» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

BELLEZAS DE PERÚ (Latam)

Salida Madrid: 1 agosto
2 noches Lima, 1 Paracas, 1 Nazca, 2 Arequipa, 1 Cañón del Colca, 2 Puno, 3 Cuzco, 1 Valle Sagrado

Incluye: vuelo (plazas garantizadas) + alojamiento + 13 desayunos y 6 almuerzos + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 3.250 €
16 días / 13 noches
Día 1 - MADRID - LIMA
Salida en vuelo de línea regular con destino a LIMA. Noche a bordo.

Día 2 - LIMA
Llegada a primera hora de la mañana y traslado al hotel (posibilidad de realizar el check-in inmediato). Por la tarde, visita de la ciudad. Alojamiento.

Día 3 - LIMA
Desayuno y alojamiento. Día libre para disfrutar de la capital del Perú.

Día 4 - LIMA - PARACAS
Desayuno. Salida en autobús turístico regular hacia PARACAS. Llegada y alojamiento.

Día 5 - PARACAS - NAZCA (ISLAS BALLESTAS)
Desayuno. Por la mañana, traslado al embarcadero para realizar una excursión marina a las Islas Ballestas. En las islas disfrutaremos del contacto con la naturaleza escuchando los sonidos de los lobos, observaremos algunos pingüinos de Humboldt y las aves marinas que anidan en las islas. Por la tarde, traslado por carretera hacia NAZCA. Llegada y acomodación en el hotel. Alojamiento.

Día 6 - NAZCA - AREQUIPA (LÍNEAS DE NAZCA)
Desayuno. Por la mañana, posibilidad de realizar opcionalmente un sobrevuelo en avioneta sobre las misteriosas "Líneas de Nazca", uno de los más grandes misterios arqueológicos del mundo (vuelo sujeto a condiciones climáticas y operativas). Por la tarde, traslado a la estación de autobuses (línea regular*) para salir hacia AREQUIPA, la segunda ciudad del Perú, con una gran riqueza en arquitectura colonial. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
*Duración aproximada: 9 horas.


Día 7 - AREQUIPA
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, visita de la ciudad, recorriendo la Plaza de Armas, la Catedral, el Distrito colonial de Yanahuara, el Barrio de San Lázaro y la zona residencial de Selva Alegre. Continuaremos nuestra visita con el Monasterio de Santa Catalina, fundado en 1580, verdadera ciudad en el corazón de la ciudad. Alojamiento.

Día 8 - AREQUIPA - CAÑÓN DEL COLCA
Desayuno y salida hacia el CAÑÓN DEL COLCA, ascendiendo por la falda del Volcán Chachani, cruzando la Reserva Nacional de Vicuñas y pasando por los pueblecitos de Vizcachani y Sumbay. Se ascenderá en vehículo hasta los 4.800 metros de altura, desde donde tendremos una vista espectacular de la Cordillera Blanca. Almuerzo en ruta. Llegada a Chivay. Alojamiento.

Día 9 - CAÑÓN DEL COLCA - PUNO
Desayuno y salida hacia la Cruz del Cóndor, donde podremos apreciar a la mayor ave voladora del mundo: el cóndor y el río Colca desde una altura de 3.600 metros. Conoceremos los pueblos de Maca y Yanque y sus iglesias coloniales. Almuerzo y continuación en autobús turístico regular hasta PUNO. Llegada y alojamiento.

Día 10 - PUNO (LAGO TITICACA - UROS Y TAQUILE)
Desayuno y alojamiento. Excursión con almuerzo incluido al antiguo lago sagrado: Titicaca, el lago navegable más alto del mundo (3.812 m) y a las islas flotantes de los Uros. Esta comunidad pertenece a los más antiguos pobladores del continente americano, cuyas viviendas se levantan sobre islas flotantes construidas con las mismas técnicas que usaron sus más remotos antepasados. Continuaremos hacia la isla de Taquile, donde los pobladores todavía preservan ancestrales tradiciones y nos recibirán con sus coloridas vestimentas típicas. Regreso a Puno.

Día 11 - PUNO - CUZCO
Desayuno. Traslado a la estación para salir en autobús turístico regular hacia Cuzco. Jornada entera de viaje con almuerzo incluido. Visitaremos el Templo de Wiracocha y la Capilla de Andahuaylillas. Llegada a CUZCO. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 12 - CUZCO
Desayuno. Por la mañana, ascenderemos al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman donde visitaremos las ruinas de Quenko, Tambomachay, Puca Pucará y la fortaleza de Sacsayhuaman. Por la tarde, visita de la ciudad: el barrio de los artesanos de San Blas, la Plaza de Armas, la Catedral y el Templo del Sol "Korikancha". Alojamiento.

Día 13 - CUZCO - VALLE SAGRADO (CHINCHERO - MORAY)
Desayuno. Excursión de día completo con almuerzo incluido al Valle Sagrado de los Incas. En ruta visitaremos el pueblo de Chinchero, el más típico y pintoresco del valle y famoso por sus mujeres tejedoras. Breve parada en su centro textil para apreciar los hermosos tejidos y las antiguas técnicas Incas para el teñido e hilado de la alpaca. Continuación hasta Moray, con sus colosales terrazas concéntricas simulando una gran anfiteatro. Finalmente, visitaremos Ollantaytambo y su complejo arqueológico. Llegada al hotel. Alojamiento en el área del VALLE SAGRADO.

Día 14 - VALLE SAGRADO - CUZCO (MACHU PICCHU)
Desayuno. Excursión a Machu Picchu (día completo con almuerzo incluido), la "ciudad perdida de los incas". Regreso a CUZCO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 15 - CUZCO - MADRID
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Lima. Noche a bordo.

Día 16 - MADRID
Llegada y fin del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter