» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

TURQUÍA MÁGICA - especial agosto -

Salida Barcelona y Madrid: 6, 13 y 20 agosto (martes)
2 noches Capadocia, 1 Pamukkale, 1 Kusadasi, 3 Estambul

Incluye: vuelo (Pegasus) + alojamiento + 7 desayunos y 4 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 949 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 380 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - CAPADOCIA
Salida en vuelo con destino Capadocia, vía Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - CAPADOCIA
Desayuno. Salida para visitar esta fantástica región, con su fascinante y original paisaje, formado hace 3 millones de años por lava arrojada de los Volcanes Erciyes y Hasan. Visita a la ciudad subterránea de Ozkonak u otra similar, construidas por las comunidades Cristianas para protegerse de los ataques árabes y realizaremos una parada en un taller de alfombras y kilims. Por la tarde, visita de Göreme, con sus numerosos monasterios y capillas excavados en las rocas y decorados con frescos. También pasaremos por el valle de Güvercinlik y tendremos una maravillosa vista del castillo de Uchisar, situado en lo alto de un promontorio de roca volcánica perforado por túneles y ventanas. Realizaremos una parada en un taller artesano de decoración, piedras típicas y joyas. Por la noche, posibilidad de asistir, opcionalmente, a un espectáculo de danzas folclóricas turcas. Cena y alojamiento.

Día 3 - CAPADOCIA - PAMUKKALE
Desayuno. Salida para visitar el Caravanserai Seleúcida "Sultanhani", ubicada en la legendaria Ruta de la Seda, y que servía como lugar de parada para las caravanas de comercio, peregrinaje o militares. Continuación hacia Pamukkale, famosa por sus piscinas de travertino de color blanco petrificadas y formadas por cal contenida en el agua de los manantiales termales que emanan en la zona. Cena y alojamiento.

Día 4 - PAMUKKALE - KUSADASI (EFESO)
Desayuno. Por la mañana, visita a Hierápolis, antigua ciudad balnearia fundada alrededor del año 190 a.C. por el rey de Pérgamo prosperando en gran medida durante la época romana, que fue levantada en la parte suprerior de las piscinas con un bello teatro y gran necrópolis. A continuación, salida hacia Efeso, la ciudad clásica mejor conservada de Turquía construida hacia el año 1.000 a.C y donde destacamos: la Biblioteca de Celso, el templo de Adriano y su gran teatro. Posteriormente, visita a la casa de la Virgen María, lugar destacado de peregrinación y parada en uno de los lugares donde se hacen y venden las ropas de piel. Cena y alojamiento.

Día 5 - KUSADASI - ESTAMBUL
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Esmirna para salir el vuelo con destino a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Días 6 y 7 - ESTAMBUL
Desayuno y alojamiento. Días libres en Estambul. Posibilidad de realizar diversas excursiones opcionales.

Día 8 - ESTAMBUL - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter