» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

PARQUES NACIONALES DE VENEZUELA -Crucero-

Salida ciudades varias: 1 abril a 16 diciembre (diaria)
2 noches Caracas, 2 Canaima, 3 Los Roques

Incluye: vuelo + alojamiento + 5 desayunos, 5 almuerzos y 5 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 3.034 €
9 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Sudamérica
La aventura de la naturaleza a tu alcance
desde 1.593 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - CARACAS
Salida en vuelo con destino CARACAS. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - CARACAS - CANAIMA
Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia CANAIMA. Llegada y traslado al lodge. Almuerzo. Por la tarde, excursión en canoa por la laguna de Canaima. Cena y alojamiento.

Día 3 - CANAIMA
Pensión completa. Posibilidad de realizar diversas excursiones opcionales: Kavak, donde disfrutará de solitarias cascadas, saltos de agua y la selva virgen, Salto El Sapo, uno de los saltos más bellos de la región, con un impresionante torrente de agua o Salto El Yurí, donde navegaremos por el río Carrao hasta llegar a una de sus orillas e iniciaremos una caminata para llegar al Salto del Yurí.

Día 4 - CANAIMA - CARACAS
Desayuno y sobrevuelo al Salto del Ángel, la mayor catarata del mundo (mínimo 3 personas). A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino CARACAS, vía Puerto Ordaz. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5 - CARACAS - ARCHIPIÉLAGO DE LOS ROQUES - SARQUI
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino al Archipiélago de Los Roques. Llegada al Gran Roque y traslado al puerto para embarcar. Iniciaremos la navegación hasta SARQUI. Posibilidad de realizar una excursión hasta la isla de Espenqui, donde podremos ver pelícanos, fragatas, gaviotas y ocasionalmente flamencos rosados. Almuerzo, cena y alojamiento a bordo.

Día 6 - SARQUI - DOS MOSQUISES (ISLA CAYO DE AGUA)
Pensión completa. Salida hacia isla Cayo de Agua, considerada la playa más bella del todo el archipiélago. Continuación hacia la ISLA DOS MOSQUISES.

Día 7 - DOS MOSQUISES - CARENERO
Pensión completa. Visita de la Fundación Científica de Los Roques, donde se crían tortugas en vía de extinción. Salida hacia CARENERO, en cuya larga y estrecha playa podremos ver sencillas casas de los pescadores de langosta.

Día 8 - CARENERO - CARACAS
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Gran Roque para salir en vuelo de regreso, vía Caracas. Noche a bordo.

Día 9 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1.- Los precios no incluyen las tasas del Parque Nacional de Canaima (aprox. 3 USD) ni la entrada al Parque Nacional de Los Roques (aprox. 1 USD). 2.- En los vuelos domésticos se permite un equipaje máximo de 10 kgs., incluyendo el equipaje de mano. Importante el uso de maletas blandas debido a la capacidad limitada de espacio en este tipo de aviones.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter