» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

LUNA DE MIEL EN MACHU PICCHU E ISLAS GALÁPAGOS / 2017

Salida ciudades varias: 4 Abril a 28 noviembre (martes)
2 noches Lima + 1 Arequipa + 1 Colca + 2 Puno + 3 Cuzco + 1 Valle Sagrado + 1 Guayaquil + 3 Crucero Galaxy II (Galápagos)

Incluye: vuelo + alojamiento + 14 desayunos, 9 almuerzos y 3 cenas + Crucero + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 5.620 €
16 días / 14 noches

Viajes en la misma categoría

Especial Novios
Tú has hecho lo más difícil, ahora déjate llevar
desde 1.086 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - LIMA
Salida en vuelo con destino a LIMA. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - LIMA - AREQUIPA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino AREQUIPA. Llegada, traslado al hotel y visita de la ciudad. Alojamiento.

Día 3 - AREQUIPA - CAÑÓN DEL COLCA
Desayuno y salida hacia el CAÑÓN DEL COLCA, cruzando la Reserva Nacional de Vicuñas y pasando por los pueblecitos de Vizcachani y Sumbay. Se ascenderá en vehículo hasta los 4.800 metros de altura, desde donde tendremos una vista espectacular de la Cordillera Blanca. Almuerzo en ruta. Llegada a Chivay. Alojamiento.

Día 4 - CAÑÓN DEL COLCA - PUNO
Desayuno y salida hacia la Cruz del Cóndor, donde podremos apreciar a la mayor ave voladora del mundo, el cóndor, y el río Colca. Conoceremos los pueblos de Maca y Yanque y sus iglesias coloniales. Almuerzo y continuación en autobús turístico regular hasta PUNO. Llegada y alojamiento.

Día 5 - PUNO (LAGO TITICACA - UROS Y TAQUILE)
Desayuno y alojamiento. Excursión con almuerzo incluido al lago sagrado Titicaca, el lago navegable más alto del mundo (3.812 m) y a las islas flotantes de los Uros. Esta comunidad pertenece a los más antiguos pobladores del continente americano, cuyas viviendas se levantan sobre islas flotantes construidas con las mismas técnicas que usaron sus antepasados. Continuación hacia la isla de Taquile y regreso a Puno.

Día 6 - PUNO - CUZCO
Desayuno y traslado a la estación para salir en autobús turístico regular hacia CUZCO. Visita al Templo de Wiracocha. Almuerzo y visita de la Capilla de Andahuaylillas. Llegada a Cuzco y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7 - CUZCO
Desayuno. Ascensión al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman donde visitaremos las ruinas de Quenko, Tambomachay, Puca Pucará y la fortaleza de Sacsayhuaman. Por la tarde, visita de la ciudad. Alojamiento.

Día 8 - CUZCO - VALLE SAGRADO (URUBAMBA - PISAC)
Desayuno. Excursión de día completo con almuerzo incluido al Valle Sagrado de los Incas. En ruta visitaremos Awana Cancha, las tierras del Urubamba y Pisac, hasta Ollantaytambo para visitar su complejo arqueológico. Alojamiento en el área del VALLE SAGRADO.

Día 9 - VALLE SAGRADO - CUZCO (MACHU PICCHU)
Desayuno. Excursión a Machu Picchu (día completo con almuerzo incluido). Salida en tren por el cañón del río Urubamba, hasta las laderas del lugar arqueológico. Regreso a CUZCO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10 - CUZCO - LIMA
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino LIMA. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visita de la ciudad. Alojamiento.

Día 11 - LIMA - GUAYAQUIL
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino GUAYAQUIL. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12 - GUAYAQUIL - GALÁPAGOS
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino las ISLAS GALÁPAGOS. Llegada a Baltra en la isla de Santa Cruz y traslado al muelle para embarcar en el crucero M/N GALAXY II. Almuerzo a bordo. Por la tarde, visita a la Estación Científica Charles Darwin, que cuenta con un Centro de Interpretación de Historia Natural con tortugas gigantes, iguanas y aves que forman parte de un proyecto de reproducción. Regreso a bordo del crucero. Cena y alojamiento.

Día 13 - GALÁPAGOS (ISLA FLOREANA)
Pensión completa. Por la mañana realizaremos un desembarco mojado en Punta Cormoran. Continuación en lancha hasta la Corona del Diablo, para observar pingüinos, lobos marinos, tortugas, tiburones y delfines. Por la tarde, realizaremos un segundo desembarco mojado en Bahía Post Office, para visitar el gran túnel de lava y el barril de correo utilizado por los pescadores de ballenas hace 200 años.

Día 14 - GALÁPAGOS (ISLA ESPAÑOLA
Pensión completa. Por la mañana, ya en Isla Española, realizaremos un desembarco seco en Punta Suárez para disfrutar de una caminata y poder visitar las colonias de aves marinas, incluyendo albatros de Galápagos, piqueros de patas azules, gaviotas de cola bifurcada y el soplador. Por la tarde, realizaremos un desembarco mojado en Bahía Gardner donde su atractivo principal es la colonia de lobos marinos que habitan en la playa presentes en mayor cantidad en la época de reproducción. De regreso a nuestro barco pasaremos por los islotes Gardner y Osborn.

Día 15 - GALAPÁGOS - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Visita al centro de Interpretación de San Cristóbal, el cual nos llevará a través de la historia de las islas en sus contextos natural, humano y de conservación. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Guayaquil. Noche a bordo.

Día 16 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1.- Los precios no incluyen las tasas del impuesto del Parque Nacional Galápagos (aprox. 100 $ U.S.A.), ni la tasa de control migratorio Ingala (aprox. 20 $ U.S.A.). 2.- Las salidas 16 mayo y 14 noviembre serán operadas con el crucero Galaxy I. Rogamos consulten itinerario.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter