» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

OESTE CANADIENSE EN TREN

3 mayo a 27 septiembre
Calgary, Banff, Jasper, Kamloops, Vancouver


Precio final Tasas Incluidas desde 4.155 €
9 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
desde 604 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - CALGARY
Salida en vuelo de línea regular con destino CALGARY, famosa capital del mundo "cowboy". Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - CALGARY - BANFF
Desayuno. Realizaremos una visita panorámica del centro de la ciudad, incluyendo el Heritage Park, que narra la historia de la provincia y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la industria petrolera. A continuación, salida hacia el Parque Nacional de Banff. Pasaremos por el Lago Minnewanka, las Cascadas de Bow y la Montaña Tunnel, donde habitan alces, osos pardos y grizzly. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3 - BANFF (LAGO LOUISE)
Desayuno. Iniciaremos la visita con el bellísimo Lago Moraine (junio a septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacia el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado uno de los sitios más escénicos del mundo y antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda, que nos cautivará con el intenso color que le da su nombre. Alojamiento.

Día 4 - BANFF - JASPER (CAMPOS DE HIELO)
Desayuno. Por la mañana, salida por la carretera de los glaciares, hacia el Parque Nacional de Jasper, donde podremos admirar el Glaciar Pata de Cuervo, el lago Bow (durante los meses de verano) y las cataratas Athabasca. Continuación hacia los Campos de Hielo de Columbia donde abordaremos un Ice Explorer para explorar la superficie del Glaciar Athabasca con 325 Km2. Continuaremos hasta JASPER. En el bar restaurante del hotel de Jasper tendremos un crédito de 20 CAD por persona. Alojamiento.

Día 5 - JASPER - KAMLOOPS (ROCKY MOUNTAINEER)
Desayuno. Por la mañana abordaremos el tren Rocky Mountaineer hacia Kamloops, en el corazón del interior de la Columbia Británica (servicios en habla inglesa). Cruzaremos la Montaña Robson con sus 3.954 metros de altura, que lo convierten en el pico más alto de las Montañas Rocosas. Tendremos la oportunidad de contemplar los dramáticos paisajes de las cadenas montañosas más espectaculares del mundo y las llanuras semiáridas del valle de Okanagan. Almuerzo a bordo. Por la tarde, llegaremos a KAMLOOPS. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 - KAMLOOPS - VANCOUVER (ROCKY MOUNTAINEER)
Desayuno. Embarcamos de nuevo en el Rocky Mountaineer, hacia el río Thompson hasta el áerea de Hell´s Gate y el Cañón Fraser. Los escarpados picos de la Cordillera de la Costa se abren ante nosotros dejando al descubierto el Valle del río Fraser. Almuerzo a bordo. Llegada a VANCOUVER. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7 - VANCOUVER
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad de Vancouver en la que destacamos: el Parque Stanley, Chinatown, Gastown y Granville Island con su mercado público y sus galerías de arte. Tarde libre. Posibilidad de realizar opcionalmente la visita del Norte de Vancouver, en la que podremos visitar el puente colgante de Capilano, los Tree Tops, el Cliff Walk y la montaña Grouse (ver precio en página 94). Alojamiento.

Día 8 - VANCOUVER - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 9 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

A TENER EN CUENTA
1. Posibilidad de noches adicionales en Calgary y Vancouver, rogamos nos consulten.
2. El tren Rocky Mountaineer tiene unas condiciones muy estrictas de cancelación. En el caso de no contratar la cobertura, rogamos consultar.
3. El mínimo de participantes es de 2 personas.

INFORMACIÓN ROCKY MOUNTAINEER
CATEGORÍA SILVER-LEAF (clase intermedia):
- Vagón de un piso con techo semipanorámico.
- Una bebida de bienvenida a bordo.
- Desayuno caliente y almuerzo gourmet servidos en su asiento.
- Bebidas alcohólicas y no alcohólicas de cortesía.
- Servicio de equipaje a su hotel.
CATEGORÍA GOLD-LEAF (clase superior):
- Vagón de dos pisos con techo panorámico y restaurante en la parte inferior del vagón.
- Una bebida de bienvenida a bordo.
- Desayuno y almuerzo gourmet calientes a la carta servidos en el restaurante del vagón.
- Un exclusivo vestíbulo al aire libre en el nivel bajo del vagón.
- Bebidas alcohólicas y no alcohólicas de cortesía.
- Servicio de equipaje a su hotel.


Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter