» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

RUTA DE LAS ROCOSAS EN TREN

Salida ciudades varias: 7 mayo a 1 octubre
1 noche Calgary + 2 Banff + 2 Jasper + 1 via Rail + 1 Vancouver

Incluye: vuelo + alojamiento + 7 desayunos y 1 cena + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.749 €
9 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

USA y Canadá
Escoge tu ruta, las ciudades que siempre soñaste
desde 915 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - CALGARY
Salida en vuelo de linea regular con destino CALGARY. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - CALGARY - BANFF
Desayuno. Visita orientativa del centro de la ciudad incluyendo el Heritage Park que narra la historia de la provincia y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la Industria petrolera. Seguiremos a través de la carretera transcanadiense hacia el Parque Nacional de Banff y visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas Bow y el recorrido por la Montaña Tunnel. Llegada a BANFF. Por la tarde podrán opcionalmente realizar caminatas, paseos en helicóptero, o bien, disfrutar de las compras. Alojamiento.

Día 3 - BANFF (LAKE LOUISE)
Desayuno. Visita del Lago Moraine (junio a septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lake Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado de los sitios más escénicos del mundo. De regreso a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento.

Día 4 - BANFF - JASPER (CAMPOS DE HIELO)
Desayuno. Salida por la carretera de los glaciares hacia el Parque Nacional de Jasper, uno de los más espectaculares de Canadá, en ruta admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (durante los meses de verano). Seguiremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer. Llegada a JASPER. Alojamiento.

Día 5 - JASPER
Desayuno. Salida hacia Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo. En ruta veremos el Cañón Maligne y el Lago Medicine. Visita del Maligne Lake, donde podrá disfrutar del crucero a Spirit Island (cuando el lago esté cerrado se reembolsará el importe del crucero). Tarde libre. Alojamiento.

Día 6 - JASPER - VIA RAIL
Desayuno. Presentación por cuenta de los sres pasajeros en la estación de Jasper donde abordarán el tren Via Rail (servicios en habla inglesa, sin guia acompañante) con destino a Vancouver. Cruzaremos el Mount Robson, el pico más alto de las Montañas Rocosas y tendremos la oportunidad de contemplar dos paisajes muy peculiares de la provincia de British Columbia: las llanuras semiáridas del Okanagan y la entrada a una de las cadenas montañosas más espectaculares del mundo: las Rocosas Canadienses. Cena y alojamiento a bordo del tren.

Día 7 - VIA RAIL - VANCOUVER
Desayuno. Por la mañana llegada a VANCOUVER y traslado al hotel. Dia libre en Vancouver para realizar diversas visitas facultativas. Alojamiento.

Día 8 - VANCOUVER - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 9 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1.- Posibilidad de noches adicionales en Calgary y Vancouver. Rogamos nos consulten. 2.- El tren Via Rail tiene unas condiciones muy estrictas de cancelación. En el caso de no contratar la cobertura, puede ver los gastos aproximados en la pág. del circuito correspondiente. Tour regular con guía de habla hispana, salvo los servicios a bordo del tren que son en habla inglesa sin guía acompañante.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter