» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

QUITO Y LAS ISLAS ENCANTADAS DE GALÁPAGOS

Salida ciudades varias: 1 abril a 10 diciembre 2019 (diarias)
3 noches Quito, 2 San Cristóbal, 2 Santa Cruz, 1 Isabela, 1 Guayaquil

Incluye: vuelo + alojamiento + 9 desayunos y 1 almuerzo + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 4.581 €
11 días / 9 noches

Viajes en la misma categoría

Sudamérica
desde 512 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - QUITO
Salida en vuelo con destino QUITO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - QUITO
Desayuno. Visita de la ciudad: caminata por el centro para visitar templos y monasterios coloniales de esta joya urbana con imponente arquitectura, fachadas talladas en piedra y altares brillantes cubiertos de pan de oro. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 - QUITO (OTAVALO)
Desayuno. Excursión al mercado de Otavalo, donde, podremos recorrer sus calles, llenas de indígenas otavaleños con sus ponchos azules. El mercado es conocido en todo el mundo por su colorido despliegue de los más variados textiles fabricados artesanalmente en telares manuales. Almuerzo en una de las típicas haciendas del área. Regreso a Quito. Alojamiento.

Día 4 - QUITO - GALÁPAGOS (ISLA SAN CRISTÓBAL)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino las ISLAS GALÁPAGOS. Llegada a San Cristóbal y traslado al hotel. Por la tarde, salida para visitar (sujeto a condiciones meteorológicas) o bien La Galapaguera, centro de crianza ubicado en cerro Colorado y construido para preservar la población de tortugas de esta isla, o bien, Laguna el Junco ubicada dentro del cráter de un volcán extinto donde con frecuencia podemos observar fragatas, gallaretas y pato gargantilla, único pato endémico de la isla. Alojamiento.

Día 5 - GALÁPAGOS (ISLA SAN CRISTÓBAL)
Desayuno. Durante este día realizaremos una de las 3 excursiones: Isla Española, Punta Pitt o León Dormido (salidas e itinerarios sujetos a disponibilidad y operativa de las autoridades del Parque Nacional Galápagos). Regreso al hotel. Alojamiento.

Isla Española: conocida también como Isla Hood, es la isla más antigua del archipiélago donde viven varias especies de albatros además del alcatraz de patas azules. Durante la visita contemplaremos Bahía Gardner, una hermosa playa de arena blanca donde poder practicar el buceo de superficie.

Punta Pitt: navegación en lancha de 45 minutos hasta llegar a Punta Pitt donde realizaremos un desembarque mojado para iniciar una caminata de 1 hora aproximadamente y poder observar el magnífico paisaje y a los hermosos piqueros de patas rojas. Por la tarde, tendremos la oportunidad de practicar buceo de superficie en Islote Pitt. De regreso navegaremos a
través de Cerro Brujo.

Roca León Dormido: antiguo cono de lava volcánica erosionada por el mar. Formado por dos rocas de paredes verticales que se elevan a 150 mts sobre el nivel del mar formando un canal navegable y en sus acantilados encontramos el hogar de piqueros, fragatas y aves tropicales. Continuación hacia Playa Ochoa donde sus tranquilas aguas nos permitirán practicar buceo de superficie y observar tortugas, rayas y peces tropicales.


Día 6 - GALÁPAGOS (ISLA SANTA CRUZ)
Desayuno. Por la mañana, traslado al muelle para tomar una lancha hacia la isla Santa Cruz. Llegada y traslado a una de las reservas ecológicas ubicadas en la parte alta de la isla donde podremos observar las tortugas gigantes en su hábitat natural, así como conocer la flora endémica de la isla. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7 - GALÁPAGOS (ISLA ISABELA)
Desayuno. Por la mañana, traslado al muelle para tomar una lancha hacia la isla de Isabela. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde realizaremos la visita del histórico "Muro de las Lágrimas", lugar donde entre 1945 y 1959 se estableció una colonia penal en la que los prisioneros fueron obligados a construir un muro de 25 m. de alto. Seguiremos la visita con el complejo de Humedales, una sucesión de senderos, lagunas y manglares que son el hábitat de numerosas especies únicas de la isla como el flamenco, patillo, tero real, ostrero y los cangrejos fantasma y violinista. Finalizada la visita, regreso al hotel. Alojamiento.

Día 8 - GALÁPAGOS (ISLA ISABELA - ISLA SANTA CRUZ)
Desayuno. Por la mañana, salida en lancha para visitar el Islote Tintoreras, el cual toma su nombre de los tiburones de aleta blanca conocidos como tintoreras. En esta misma zona encontraremos lobos marinos, iguanas marinas, piqueros de patas azules, cangrejos, tortugas marinas, pelícanos y los peculiares pingüinos de Galápagos. Continuaremos hacia una zona ideal para realizar buceo de superficie donde hay una gran cantidad de estrellas de mar, erizos, manta rayas, tiburones y lobos marinos. Traslado al muelle para tomar una lancha hacia la isla SANTA CRUZ. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9 - GALAPÁGOS - GUAYAQUIL
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino GUAYAQUIL. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10 - GUAYAQUIL - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 11 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

TASAS:
1.- Los precios no incluyen las tasas del impuesto del Parque Nacional Galápagos (aprox. 100 USD) ni la tasa de control migratorio Ingala (aprox. 20 USD).

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter