» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

CIUDADES COLONIALES, DESIERTO BLANCO Y TESOROS INCAS (op. salidas regulares)

Salida ciudades varias: 15 abril a 11 noviembre
1 noche Santa Cruz + 1 Sucre + 2 Uyuni + 1 La Paz + 2 Puno + 3 Cuzco + 1 Valle Sagrado + 1 Lima

Incluye: vuelo + alojamiento + 12 desayunos, 6 almuerzos y 1 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 3.563 €
15 días / 12 noches

Viajes en la misma categoría

Sudamérica
La aventura de la naturaleza a tu alcance
desde 1.510 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - SANTA CRUZ
Salida en vuelo de línea regular con destino SANTA CRUZ. Noche a bordo.

Día 2 - SANTA CRUZ
Llegada a esta ciudad situada a orillas del río Piraí y puerta de entrada al país. Inicio de la visita de la ciudad: Plaza 24 de Septiembre, catedral, centro de exposiciones Artecampo con una amplia exposición de artesanías de las etnias amazónicas y el mercado de La Recoba entre otros. Traslado al hotel y acomodación. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 - SANTA CRUZ - SUCRE
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino SUCRE. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo. Por la tarde, visita de la ciudad: el Mirador de la Recoleta, la Iglesia de San Francisco, la Casa de la Libertad y el Museo Textil Azur. Alojamiento.

Día 4 - SUCRE - UYUNI (POTOSÍ)
Desayuno. Salida hacia POTOSÍ, declarada por la UNESCO "Patrimonio Cultural de la Humanidad". Llegada y visita del centro histórico: plaza principal, pórticos antiguos de residencias coloniales, fachadas de iglesias tales como la de San Francisco y San Lorenzo, verdaderas obras maestras de la arquitectura barroca mestiza. Almuerzo. Continuaremos con la visita a la Casa de la Moneda donde encontraremos toda la información sobre el origen de la ciudad, su pasado colonial y la explotación de las minas. Proseguiremos hacia la ciudad de UYUNI. Llegada y alojamiento.

Día 5 - UYUNI (SALAR DE UYUNI)
Desayuno y alojamiento. Excursión de día completo con almuerzo incluido al Salar de Uyuni, considerado como el desierto de sal más grande del mundo. Visitaremos la Isla Incahuasi, la más espectacular de todas donde crecen cactus gigantes (superiores a 8 m). Los colores y contrastes son variables según la luz del día. Regreso a Uyuni.

Día 6 - UYUNI - LA PAZ
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino LA PAZ. Llegada y traslado al hotel. A continuación, visita del centro histórico y colonial de la ciudad y del Valle de la Luna. Tarde libre. Alojamiento.

Día 7 - LA PAZ - PUNO (TIWANAKU)
Desayuno. Salida hacia Tiwanaku, considerada como la "Cuna de la Civilización Andina". Visita de su pirámide de Akapana, el Templo de Kalasasaya, el templete semi subterráneo, monolitos y la Puerta del Sol. Almuerzo. Continuación hacia Desaguadero (trámites fronterizos) y llegada a PUNO ya en tierras peruanas. Alojamiento.

Día 8 - PUNO (LAGO TITICACA - UROS Y TAQUILE)
Desayuno y alojamiento. En este día realizaremos la excursión con almuerzo incluido al antiguo lago sagrado: Titicaca, el lago navegable más alto del mundo (3.812 m) y a las islas flotantes de los Uros. Esta comunidad pertenece a los más antiguos pobladores del continente americano, cuyas viviendas se levantan sobre islas flotantes construidas con las mismas técnicas que usaron sus más remotos antepasados. Continuaremos hacia la isla de Taquile, donde los pobladores todavía preservan ancestrales tradiciones y nos recibirán con sus coloridas vestimentas típicas. Finalizada la misma, regreso a Puno.

Día 9 - PUNO - CUZCO
Desayuno y traslado a la estación para salir en autobús turístico regular hacia CUZCO. Durante esta jornada visitaremos el Templo de Wiracocha. Después del almuerzo, visita de la Capilla de Andahuaylillas. Llegada a Cuzco, situada en la Sierra del Perú. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 10 - CUZCO
Desayuno. Visita de día completo al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman donde visitaremos las ruinas de Quenko, Tambomachay, Puca Pucará y la fortaleza de Sacsayhuaman. Continuaremos con la visita de la ciudad, incluyendo la Catedral y el Templo del Sol Korikancha. Alojamiento.

Día 11 - CUZCO - VALLE SAGRADO (PISAC - OLLANTAYTAMBO)
Desayuno. Excursión de día completo al Valle Sagrado de los Incas. Visitaremos las tierras del Urubamba y Pisac con su famoso mercado lleno de un gran colorido. Continuación hasta Ollantaytambo y visita de su complejo arqueológico. Llegada al hotel. Cena y alojamiento en el área del VALLE SAGRADO.

Día 12 - VALLE SAGRADO - CUZCO (MACHU PICCHU)
Desayuno. Excursión a Machu Picchu. Salida en tren por el cañón del río Urubamba, hasta las laderas del lugar arqueológico. Su emplazamiento, a 2.430 m. de altitud, junto con la frondosa vegetación, contribuyen a convertir esta jornada en la ciudad perdida de los incas en una experiencia inolvidable. Regreso a CUZCO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 13 - CUZCO - LIMA
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino LIMA, la capital del Perú. Llegada y traslado al hotel. Posibillidad de realizar la visita opcional de la ciudad. Alojamiento.

Día 14 - LIMA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 15 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter