» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ROCOSAS CANADIENSES E ISLA SONORA

Salida ciudades varias: 16 junio a 15 septiembre
2 noches Vancouver + 2 Isla de Sonora + 1 Vancouver + 1 Kamloops + 2 Jasper + 2 Banff + 1 Calgary

Incluye: vuelo + alojamiento + 9 desayunos, 1 almuerzo y 2 cenas + PC en Sonora Resort + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 6.585 €
13 días / 11 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
Escoge tu ruta, las ciudades que siempre soñaste
desde 915 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - VANCOUVER
Salida en vuelo de línea regular con destino VANCOUVER. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - VANCOUVER
Desayuno. Visita de la ciudad de Vancouver, en la que destacamos: el Stanley Park y sus maravillosas vistas de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras, Granville Island con su mercado público, galerías de arte y tiendas originales, Chinatown, el segundo más grande del mundo y Gastown, con un original reloj de vapor, centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos. Continuaremos con el tour norte de Vancouver, disfrutando de una experiencia única en el Capilano Suspension Bridge, el puente colgante más largo del mundo. Finalizaremos con el teleférico que nos llevará a la cima de Grouse Mountain. Alojamiento.

Día 3 - VANCOUVER - ISLA SONORA
Desayuno. A la hora convenida, traslado a la terminal de helicópteros para tomar su vuelo con destino a SONORA RESORT, ubicado en la isla de Sonora, en una área adornada por glaciares hace más de 10.000 años llamada Desolation Sound, la cual nos da la oportunidad de admirar una de las áreas topográficas únicas en el área de British Columbia. El Sonora Resort, de categoría lujo y con un extraordinario nivel de atención y servicio, es considerado una joya en medio de una naturaleza desbordante y de cristalinas aguas en la costa British Columbia. El resort ofrece (con cargo adicional) expediciones para observar los osos grizzly, orcas, leones marinos y delfines, exploración de glaciares remotos en helicóptero y pesca del salmón con expertos guías. Este es el lugar perfecto para relajarse con clases de yoga y un exclusivo spa con masajes y piscinas de aguas minerales con vistas al Océano Pacífico. Almuerzo, cena y alojamiento.

Día 4 - ISLA SONORA
Pensión completa. Día libre en Sonora Resort para disfrutar opcionalmente (con cargo adicional) de todas las actividades disponibles: tour guiado en kayak, tour en helicóptero y tour de la vida marina en zodiac. Alojamiento.

Día 5 - ISLA DE SONORA - VANCOUVER
Desayuno. Mañana libre para seguir disfrutando del resort. A la hora convenida, tomaremos el helicópero de regreso a Vancouver. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 - VANCOUVER - KAMLOOPS
Desayuno. Recorrido siguiendo el curso de los ríos Fraser y Thompson. Parada en Hell´s Gate, donde el río Fraser se estrecha convirtiendo su cauce en un espectáculo visual que podemos contemplar desde su teleférico. Continuación hacia KAMLOOPS. Llegada a nuestro alojamiento, un rancho al estilo del oeste canadiense. Cena y alojamiento.

Día 7 - KAMLOOPS - JASPER
Desayuno. La carretera número 5 nos llevará al centro de información del Parque Provincial de Wells Gray. Pasaremos por el Parque Provincial de Mount Robson con 3954 metros de altura, bordearemos el Lago Moose para entrar al PARQUE NACIONAL DE JASPER. Tarde libre para pasear por el pueblo y recorrer sus tiendas. Cena y alojamiento.

Día 8 - JASPER
Desayuno. Visita del Lago Medicine y el Río Maligne. Continuaremos nuestro camino hacia Maligne Lake, el más bello de los lagos de color azul profundo. Almuerzo ligero en el Chalet del lago. Por la tarde, visitaremos el Lago Patricia y el Pirámide. Regreso a Jasper. Alojamiento.

Día 9 - JASPER - BANFF (CAMPOS DE HIELO)
Desayuno. Salida temprano rumbo a las Cascadas de Athabasca. La carretera de los glaciares nos conducirá hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande al Sur del Círculo Polar Ártico, donde disfrutaremos de un paseo en el Ice Explorer. Admiraremos el Lago Peyto (durante los meses de verano), el Lago Bow y el Glaciar Pata de Cuervo. Llegada a BANFF. Alojamiento.

Día 10 - BANFF (LAKE LOUISE)
Desayuno. Visita (entre los meses de junio a septiembre) del bellísimo Lago Moraine enmarcado en el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacia el lugar más famoso del parque, Lake Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Regreso a BANFF. Alojamiento.

Día 11 - BANFF - CALGARY
Desayuno. Tiempo libre en Banff. Salida hacia CALGARY, donde realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Alojamiento.

Día 12 - CALGARY - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 13 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
Posibilidad de noches adicionales en Vancouver y Calgary. Rogamos nos consulten.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter