» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

PERÚ - ISLA DE PASCUA

Salida ciudades varias: 1 abril a 10 diciembre (diaria - excepto domingo)
1 noche Santiago de Chile, 4 Isla de Pascua, 2 Lima, 3 Cuzco, 1 Valle Sagrado, 1 Aguas Calientes

Incluye: vuelo + alojamiento + 12 desayunos, 3 almuerzos y 1 cena + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 3.824 €
15 días / 12 noches

Viajes en la misma categoría

Sudamérica
La aventura de la naturaleza a tu alcance
desde 1.593 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - SANTIAGO DE CHILE
Salida en vuelo con destino SANTIAGO DE CHILE. Noche a bordo.

Día 2 - SANTIAGO DE CHILE
Por la mañana, llegada a la capital chilena, ciudad situada en el corazón del Valle Central, entre la Cordillera de la Costa al oeste y la Cordillera de los Andes al este y atravesada por el río Mapacho. Traslado al hotel. Por la tarde, visita de la capital chilena. Alojamiento.

Día 3 - SANTIAGO DE CHILE - ISLA DE PASCUA
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Lan Chile destino ISLA DE PASCUA. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4 - ISLA DE PASCUA
Desayuno. Por la mañana, salida para visitar el Ahu Vinapu con sus dos ahus en ruinas, el Volcán Rano Kau (1,6 kms. de diámetro) y el pueblo ceremonial de Orongo. Por la tarde, visita de Ahu Akivi, con sus siete moais mirando hacia el mar. Continuaremos hacia Puna Pau, centro arqueológico donde se tallaron los sombreros o tocados de piedra rojiza de los moais. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 5 - ISLA DE PASCUA
Desayuno. Salida para una excursión de día completo al centro arqueológico de Akahanga, al volcán Rano Raraku y su cantera donde se tallaron casi las más de 300 estatuas de los moais que existen, Ahu Tongariki, Ahu Te Pito Kura y Ahu Ngau Ngau. Almuerzo picnic junto a las cristalinas aguas de la playa de Anakena. Alojamiento.

Día 6 - ISLA DE PASCUA
Desayuno y alojamiento. Día libre. Posibilidad de realizar excursión facultativa como una aventura 4x4, una excursión a caballo o una navegación a los Motu.

Día 7 - ISLA DE PASCUA - LIMA
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino LIMA (vía Santiago). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8 - LIMA - CUZCO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino CUZCO. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visita de la ciudad: el barrio de los artesanos de San Blas, la Plaza de Armas, la Catedral y el Templo del Sol "Korikancha". Alojamiento.

Día 9 - CUZCO
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, ascenderemos al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman donde visitaremos las ruinas de Quenko, Tambomachay, Puca Pucará y la fortaleza de Sacsayhuaman. Tarde libre en Cuzco.

Día 10 - CUZCO - VALLE SAGRADO (URUBAMBA - PISAC)
Desayuno. Excursión de día completo con almuerzo incluido al Valle Sagrado de los Incas. En ruta visitaremos Awana Cancha, donde podremos apreciar el proceso de realización de los textiles andinos y los diferentes auquénidos. Visitaremos las tierras del Urubamba y Pisac con su colorido mercado. Continuación hasta Ollantaytambo y visita de su complejo arqueológico. Llegada al hotel. Alojamiento en el área del VALLE SAGRADO.

Día 11 - VALLE SAGRADO - MACHU PICCHU
Desayuno. Traslado a la estación para tomar el tren que nos conducirá por el cañón del río Urubamba, hasta las laderas de la Ciudadela Sagrada de los Incas MACHU PICCHU. Su emplazamiento, a 2.430 m. de altitud, junto con la frondosa vegetación por la influencia de la selva, contribuyen a convertir esta jornada en una experiencia inolvidable. Visita y almuerzo. Cena y alojamiento en Aguas Calientes.

Día 12 - MACHU PICCHU - CUZCO
Desayuno. Día libre en Machu Picchu, para realizar una nueva visita a la Ciudadela, teniendo oportunidad de ascender hasta el Intipunku, la entrada a Machu Picchu del camino Inca, o al Huayna Picchu. Por la tarde, regreso a CUZCO. Alojamiento.

Día 13 - CUZCO - LIMA
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino LIMA, la capital de Perú. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 14 - LIMA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad: la Plaza Mayor, donde tendremos una visita panorámica del Palacio del Gobierno y el Palacio Municipal, la Catedral, que alberga los restos del conquistador Francisco Pizarro y el Museo de Arte Religioso. Continuaremos por los barrios residenciales de San Isidro y Miraflores. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 15 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter