» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

JOYAS DE ECUADOR

4 mayo a 16 noviembre
Quito, Otavalo, Riobamba, Cuenca, Guayaquil, crucero Galápagos


Precio final Tasas Incluidas desde 5.031 €
13 días / 11 noches

Viajes en la misma categoría

Sudamérica
desde 1.549 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - QUITO
Salida en vuelo de línea regular con destino QUITO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - QUITO - OTAVALO
Desayuno y visita de la ciudad. Salida hacia la Mitad del Mundo, próximo a la altura de la línea ecuatorial. Almuerzo. Continuación hacia OTAVALO. Llegada y alojamiento.

Día 3 - OTAVALO - QUITO
Desayuno y visita de la laguna de Cuicocha y sus varios islotes que se encuentran en el cráter de un volcán dormido y del mercado otavaleño, famoso por sus ponchos azules. Continuación hacia las Cascadas de Peguche cuya población se dedica a la elaboración de tejidos artesanales. Recorrido hasta Quitsato para admirar su reloj solar, y ya en la región de Cayambe degustaremos sus típicos bizcochos. Llegada a QUITO y alojamiento.

Día 4 - QUITO - RIOBAMBA
Desayuno. Por la mañana, salida hacia el sur por la famosa Avenida de los Volcanes, que describe el paisaje que cruza la sierra andina en la cual una sucesión de volcanes, montes y nevados crean un corredor natural. Almuerzo. Seguiremos hacia la Reserva Faunística Chimborazo donde podremos admirar el volcán más alto de Ecuador "El Chimborazo" (6310 m.). Paseo por la reserva. Por la tarde, llegada a RIOBAMBA y visita panorámica. Alojamiento.

Día 5 - RIOBAMBA - CUENCA
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Alausí donde tomaremos el ferrocarril cuyo atractivo principal es el emocionante descenso de 800 metros por el zig-zag de la Nariz del Diablo. Almuerzo. Continuación hasta Ingapirca donde visitaremos sus interesantes Ruinas Incas. Llegada a CUENCA y alojamiento.

Día 6 - CUENCA
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad cuyos tejados de teja roja, sus calles empedradas, sus floridas plazas y museos le confieren un aspecto muy singular. Almuerzo. Por la tarde, visita al Museo de Cultura Aborígenes que posee la mayor colección arqueológica de la ciudad. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 7 - CUENCA - GUAYAQUIL
Desayuno. Por la mañana, visita de una fábrica de sombreros de paja toquilla y de su museo, donde apreciaremos su elaboración con los mejores tejidos y por manos expertas desde hace más de 40 años. Salida en dirección a la costa pacífica pasando por el Parque Nacional El Cajas y por su lago a 4000 m. de altura, La Toredora. Llegada a GUAYAQUIL. Visita de la ciudad y alojamiento.

Día 8 - GUAYAQUIL - GALÁPAGOS
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino las ISLAS GALÁPAGOS. Llegada a San Cristóbal y traslado al muelle para embarcar en el crucero M/N ARCHIPEL I. Almuerzo a bordo. Por la tarde, salida hacia el Centro de protección y cría de tortugas de Cerro Colorado, donde podremos descubrir las emblemáticas tortugas gigantes de Galápagos. Regreso a nuestro crucero. Cena y alojamiento.

Día 9 - GALÁPAGOS (ISLA PLAZA SUR - ISLA SANTA FE)
Pensión completa. Por la mañana, visitaremos la Isla de Plaza Sur donde se encuentran algunas de las especies más interesantes de Galápagos. Hay una gran población de iguanas, gaviotas, golondrinas, petreles, pájaros tropicales, fragatas y pelícanos marrones. Por la tarde, desembarque en Isla Santa Fe, donde podremos estar en contacto con una colonia de lobos marinos. Posibilidad de practicar buceo de superficie con leones marinos y peces tropicales.

Día 10 - GALÁPAGOS (ISLA FLOREANA)
Pensión completa. Por la mañana, realizaremos un desembarco en el islote Champion, donde podremos ver los delfines nariz de botella y leones marinos. Paseo en bote a lo largo de la costa de este islote donde podremos observar muchas aves marinas incluidos los pingüinos de Galápagos, piqueros de patas azules, fragatas magníficas, gaviotas de cola bifurcada y garzas de lava. Por la tarde, navegaremos hacia el Asilo de La Paz, donde podremos ver una fascinante cueva y una fuente de agua dulce. Finalizaremos en la playa de la Lobería donde podremos disfrutar de los leones marinos que allí habitan.

Día 11 - GALAPÁGOS - GUAYAQUIL
Desayuno a bordo. Desembarque y visita a la Estación Científica Charles Darwin creada en 1964. Cuenta con un Centro de Interpretación de Historia Natural donde se pueden observar tortugas gigantes, iguanas y aves que forman parte del proyecto de reproducción de la estación. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino GUAYAQUIL. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12 - GUAYAQUIL - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 13 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

A TENER EN CUENTA
1. Los precios no incluyen las tasas del impuesto del Parque Nacional Galápagos (aprox. 100 USD) ni la tasa de control migratorio Ingala (aprox. 20 USD).
2. Tour exclusivo de Transrutas. El mínimo de participantes es de 2 personas.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter