» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

DESCUBRA VENEZUELA (op. Isla Margarita)

Salida ciudades varias: todo el año (diarias)
2 noche Caracas + 2 Delta del Orinoco + 1 Ciudad Bolivar + 2 Camaima + 3 Isla Margarita

Incluye: vuelo + alojamiento + 8 desayunos, 5 almuerzos y 5 cenas + traslados y visitas + sobrevuelo Salto del Ángel

Precio final Tasas Incluidas desde 3.079 €
12 días / 10 noches

Viajes en la misma categoría

Sudamérica
La aventura de la naturaleza a tu alcance
desde 1.510 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - CARACAS
Salida en vuelo con destino CARACAS, capital y la ciudad más poblada de Venezuela. Llegada y traslado al hotel.

Día 2 - CARACAS - DELTA ORINOCO
Traslado al aeropuerto, para salir en vuelo hacia Maturín. Llegada y traslado al embarcadero de Boca de Uracoa para navegar hacia el campamento. Cocktail de bienvenida y almuerzo. Por la tarde, excursión en bote por la selva para admirar el atardecer. Cena y alojamiento.

Día 3 - DELTA DEL ORINOCO
Pensión completa. Recorrido en bote por los caños del Orinoco internándonos en la selva, observando la fauna y la flora de la región, intentando pescar pirañas y viendo como viven las comunidades indígenas Waraos. Regreso al campamento.

Día 4 - DELTA DEL ORINOCO - CIUDAD BOLÍVAR
Desayuno. Por la mañana posibilidad de realizar excursiones opcionales organizadas en el lodge. Almuerzo. A la hora convenida, traslado hasta el embarcadero de Boca de Uracoa y continuación por carretera hasta CIUDAD BOLÍVAR, situada a orillas del río Orinoco, ciudad que aún conserva su arquitectura colonial. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Día 5 - CIUDAD BOLÍVAR - CANAIMA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia CANAIMA. Llegada y traslado al lodge. Almuerzo. Por la tarde, excursión en canoa por la laguna de Canaima. Cena y alojamiento.

Día 6 - CANAIMA
Pensión completa. Posibilidad de realizar diversas excursiones opcionales: Kavak, donde disfrutará de solitarias cascadas, saltos de agua y la selva virgen, Salto El Sapo, uno de los saltos más bellos de la región, con un impresionante torrente de agua o Salto El Yurí, donde navegaremos por el Río Carrao hasta llegar a una de sus orillas e iniciaremos una caminata para llegar al Salto del Yurí.

Día 7 - CANAIMA - CARACAS
Desayuno y sobrevuelo al Salto del Ángel, el salto de agua más alto del mundo, con 979 metros de caída libre, situado en el parque nacional de Canaima (mínimo 3 personas). A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino CARACAS, vía Puerto Ordaz. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8 - CARACAS - ISLA MARGARITA
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino ISLA MARGARITA, llamada también la "perla del Caribe", que constituye el atractivo turístico más importante de Venezuela. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Días 9 y 10 - ISLA MARGARITA
Alojamiento y desayuno. Días libres para descansar en sus playas, realizar diversos deportes acuáticos o explorar la isla visitando sus castillos, la Laguna de La Restinga, la árida península de Macanao o un día de playa en la Isla de Coche.

Día 11 - ISLA MARGARITA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Caracas. Noche a bordo.

Día 12 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
Posibilidad de noches adicionales en Isla Margarita y excursiones opcionales desde Canaima. Rogamos nos consulten.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter