» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

PERÚ PRESTIGE / 2021

Diarias (todo el año)
Lima, Arequipa, Cañón del Colca, Puno, Cuzco, Aguas Calientes, Valle Sagrado



Precio final Tasas Incluidas desde 3.441 €
13 días / 11 noches

Viajes en la misma categoría

Sudamérica
¡Nueva programación 2021!
desde 1.622 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - LIMA
Salida en vuelo con destino LIMA. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - LIMA
Desayuno. Por la mañana, inicio de un exclusivo recorrido por el centro histórico de Lima que nos llevará a conocer y admirar las reliquias arquitectónicas que forman parte de esta Lima antigua, reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Destaca el Convento de Santo Domingo, que fue el lugar donde se dio inicio la Universidad de San Marcos, la más antigua de América, y donde descansan los restos de San Martín de Porres, San Juan Masías y Santa Rosa de Lima. El coro y su sillería son las más antiguas del país y su biblioteca alberga 25.000 libros de los dominicos, algunos de ellos impresos en el siglo XV. Continuación hacia la Catedral (sábados por la tarde y domingo por la mañana cerrada), cruzando por la Plaza Mayor y el Palacio del Gobierno. Proseguiremos hacia el Museo Larco, reconocido como uno de los 25 mejores museos del mundo. Almuerzo. Alojamiento.

Día 3 - LIMA - AREQUIPA
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia AREQUIPA. Llegada y traslado al hotel. Visita de la ciudad incluyendo el Monasterio de Santa Catalina y el Museo Santuarios Andinos para ver a la momia Juanita, descubierta en 1995. Alojamiento.

Día 4 - AREQUIPA - CAÑÓN DEL COLCA
Desayuno y salida hacia el CAÑÓN DEL COLCA, ascendiendo por la falda del Volcán Chachani, cruzando la Reserva Nacional de Vicuñas y pasando por los pueblecitos de Vizcachani y Sumbay. Se ascenderá en vehículo hasta los 4.800 metros de altura. Almuerzo en ruta. Llegada a Chivay. Tiempo para tomar un baño relajante en las aguas termales. Alojamiento.

Día 5 - CAÑÓN DEL COLCA - PUNO
Desayuno y salida hacia la 'Cruz del Cóndor' donde podremos apreciar a la mayor ave voladora del mundo: el cóndor. Conoceremos los pueblos de Maca y Yanque y sus iglesias coloniales. Almuerzo y continuación en transporte turístico regular hacia PUNO. Alojamiento.

Día 6 - PUNO (LAGO TITICACA - TAQUILE Y UROS)
Desayuno y alojamiento. Salida en lancha hacia la isla de Taquile, donde los pobladores todavía preservan ancestrales tradiciones. Visita y continuación hacia Luquina donde almorzaremos. Por la tarde, visita de las islas flotantes de los Uros. Regreso al hotel.

Día 7 - PUNO - CUZCO
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino CUZCO. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 8 - CUZCO
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, ascensión al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman donde visitaremos las ruinas de Quenko, Tambomachay, Puca Pucará y la fortaleza de Sacsayhuaman. Por la tarde, visita de la ciudad: el barrio de los artesanos de San Blas, la Plaza de Armas, la Catedral y el Templo del Sol 'Korikancha'.

Día 9 - CUZCO - MACHU PICCHU
Desayuno. Traslado a la estación para abordar el tren que nos conducirá por el cañón del río Urubamba, hasta las laderas de la Ciudadela Sagrada de los Incas MACHU PICCHU, a 2.430 m. de altitud. Visita y almuerzo. Cena y alojamiento en AGUAS CALIENTES.

Día 10 - MACHU PICCHU - VALLE SAGRADO
Desayuno. Mañana libre para realizar una nueva visita a la Ciudadela. Por la tarde, salida hacia VALLE SAGRADO. Alojamiento.

Día 11 - VALLE SAGRADO - CUZCO (OLLANTAYTAMBO - MORAY - MARAS)
Desayuno y salida hacia Ollantaytambo para visitar su complejo arqueológico. Continuación a Moray, con sus colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. Continuación hasta las Salinas de Maras, las milenarias minas de sal de la época colonial. Almuerzo y visita de Pisac. Tiempo libre y salida hacia CUZCO. Alojamiento.

Día 12 - CUZCO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Lima. Noche a bordo.

Día 13 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

A TENER EN CUENTA
1. Posibilidad de noches adicionales en Lima y Cuzco, rogamos consultar.
2. Tour exclusivo de Transrutas.
3. El mínimo de participantes es de 2 personas.


INFORMACIÓN TREN HIRAM BINGHAM
El Hiram Bingham llega a la estación de Poroy y su trayecto es de 3 horas y media. El distintivo de sus colores azul y dorado le dan una elegancia sin igual.
Los asientos son muy cómodos y están forrados con tapicería de colores muy modernos. Consta de 4 coches de lujo: 2 coches comedor, un coche bar y un coche cocina. Durante el viaje de vuelta se ofrecerá una cena a la carta que se servirá en el coche comedor.
Los guías turísticos, tanto a bordo del tren como en las ruinas, van dando detalles de los puntos más importantes y de mayor interés del recorrido.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter