (LOS GLACIARES Y JASPER)
Desayuno. Salida hacia Lake Louise, haremos una parada en el monte Robson, que es el monte más alto de las rocosas canadienses con una altura de 3954 metros. Continuaremos hacia el Parque Nacional de Jasper. Tiempo libre en la ciudad de Jasper. Llegada al Glaciar de Athabasca situado en los campos helados de Columbia. Paseo en snowcoach sobre el glaciar, donde podremos caminar sobre un hielo de 10.000 años de antigüedad y más de 300 metros de espesor. Almuerzo. Continuación hacia el LAKE LOUISE, famoso por el color de sus aguas. Tiempo libre para visitar el Lago y el Glaciar Victoria. Alojamiento.

Día 6 - LAKE LOUISE - CALGARY (BANFF)
Desayuno. Salida hacia Banff, uno de los pueblos más pintorescos de la zona y renombrada por sus aguas termales. Tiempo libre. Almuerzo. Continuación hasta CALGARY, la ciudad más vaquera de la zona oeste. Por la tarde, visita de la ciudad pasando por el Fuerte Calgary, uno de los primeros cuarteles de la Policía Montada de Canadá, el Sadle Dome, sede de la famosa estampida y el Barrio Chino. Alojamiento.

Día 7 - CALGARY - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 8 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
Posibilidad de noches adicionales en Vancouver y Calgary. Rogamos nos consulten.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter