» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
Solo tierra
-

LOS ROQUES (op. Crucero Soltana)

Salidas: todo el año (domingos)
6 noches crucero Soltana

Incluye: vuelos domésticos + alojamiento en el crucero + 6 desayunos, 6 almuerzos y 6 cenas + traslados y visitas

Precio final desde 1.932 €
7 días / 6 noches

Viajes en la misma categoría

Sudamérica
La aventura de la naturaleza a tu alcance
desde 1.510 €
Día 1 - CARACAS - ARCHIPIÉLAGO DE LOS ROQUES - SARQUI
Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino al Archipiélago de Los Roques. Llegada al Gran Roque y traslado al puerto para embarcar. Iniciaremos la navegación hasta SARQUI. Posibilidad de realizar una excursión hasta la isla de Espenqui. Podremos ver pelícanos, fragatas, gaviotas y ocasionalmente flamingos rosados. Almuerzo, cena y alojamiento a bordo.

Día 2 - SARQUI - DOS MOSQUISES (ISLA CAYO DE AGUA)
Pensión completa. Salida hacia la isla Cayo de Agua, cuyo nombre deriva de los pozos de agua dulce que hay en su interior. Está considerada como la playa más bella del todo el archipiélago. Por la tarde, continuación hacia la ISLA DOS MOSQUISES.

Día 3 - DOS MOSQUISES - CARENERO
Pensión completa. Por la mañana, visita de la Fundación Científica de Los Roques, estación biológica marina donde se crían tortugas en vía de extinción. Por la tarde, salida hacia CARENERO, que junto con Yanqui e isla Felipe forman una laguna. En su larga y estrecha playa podremos ver sencillas casas de los pescadores de langosta.

Día 4 - CARENERO - NORONQUÍ
Pensión completa. Salida hacia NORONQUÍ, isla de incomparable belleza donde encontramos una bahía con playas solitarias de arena blanca y una tranquila laguna. Posilibidad de hacer snorkeling y con suerte podremos nadar junto a las tortugas.

Día 5 - NORONQUÍ - CRASQUÍ
Pensión completa. Salida hacia CRASQUÍ, isla habitada por algunos pescadores, con una larga playa de fina arena y aguas cristalinas de un intenso color turquesa, donde podremos ver aves como los pelícanos y los guanaguanares pescando.

Día 6 - CRASQUÍ - MADRISQUÍ (RABUSQUÍ)
Pensión completa. Por la mañana, salida hacia Rabusquí, donde visitaremos su laguna y tendremos la posibilidad de nadar entre las innumerables estrellas de mar que allí se encuentran. Continuaremos hacia MADRISQUÍ, donde podremos descansar y disfrutar de sus maravillosas playas. Por la tarde, posibilidad de visitar la isla de Gran Roque.

Día 7 - MADRISQUÍ - CARACAS
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Gran Roque para salir en vuelo de regreso.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter