» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

GOLETA Y ESTAMBUL

Salida ciudades varias: 28 abril a 13 octubre (sábado)
7 noches Goleta, 3 Estambul

Incluye: vuelo + hotel y Goleta + 3 desayunos en Hotel y PC en Goleta + traslados

Precio final Tasas Incluidas desde 909 €
11 días / 10 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 386 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BODRUM
Salida en vuelo de línea regular con destino BODRUM (vía Estambul). Embarque a partir de las 15:30 en el Puerto de Bodrum. Durante el primer día, nuestro barco estará fondeado en el Puerto de Bodrum para cenar y pasar la noche. Bodrum tiene una historia que se remonta al siglo XII a.C. La ciudad, que se llamaba Halicarnaso fue el lugar de nacimiento de Heródoto, el "Padre de la Historia" que vivió en el siglo V a.C. El "Mausoleo" del rey Mausolo (350 aC), que es una de las Siete Maravillas del Mundo está en esta ciudad. La única estructura que sobrevivió de la época clásica es el Anfiteatro. Es uno de los más antiguos teatros de Anatolia, con una capacidad de 13.000 personas, y sigue acogiendo muchos espectáculos y conciertos para los amantes del arte. Otro lugar que se debe visitar cuando esté en Bodrum es el símbolo de la ciudad, el Castillo de Saint Peter. Es una de las piezas mejor conservadas de la arquitectura con una historia que se remonta a la Edad Media. La Puerta Myndosk, a través de la cual Alejandro Magno entró en Halicarnaso, es otro lugar que no debe perderse. Alojamiento a bordo.

Día 2 - ISLA DE ORAK - COKERTME
Pensión completa. Durante el desayuno, se informará sobre el itinerario del crucero. Más tarde, navegación hacia la Isla de Orak. Posibilidad de nadar en las cristalinas aguas de la Isla de Orak. Almuerzo. Navegación hacia Cokertme, un pequeño pueblo pesquero y pintoresco, para la cenar y pasar la noche. Si las condiciones meteorológicaspermiten, se utilizará la vela durante el recorrido. Tiempo libre para dar un paseo por las orillas de este bello pueblo. Cena y noche a bordo.

Día 3 - SIETE ISLAS - PUERTO INGLES (KUFRE - UZUN LIMAN - PUERTO LARGO)
Pensión completa. Antes del desayuno, muy temprano por la mañana, navegaremos hacia Siete Islas. En esta región llena de muchas pequeñas islas y arrecifes de coral, se recomienda bucear, nadar y descansar, pudiendo disfrutar de un paseo por los bosques, poblados de pinos. Nuestra primera parada en las Siete Islas es en la Bahia de Küfre. Echaremos anclas en Uzun Liman (Puerto Largo). Posteriormente, navegaremos hacia Puerto Inglés para cenar y pasar la noche. El nombre Puerto Inglés proviene de la época de la segunda guerra mundial como las naves de las fuerzas de la Marina británica utilizados para atracar aquí. Cena y noche a bordo.

Día 4 - ISLA DE CLEOPATRA - KARACASOGUT
Pensión completa. Navegación hacia la Isla de Cleopatra (Sedir) donde podrán darse un baño en una playa única. La playa de Cleopatra, situada en esta isla tiene una clase muy especial de arena que sólo se pueden encontrar en los desiertos del norte de África. Según la leyenda, Marco Antonio trajo este arena desde Egipto por el mar para Cleopatra. Navegación hacia la aldea Karacasögüt para cenar y pasar la noche. Este encantador pueblo se encuentra 25 km fuera de Marmaris. Excursión opcional a la famosa playa de las tortugas y al delta verde de Dalyan a través de las tumbas de roca antigua. Cena y noche a bordo.

Día 5 - LONGOZ - TUZLA
Pensión completa. Si lo desea, bañarse por la mañana pronto se convertirá en una parte de sus actividades diarias. Para el almuerzo, nos dirijiremos a Bahia de Longoz; otro lugar que es como un paraíso. Después del almuerzo, se puede dar un paseo por el bosque y disfrutar de un café local de Ali Baba. Posteriormente la goleta se ancla en Bahia de Tuzla para disfrutar de una pausa para un baño en el agua azul turquesa. Cena y noche a bordo en la Bahia de Tuzla.

Día 6 - KARGILI - KISEBUKU (ALAKISLA BUKU)
Pensión completa. Por la mañana muy temprano se comienza a navegar. Llegada a la bahía de Kargili (o la bahía de Molla Ibrahim). Después del almuerzo, parada en Kisebükü (Alakisla Buku) donde puede realizar una visita opcional a las ruinas de Bizancio. Pasaremos la noche en esta hermosa bahía. Cena y noche a bordo.

Día 7 - PABUC BURNU - BODRUM (YALICIFTLIK)
Pensión completa. Desayuno y navegación hacia Pabuçburnu, donde disfrutaremos del almuerzo. El té se sirve en Bahia de Yaliciftlik. Visita opcional a esta bahía para aquellos que deseen vivir el ambiente local. Posteriormente, ruta de regreso hacia al Puerto de Bodrum. Cena y noche a bordo.

Día 8 - BODRUM - ESTAMBUL
Desayuno. Desembarque antes de las 10:30. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino ESTAMBUL. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Días 9 y 10 - ESTAMBUL
Desayuno. Días libres para descubrir esta gran ciudad con un rico patrimonio histórico, cultural y artístico. Alojamiento.

Día 11 - ESTAMBUL - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno (sujeto al horario del vuelo). A la hora convenidaaeropuertotomar el vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Rogamos consultar en el momento de hacer reservas (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.

GOLETA:
Información goleta: La goleta es un motovelero de madera tradicional, con uno o dos mástiles y medidas aprox. 30 metros de largo y 6 metros de ancho. Conserva la estética de la artesanía tradicional, pero cuenta con equipamiento para la función turística equipada con un motor de 240 hp/12 nudos, VHF-radio y CD. Las goletas son estándar clásicas con aire acondicionado que no funcionará por la noche. Su interior consta de 8 camarotes (algunas de 6). Los camarotes son cabinas sencillas con una cama doble o dos camas, un armario, ducha-wc privado y disponen de enchufes de 220 v. El uso de la electricidad está limitado al funcionamiento del generador, máximo 6 horas diarias. La tripulación se compone del capitán, un cocinero y uno/dos marineros. Hablan inglés, están acreditados y capacitados para una navegación segura a motor y a vela. A bordo se dispensa pensión completa durante toda la travesía: desayuno, almuerzo, té a media tarde y cena. Si el embarque en la goleta es posterior a las 22:00 horas, no habrá servicio de cena. Las bebidas no están incluidas (excepto agua en las comidas y café y te en el desayuno). No se admiten niños menores de 12 años, ni embarazadas de más de 5 meses de gestación, ni pasajeros discapacitados. No existen cabinas triples. Durante el crucero se despliegan velas y se navega con la fuerza del viento, mínimo una vez. Se navega siguiendo la costa en trayectos cortos a un ritmo relajado disfrutando de la naturaleza, se ancla en puertos y bahías para disfrutar de un baño en el mar, practicar deportes acuáticos o realizar visitas en tierra. El itinerario puede ser alterado si el capitán o la compañía naviera lo estiman necesario.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter