» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

PARQUES NACIONALES DE VENEZUELA -Posadas-

Salida ciudades varias: 1 abril a 15 diciembre (diarias)
2 noches Caracas, 2 Canaima, 4 Los Roques

Incluye: vuelo + alojamiento + 6 desayunos, 6 almuerzos y 6 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.935 €
10 días / 8 noches

Viajes en la misma categoría

Sudamérica
desde 1.537 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - CARACAS
Salida en vuelo con destino CARACAS, capital de Venezuela. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - CARACAS - CANAIMA
Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia CANAIMA, vía Puerto Ordaz. Llegada y traslado al lodge. Almuerzo. Por la tarde, excursión en canoa por la laguna de Canaima. Cena y alojamiento.

Día 3 - CANAIMA
Pensión completa. Posibilidad de realizar diversas excursiones opcionales: Kavak, donde disfrutará de solitarias cascadas, saltos de agua y la selva virgen, Salto El Sapo, uno de los saltos más bellos de la región, con un impresionante torrente de agua o Salto El Yurí, donde navegaremos por el río Carrao hasta llegar a una de sus orillas e iniciaremos una caminata para llegar al Salto del Yurí.

Día 4 - CANAIMA - CARACAS
Desayuno y sobrevuelo al Salto del Ángel, la mayor catarata del mundo, con sus 979 metros de caída libre (mínimo 3 personas). A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino CARACAS, vía Puerto Ordaz. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5 - CARACAS - LOS ROQUES
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino ARCHIPIÉLAGO DE LOS ROQUES. Llegada y traslado al hotel. Salida en lancha para realizar una excursión con almuerzo incluido a una de las islas cercanas y poder disfrutar del Mar Caribe. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Días del 6 al 8 - LOS ROQUES
Pensión completa. En estos días realizaremos excursiones en lancha a las diferentes islas y cayos de este maravilloso archipiélago, disfrutando de sus fabulosas playas de arenas blancas y haciendo snorkeling en sus arrecifes.

Día 9 - LOS ROQUES - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Caracas. Noche a bordo.

Día 10 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Los precios no incluyen las tasas del Parque Nacional de Canaima (aprox. 15 USD) ni la entrada al Parque Nacional de Los Roques (aprox. 25 USD). 2. En los vuelos domésticos se permite un equipaje máximo de 10 kgs., incluyendo el equipaje de mano. Importante el uso de maletas blandas debido a la capacidad limitada de espacio en este tipo de aviones.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter