» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ESENCIAS DE TURQUÍA

Salida ciudades varias: 31 marzo a 21 octubre (viernes y sábados)
2 noches Estambul + 2 Capadocia + 1 Pamukkale + 2 Área Kusadasi + 1 Canakkale + 1 Estambul

Incluye: vuelo (Turkish) + alojamiento 4*/5* + 9 desayunos, 5 almuerzos y 5 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.159 €
10 días / 9 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 412 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - ESTAMBUL
Salida en vuelo de línea regular con destino ESTAMBUL. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - ESTAMBUL
Desayuno. Día libre en esta gran ciudad de contrastes. Posibilidad de realizar visitas facultativas. Alojamiento.

Día 3 - ESTAMBUL - CAPADOCIA
Desayuno. Mañana libre para seguir descubriendo Estambul, ciudad con un rico patrimonio histórico, cultural y artístico. Por la tarde, a la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino CAPADOCIA. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4 - CAPADOCIA
Desayuno. Visita de esta región, única en el mundo. Comenzaremos el recorrido con la visita a la ciudad subterránea de Kaymakli o Ozkonak, excavadas por comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. Seguidamente visita panorámica de la ciudadela de Uçhisar, situado en lo alto de un promontorio de roca volcánica perforado por túneles y ventanas. Almuerzo. Por la tarde, visita del museo al aire libre de Göreme, que conserva un conjunto de iglesias, capillas y monasterios excavados en la roca, con frescos del siglo XI, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuación del paseo por el viñedo de Pasabag, donde se encuentran las famosas "chimeneas de las hadas". Finalizaremos el recorrido visitando una tienda típica de artesanía regional. Cena y alojamiento.

Día 5 - CAPADOCIA - PAMUKKALE (KONYA)
Desayuno y salida hacia Konya, situada en el centro de la árida estepa de Anatolia. En ruta, visita de una posada medieval (Kervansaray), posada para viajeros y monturas en la antigua Ruta de la Seda. Llegada a Konya y visita del mausoleo de Mevlana, poeta persa fundador de la orden de los derviches danzantes. Almuerzo. Continuación hacia PAMUKKALE, conocida como "castillo de algodón", por sus manantiales que emanan agua caliente con sedimentos de sales calcáreas, que han dado lugar a un paisaje original, con piscinas blancas situadas en las faldas de sus colinas. Cena y alojamiento.

Día 6 - PAMUKKALE - ÁREA DE KUSADASI
Desayuno. Por la mañana visita de Hierápolis, ciudad balnearia romana edificada encima de las cascadas y que posee la mayor necrópolis del mundo antiguo. Recorrido hasta Afrodisias. Almuerzo. Por la tarde visita de esta ciudad griega-romana, consagrada al culto de la diosa Afrodita y conocida en toda Asia Menor como centro de medicina y filosofía. Contemplaremos su grandioso estadio, el anfiteatro romano, el templo de Afrodita, el pequeño Odeón y algunos pórticos del ágora. Continuación hasta el ÁREA DE KUSADASI. Cena y alojamiento.

Día 7 - ÁREA DE KUSADASI (EFESO)
Desayuno. Salida hacia Efeso, una de las ciudades mejor conservadas de la antigüedad. Comenzaremos la visita en la parte alta de ciudad, que agrupa lo que fueron edificios administrativos, el ágora Superior y las ruinas del Odeón, continuaremos por la calle de los Curetes pasando por el templo de Adriano, los baños, la biblioteca de Celso, hasta llegar al colosal teatro. Efectuaremos una breve parada en un taller especializado en la elaboración de artículos de piel. Almuerzo. Visita de la casa de la Virgen María, lugar destacado de peregrinación. Cena y alojamiento.

Día 8 - ÁREA DE KUSADASI - CANAKKALE (PÉRGAMO - TROYA)
Desayuno. Salida hacia Pérgamo, principal centro helenístico de Oriente. Llegada y visita del Esculapio, lugar de culto dedicado al dios de la salud y primer santuario de medicina mental en la antigüedad. Almuerzo. Por la tarde, continuación hasta la antigua Troya, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con nueve yacimientos arqueológicos superpuestos, cuyos restos más antiguos datan del 3.000 a.c.. Una reproducción del famoso caballo de madera, nos da la bienvenida. Continuación hacia CANAKKALE, situada a orillas del estrecho de Dardanelos. Cena y alojamiento.

Día 9 - CANAKKALE - ESTAMBUL
Desayuno. Salida en dirección al mar de Mármara, para embarcar en el ferry y cruzar a la parte europea de Turquía. Desembarque y continuación hacia ESTAMBUL. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10 - ESTAMBUL - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno (sujeto al horario de salida del vuelo). A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Posibilidad de añadir noches adicionales en Estambul. Rogamos consultar. 2. La estancia en Estambul se realiza en función del día de salida y el de inicio del circuito (domingo)

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter