» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ARQUEOLOGÍA DEL ANTIGUO PERÚ / 2021

Diarias (todo el año)
Lima, Chachapoyas, Cuzco, Valle Sagrado



Precio final Tasas Incluidas desde 2.328 €
12 días / 11 noches

Viajes en la misma categoría

Sudamérica
¡Nueva programación 2021!
desde 1.622 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - LIMA
Salida en vuelo con destino LIMA. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - LIMA
Desayuno. Visita de la ciudad: el Parque del Amor en Miraflores con una espectacular vista del Océano Pacífico, la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura de Lima, la Plaza de Armas, el Palacio del Gobierno y el Palacio Municipal, la Catedral (sábado por la tarde y domingo por la mañana, cerrada) y el Convento de Santo Domingo. Alojamiento.

Día 3 - LIMA - CHACHAPOYAS
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Jaén. Llegada y continuación por carretera hacia CHACHAPOYAS. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4 - CHACHAPOYAS (REVASH - LEYMEBAMBA)
Desayuno y salida hacia los Mausoleos de Revash, para admirar los edificios funerarios ubicados en lo alto de la montaña. Almuerzo y visita al Museo de Leymebamba, donde se encuentran las momias descubiertas en la Laguna de los Cóndores. Regreso a Chachapoyas. Alojamiento.

Día 5 - CHACHAPOYAS (KUELAP)
Desayuno y salida hacia Kuelap, fortaleza pre-inca en lo alto de una montaña, con pétreos templos y fortalezas (lunes cerrado teleférico Kuelap.) Almuerzo y regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6 - CHACHAPOYAS - LIMA
Desayuno y traslado al aeropuerto de Jaén para salir en vuelo con destino LIMA. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7 - LIMA - CUZCO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino CUZCO. Llegada y traslado al hotel. Mañana libre para aclimatación. Por la tarde, visita de la ciudad, incluyendo la Catedral y el Templo del Sol 'Korikancha'. Alojamiento.

Día 8 - CUZCO
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, ascenderemos al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman donde visitaremos las ruinas de Quenko, Tambomachay, Puca Pucará y la fortaleza de Sacsayhuaman. Tarde libre en Cuzco, situada en la Sierra del Perú y capital arqueológica de América Latina y sede del antiguo Imperio Inca.

Día 9 - CUZCO - VALLE SAGRADO (CHINCHERO - MORAY)
Desayuno. Excursión de día completo con almuerzo incluido al Valle Sagrado de los Incas. En ruta visitaremos el pueblo de Chinchero, el más típico y pintoresco del valle y famoso por sus mujeres tejedoras. Breve parada en su centro textil para apreciar los hermosos tejidos y las antiguas técnicas Incas para el teñido e hilado de la alpaca. Continuación hasta Moray, con sus colosales terrazas concéntricas simulando una gran anfiteatro. Finalmente, visitaremos Ollantaytambo y su complejo arqueológico. Llegada al hotel. Alojamiento en el área del VALLE SAGRADO.

Día 10 - VALLE SAGRADO - CUZCO (MACHU PICCHU)
Desayuno. Excursión a Machu Picchu (día completo con almuerzo incluido). Salida en tren por el cañón del río Urubamba, hasta las laderas del lugar arqueológico, a 2.430 m. de altitud. Regreso a CUZCO. Alojamiento.

Día 11 - CUZCO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Lima. Noche a bordo.

Día 12 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

A TENER EN CUENTA
1. Posibilidad de noches adicionales en Lima y Cuzco, rogamos consultar.
2. Tour exclusivo de Transrutas.
3. El mínimo de participantes es de 2 personas.


Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter