» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

LA MAGIA DEL PERÚ

Salida ciudades varias: 1 abril a 31 diciembre 2019 (diarias)
2 noche Lima, 1 Iquitos, 2 Amazonas, 2 Arequipa, 2 Puno, 3 Cuzco, 1 Valle Sagrado

Incluye: vuelo + alojamiento + 13 desayunos, 7 almuerzos y 2 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.917 €
15 días / 13 noches

Viajes en la misma categoría

Sudamérica
desde 1.663 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - LIMA
Salida en vuelo con destino a LIMA. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - LIMA - IQUITOS
Desayuno. Visita de la ciudad: el Parque del Amor en Miraflores, visita panorámica de la Huaca Pucllana y San Isidro, centro financiero de la ciudad. Admiraremos la Huaca Huallamarca, antiguo adoratorio pre-inca y seguiremos hasta la Plaza de Armas, donde se encuentra el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral (sábado por la tarde y domingo por la mañana, cerrada) y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo. Por la tarde, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino IQUITOS. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3 - IQUITOS - AMAZONAS
Opción Heliconia Lodge (standard)
Desayuno y traslado al puerto para embarcar en los botes hasta alcanzar nuestro lodge. Durante el trayecto visitaremos una comunidad nativa. Llegada al lodge y almuerzo. Por la tarde, caminata por la selva. Cena y paseo nocturno. Alojamiento.
Opción Muyuna Lodge (superior y lujo)
Desayuno y viaje en bote (3 horas) por el Amazonas. Llegada al lodge. Almuerzo. Realizaremos diversas excursiones, utilizando canoas o caminata por el "Pungal", donde podremos ver al ave "hoatzin". Después de la cena continuaremos la aventura en busca de caimanes blancos y negros. Alojamiento.


Día 4 - AMAZONAS
Opción Heliconia Lodge (standard)
Pensión completa. Excursión para observar las aves y las plantas acuáticas Victoria Regia. Tour por los alrededores de Yanamono donde veremos la elaboración del aguardiente o ron de caña. Por la tarde, nos dedicaremos a pescar pirañas gigantes en las quebradas o "cochas" del río Amazonas donde con suerte podremos ver delfines rosados.
Opción Muyuna Lodge (superior y lujo)
Pensión completa. Al amanecer, excursión hacia la Laguna Juanachi, donde podremos observar los diferentes tipos de aves. Después del almuerzo realizaremos una caminata donde podremos observar la inmensa fauna y tendremos la oportunidad de ver al mono más pequeño del mundo: "el leoncito". Al anochecer realizaremos un paseo hacia el árbol renaco, donde viven varias especies de tarántulas.


Día 5 - AMAZONAS - LIMA
Desayuno y almuerzo en el lodge. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia LIMA. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 - LIMA - AREQUIPA
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia AREQUIPA. Llegada y traslado al hotel. Visita de la ciudad incluyendo el Convento de Santa Catalina. Alojamiento.

Día 7 - AREQUIPA
Desayuno y alojamiento. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional al Cañón del Colca (2 días/1 noche) pernoctando en Colca.

Día 8 - AREQUIPA - PUNO
Desayuno. Salida por carretera en autobús turístico regular con destino PUNO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9 - PUNO (LAGO TITICACA - UROS Y TAQUILE)
Desayuno y alojamiento. Excursión con almuerzo incluido al lago sagrado Titicaca, a las islas flotantes de los Uros y a la isla de Taquile.

Día 10 - PUNO - CUZCO
Desayuno y traslado a la estación para salir en autobús turístico regular hacia CUZCO. Durante esta jornada visitaremos el Templo de Wiracocha. Después del almuerzo, visita de la Capilla de Andahuaylillas. Llegada a Cuzco. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 11 - CUZCO
Desayuno. Ascensión al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman donde visitaremos las ruinas de Quenko, Tambomachay, Puca Pucará y la fortaleza de Sacsayhuaman. Por la tarde, visita de la ciudad. Alojamiento.

Día 12 - CUZCO - VALLE SAGRADO (CHINCHERO - MORAY)
Desayuno. Excursión de día completo con almuerzo incluido al Valle Sagrado de los Incas. En ruta visitaremos el pueblo de Chinchero, el más típico y pintoresco del valle y famoso por sus mujeres tejedoras. Breve parada en su centro textil para apreciar los hermosos tejidos y las antiguas técnicas Incas para el teñido e hilado de la alpaca. Continuación hasta Moray, con sus colosales terrazas concéntricas simulando una gran anfiteatro y visitaremos Ollantaytambo y su complejo arqueológico. Llegada al hotel. Alojamiento en el área del VALLE SAGRADO.

Día 13 - VALLE SAGRADO - CUZCO (MACHU PICCHU)
Desayuno. Excursión a Machu Picchu (día completo con almuerzo incluido). Regreso a CUZCO. Alojamiento.

Día 14 - CUZCO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Lima. Noche a bordo.

Día 15 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Los itinerarios de selva están sujetos a cambios, debido a condiciones climáticas o para garantizar la mejor experiencia posible según los últimos informes de avistamientos de animales. 2. Posibilidad de noches adicionales en Lima y Cuzco, ver pág. 10.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter