» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

MACHU PICCHU Y GALÁPAGOS

4 mayo a 16 noviembre (lunes)
Lima, Cuzco, Valle Sagrado, Aguas Calientes, Guayaquil, Crucero Galápagos


Precio final Tasas Incluidas desde 4.953 €
13 días / 11 noches

Viajes en la misma categoría

Sudamérica
desde 1.549 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - LIMA
Salida en vuelo con destino a LIMA. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - LIMA
Desayuno. Iniciaremos la visita por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Seguiremos hacia la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura de Lima. Continuaremos por la Plaza Mayor, donde trendremos una visita panorámica del Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal, la Catedral (sábado por la tarde y domingo por la mañana, cerrada), que alberga los restos del conquistador Francisco de Pizarro y el Convento de Santo Domingo, donde yacen los restos de San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima. Alojamiento.

Día 3 - LIMA - CUZCO
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino CUZCO. Llegada y traslado al hotel. Mañana libre para aclimatación. Por la tarde, ascenderemos al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman donde visitaremos las ruinas de Quenko, Tambomachay, Puca Pucará y la fortaleza de Sacsayhuaman. Continuaremos con la visita de la ciudad, incluyendo la Catedral y el Templo del Sol "Korikancha". Alojamiento.

Día 4 - CUZCO - VALLE SAGRADO (CHINCHERO - MORAY)
Desayuno. Excursión de día completo con almuerzo incluido al Valle Sagrado de los Incas. En ruta visitaremos el pueblo de Chinchero, famoso por sus mujeres tejedoras. Breve parada en su centro textil para apreciar los tejidos y las antiguas técnicas Incas para el teñido e hilado de la alpaca. Continuación hasta Moray, con sus terrazas concéntricas simulando una gran anfiteatro y visita de Ollantaytambo y su complejo arqueológico. Llegada al hotel. Alojamiento en el área del VALLE SAGRADO.

Día 5 - VALLE SAGRADO - MACHU PICCHU
Desayuno. Traslado a la estación para abordar el tren que nos conducirá por el cañón del río Urubamba, hasta las laderas de la Ciudadela Sagrada de los Incas MACHU PICCHU. Su emplazamiento, a 2.430 m. de altitud, junto con la frondosa vegetación por la influencia de la selva, contribuyen a convertir esta jornada en una experiencia inolvidable. Visita y almuerzo. Cena y alojamiento en AGUAS CALIENTES.

Día 6 - MACHU PICCHU - CUZCO
Desayuno. Mañana libre en Machu Picchu, para realizar una nueva visita a la Ciudadela, teniendo oportunidad de ascender hasta el Intipunku, la entrada a Machu Picchu del Camino Inca, al Huayna Picchu o la Montaña. Por la tarde, regreso a CUZCO. Alojamiento.

Día 7 - CUZCO - GUAYAQUIL
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino GUAYAQUIL, vía Lima. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8 - GUAYAQUIL - GALÁPAGOS
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino las ISLAS GALÁPAGOS. Llegada a San Cristóbal y traslado al muelle para embarcar en el crucero M/N ARCHIPEL I. Almuerzo a bordo. Por la tarde, salida hacia el Centro de protección y cría de tortugas de Cerro Colorado, donde podremos descubrir las emblemáticas tortugas gigantes de Galápagos. Regreso a nuestro crucero. Cena y alojamiento.

Día 9 - GALÁPAGOS (ISLA PLAZA SUR - ISLA SANTA FE)
Pensión completa. Por la mañana, visitaremos la Isla de Plaza Sur donde se encuentran algunas de las especies más interesantes de Galápagos. Hay una gran población de iguanas, gaviotas, golondrinas, petreles, pájaros tropicales, fragatas y pelícanos marrones. Por la tarde, desembarque en Isla Santa Fe, donde podremos estar en contacto con una colonia de lobos marinos. Posibilidad de practicar buceo de superficie con leones marinos y peces tropicales.

Día 10 - GALÁPAGOS (ISLA FLOREANA)
Pensión completa. Por la mañana, realizaremos un desembarco en el islote Champion, donde podremos ver los delfines nariz de botella y leones marinos. Paseo en bote a lo largo de la costa de este islote donde podremos observar muchas aves marinas incluidos los pingüinos de Galápagos, piqueros de patas azules, fragatas magníficas, gaviotas de cola bifurcada y garzas de lava. Por la tarde, navegaremos hacia el Asilo de La Paz, donde podremos ver una fascinante cueva y una fuente de agua dulce. Finalizaremos en la playa de la Lobería donde podremos disfrutar de los leones marinos que allí habitan.

Día 11 - GALAPÁGOS - GUAYAQUIL
Desayuno a bordo. Desembarque y visita a la Estación Científica Charles Darwin creada en 1964. Cuenta con un Centro de Interpretación de Historia Natural donde se pueden observar tortugas gigantes, iguanas y aves que forman parte del proyecto de reproducción de la estación. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino GUAYAQUIL. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12 - GUAYAQUIL - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 13 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

A TENER EN CUENTA
1. Los precios no incluyen las tasas del impuesto del Parque Nacional Galápagos (aprox. 100 USD) ni la tasa de control migratorio Ingala (aprox. 20 USD).
2. Posibilidad de noches adicionales en Lima y Cuzco, rogamos consultar.
3. Tour exclusivo de Transrutas. El mínimo de participantes es de 2 personas.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter