» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

GRAN TOUR DE VENEZUELA (op. Isla Margarita)

Salida ciudades varias: todo el año (diarias)
3 noche Caracas + 3 Los Llanos + 2 Delta del Orinoco + 1 Ciudad Bolívar + 2 Canaima + 3 Isla Margarita

Incluye: vuelo + alojamiento + 11 desayunos, 7 almuerzos y 8 cenas + traslados y visitas + sobrevuelo Salto del Ángel

Precio final Tasas Incluidas desde 3.591 €
16 días / 14 noches

Viajes en la misma categoría

Sudamérica
La aventura de la naturaleza a tu alcance
desde 1.510 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - CARACAS
Salida en vuelo con destino CARACAS. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - CARACAS - LOS LLANOS
Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Barinas. Llegada y traslado por carretera hasta Hato El Cedral, en LOS LLANOS venezolanos, reconocidos a nivel mundial por sus reservas naturales, donde podrán disfrutar de paisajes únicos en su especie. Llegada a la hacienda. Almuerzo, cena y alojamiento.

Días 3 y 4 - LOS LLANOS
Pensión completa. Durante estos días podremos disfrutar de excursiones guiadas por la región, donde podremos observar especies animales únicas en su hábitat natural y la gran variedad de flora existente.

Día 5 - LOS LLANOS - CARACAS
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Barinas para salir en vuelo hacia CARACAS. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 6 - CARACAS - DELTA ORINOCO
Traslado al aeropuerto, para salir en vuelo hacia Maturín y continuación por carretera hasta Boca de Uracoa para navegar hacia el campamento. Llegada al lodge, cena y alojamiento.

Día 7 - DELTA DEL ORINOCO
Pensión completa. Recorrido en bote por los caños del Orinoco internándonos en la selva, observando la fauna y la flora de la región, intentando pescar pirañas y viendo como viven las comunidades indígenas Waraos. Regreso al campamento.

Día 8 - DELTA DEL ORINOCO - CIUDAD BOLÍVAR
Desayuno. Por la mañana, posibilidad de realizar excursiones opcionales organizadas en el lodge. Almuerzo. A la hora convenida, traslado hasta el embarcadero de Boca de Uracoa y continuación por carretera hasta CIUDAD BOLÍVAR, situada a orillas del río Orinoco, una de las pocas ciudades que aún conserva su arquitectura colonial. Fue fundada en 1764 como Santo Tomás de la Guayana de Angostura, conocida como "Angostura", debido a su ubicación en el punto más angosto del río Orinoco. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Día 9 - CIUDAD BOLÍVAR - CANAIMA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia CANAIMA. Llegada y traslado al lodge. Almuerzo. Por la tarde, excursión en canoa por la laguna de Canaima. Cena y alojamiento.

Día 10 - CANAIMA
Pensión completa. Posibilidad de realizar diversas excursiones opcionales: Kavak, donde disfrutará de solitarias cascadas, saltos de agua y la selva virgen; el Salto El Sapo, uno de los saltos más bellos de la región, con un impresionante torrente de agua o el Salto El Yurí, donde navegaremos por el río Carrao hasta llegar a una de sus orillas donde iniciaremos una caminata para llegar al Salto del Yurí.

Día 11 - CANAIMA - CARACAS
Desayuno y sobrevuelo al Salto del Ángel, el salto de agua más alto del mundo, con 979 metros de caída libre, situado en el parque nacional de Canaima (mínimo 3 personas). A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino CARACAS, vía Puerto Ordaz. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12 - CARACAS - ISLA MARGARITA
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino ISLA MARGARITA, llamada también la "perla del Caribe", que constituye el atractivo turístico más importante de Venezuela. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Días 13 y 14 - ISLA MARGARITA
Alojamiento y desayuno. Días libres para descansar en sus playas, realizar diversos deportes acuáticos o explorar la isla visitando sus castillos, la Laguna de La Restinga, la árida península de Macanao o un día de playa en la Isla de Coche.

Día 15 - ISLA MARGARITA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Caracas. Noche a bordo.

Día 16 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

1.- Posibilidad de noches adicionales en Isla Margarita y excursiones opcionales desde Canaima. Rogamos nos consulten. 2.- Los precios no incluyen las tasas del Parque Nacional de Canaima (aprox. $ U.S.A. 5) ni la entrada al Parque Nacional de Los Roques (aprox. $ U.S.A. 2).

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter